SEGUROS

En todos los productos que puedes encontrar en nuestra Web está incluido un seguro de inclusión con coberturas básicas que puede consultar aqui. Nosotros recomendamos encarecidamente la contratación de un seguro opcional con mayores coberturas por lo que pregunte a su asesor de viajes cual sería el seguro opcional más adecuado para sus clientes. 

 

ASISTENCIA INCLUSIÓN INSTRUCCIONES A SEGUIR EN CASO DE SINIESTRO
Cuando se produzca alguno de los hechos objeto de las prestaciones garantizadas, se solicitará por teléfono la asistencia correspondiente. Las llamadas que el Asegurado efectúe serán a los siguientes teléfonos:
- Desde España: 91 581 18 23
- Desde el extranjero: +34 91 581 18 23

Es imprescindible llamar comunicando el siniestro para tener derecho a percibir las prestaciones de la póliza. El asegurado deberá llamar a la Compañía Aseguradora indicando:

- Su nombre.

- Su número de póliza indicado en el certificado y facilitado por la Agencia.

- Lugar y número de teléfono del lugar donde se encuentre.

- Descripción del problema que tiene planteado.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.