COLORES DE COREA

Corea

  • Duracion 8 días

Que vas hacer

  • Programa: COLORES DE COREA
  • Ciudades: Seúl > Gyeongju > Busán > Seúl
  • Salidas:  Sábados (consultar fechas de salida)
  • Duración: 8 Días / 5 Noches 
  • Origen:   Madrid · Barcelona · Valencia · Bilbao · Málaga (consultar otros orígenes)

Fotos del viaje

Tu itinerario

Día 1 - VUELO INTERNACIONAL

Presentación en el aeropuerto 03 horas antes de la salida del vuelo aproximadamente. Salida en vuelo regular, vía punto intermedio con destino Seúl. Noche a bordo.
 

Día 2 - LLEGADA A SEÚL

Llegada al Aeropuerto Internacional de Incheon. Asistencia por un representante que les dará la bienvenida y les entregará el billete de autobús regular (shuttle - sin guía) para el traslado al hotel. Resto del día libre. Noche en Seúl.
 

Día 3 - SEÚL: DESCUBRIMIENTO DE LA MEGALÓPOLIS · MP

Desayuno en el hotel. Tras el desayuno, encuentro con su guía a las 09.00 hrs en el vestíbulo del hotel. Salida para un día completo de exploración de la capital de Corea del Sur en Jihachul, el metro local. Visita del Palacio de Gyeomgnokgung, este "brillante palacio de la felicidad" es uno de los cinco palacios de la dinastía Choson (Joseon) e incluye el Museo del Folklore y su colección de objetos de la vida tradicional coreana. A continuación, visita del Templo de Jogyesa, uno de los más grandes de la ciudad y el centro de la Orden Budista de Jogyejong, que promueve la meditación Zen. Almuerzo en restaurante local con degustación de un delicioso bibimbap. Por la tarde, paseo por el distrito de Bukchon. Este distrito, apodado la "Aldea del Norte", alberga unas 900 casas tradicionales coreanas y promete una inmersión cultural única en la antigua Corea. Luego, recorrido por la calle de Insadong que está llena de anticuarios y galerías de arte. A primera hora de la tarde, descubra un espectáculo de entretenimiento increíble en el escenario ("Cooking Nanta"). Esta comedia no verbal, animada al ritmo de los utensilios de cocina, combina música tradicional, mucho más moderna, y mezcla inteligentemente los géneros de la comedia y el drama. Noche en Seúl.

Día 4 - SEÚL > GYEONGJU > BUSÁN · MP

Desayuno en el hotel. Salida con guía en tren KTX (2 hrs) a Gyeongju, la capital espiritual y cultural de Corea. Un recorrido por la ciudad de lo que se conoce como el "Museo sin muros". Esta antigua capital del reino de Shilla fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000. Visita del Templo de Bulkugsa (UNESCO), a continuación, la gruta de Seokguram (UNESCO). Esta gruta, construida en el siglo VIII en las laderas del monte Toham, contiene una monumental estatua de Buda mirando al mar. Está considerada una obra maestra del arte budista en Extremo Oriente. Almuerzo en un restaurante local. Paseo por el parque de los túmulos, salpicado de 23 tumbas de los gobernantes del reino de Shilla y sus familias, y visita a la tumba del "Caballo Celestial". Durante las excavaciones arqueológicas se descubrieron numerosos tesoros que ahora se exponen. Luego, continuamos visitando las tumbas de Noseo-dong antes de una última parada en el observatorio más antiguo del Lejano Oriente, la torre Cheomseongdae construida en 634, donde los astrónomos reales estudiaron el movimiento de las estrellas y predijeron los eclipses del sol y luna. Traslado en vehículo privado (con guía) a Busán. Noche en Busán.

Día 5 - BUSÁN > SEÚL · MP

Desayuno en el hotel. Encuentro con su guía y salida para la visita del pueblo cultural de Gamcheon, un antiguo barrio situado en una colina. Aquí, las casas fueron construidas por personas que huían de la guerra, el último enclave durante la Guerra de Corea. Hoy en día, es un pueblo artístico decorado con murales y esculturas creadas por los residentes. A continuación, paseo por la lonja de pescado de Jagalchi y el mercado internacional, donde se venden todo tipo de productos. Almuerzo en un restaurante local. A primera hora de la tarde, parada en el Cementerio del Memorial de las Naciones Unidas, único en el mundo, de hecho ha sido gestionado por las Naciones Unidas desde 1960. Este sitio rinde homenaje a los 37.895 miembros de las fuerzas de la ONU que murieron en la Guerra de Corea entre 1950 y 1953. A última hora de la tarde, traslado sin guía en tren KTX (2 hrs y 40 min) a Seúl. A su llegada, traslado al hotel por un representante. Noche en Seúl.
 
Nota: Para visitar el Cementerio Conmemorativo de las Naciones Unidas, les rogamos que respete el siguiente código de vestimenta: 
- No llevar chándal.
- Prohibida la ropa que deje demasiado al descubierto del cuerpo (camisetas sin mangas, etc).
- No llevar chanclas ni sandalias con cordones.
- Prohibida la ropa diseñada para el ejercicio físico (sombreros/gorra, máscaras, guantes, etc).
 

Día 6 - SEÚL · AD

Desayuno en el hotel. Día libre a disposición de los clientes para relajarse o hacer sus últimas compras en la capital coreana. Noche en Seúl.
 
EXCURSIÓN OPCIONAL: Zona Desmilitarizada
Tras el desayuno, recogida en el hotel y salida para realizar una excursión de día completo a la DMZ con un guía local. Situada a ambos lados del paralelo 38, esta infame frontera se estableció al final de la guerra, en 1953, con la firma del acuerdo de armisticio de Panmunjom para separar Corea del Norte y Corea del Sur. A su llegada, diríjase al control de seguridad de pasaportes, seguido de una breve introducción en el campamento de las Naciones Unidas. Descubra el Parque Imjingak, que incluye los monumentos conmemorativos, el Puente de la Libertad y la Campana de la Unificación. Este parque es una parte importante de la historia de Corea. Visite el Tercer Túnel, un túnel de infiltración construido por Corea del Norte y descubierto por Corea del Sur en 1978. Se extiende a lo largo de 1,6 kms con una altura y anchura de 2 mts, capaz de trasladar una división completa de tropas con sus armas en una hora. Descubra el Observatorio Dorasan, que ofrece vistas panorámicas de la Zona Desmilitarizada, los visitantes pueden ver el territorio norcoreano con prismáticos desde este observatorio de 304 pies cuadrados y capacidad para 500 personas. A continuación, continúe hasta Tongil Chon, que significa "Pueblo de la Unificación" en coreano, un lugar muy tranquilo, situado en una zona de amortiguación justo a las afueras de la DMZ. Durante la excursión, se servirá un almuerzo tardío. Por la tarde, regreso al hotel.
 
Notas: 
- En caso de salida muy temprada para la vista de la DMZ, no se ofrecerá desayuno.
- Esta excursión de día completo se organiza de acuerdo con la normativa gubernamental y está disponible de martes a domingo, a excepción de los días de entrenamiento militar y los días festivos coreanos y estadounidenses.

Día 7 - SEÚL > SALIDA · AD

Desayuno en el hotel. Tiempo libre a disposición de los clientes. A la hora acordada, traslado al Aeropuerto Internacional de Incheon en autobús (sin guía) para tomar el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 8 - LLEGADA A ESPAÑA

Llegada a España y fin de nuestros servicios.
FIN DEL VIAJE.
 
ALOJAMIENTOS PREVISTOS O SIMILARES:
 
Seúl · Lotte City Myeongdong o similar
Busán · Crown Harbour Hotel o similar

Hoteles

CATEGORÍA ÚNICA

Crown Harbour Hotel Busan (Busan)

Lotte City Myeongdong Seoul (Seul)

Lotte City Myeongdong Seoul (Seul)

Que está incluido

  • Vuelos internacionales en clase turista.
  • Circuito en Tour Regular compartido mínimo 2 pax.
  • Alojamiento en habitaciones dobles o individuales en los hoteles mencionados o similares.
  • Traslados mencionados en vehículo con aire acondicionado, excepto el traslado del aeropuerto al hotel de Seúl (y viceversa) que será en autobús lanzadera compartido.
  • Guía de habla hispana durante el recorrido, excepto para los traslados de llegada y salida, y el día 6 que son sin guía.
  • Billete de segunda clase en el tren KTX Express de Seúl a Gyeongju y Busán -  Seúl.
  • Todas las visitas mencionadas en el programa.
  • Comidas mencionadas en el programa.
  • 2 botellas de agua al día por persona y toallitas refrescantes.
  • Impuestos gubernamentales vigentes.
  • Tasas aéreas y carburante (a reconfirmar en el momento de emisión de los billetes).
  • Seguro de viaje básico 

Que no está incluido

  • Tramite de visado según nacionalidad
  • Gastos personales.
  • Propinas de guía y conductor. – a voluntad.
  • Comidas, bebidas, o cualquier otro gasto no mencionado como incluido.
  • Excursiones opcionales.
  • Seguro opcional de asistencia en viajes y anulación.
  • Consulta condiciones y opciones de ampliación del seguro. 

 

Condiciones

GASTOS DE CANCELACION TERRESTRE:  
Hasta 31 días antes de la salida sin gastos.
Desde 30 a 15 días antes de la salida 30%
Desde 14 a 08 días antes de la salida 50%
Desde 07 a 03 días antes de la salida 75%
Desde 03 días antes de la salida 100%
 

INFORMACIÓN NORMALIZADA DE VIAJE COMBINADO

https://cdn-prometeus.s3.eu-west-1.amazonaws.com/contenidos/15/CONDICIONES_GENERALES/Formulario_de_informacion_normalizada.pdf

CONDICIONES DE ENTRADA

www.destinosdelmundo.es/visados-y-otros-tramites

A TENER EN CUENTA
- Precios por persona en Hab. Doble con desayuno inc.
- Mínimo 2 pax.
- La habitación triple no se aconseja para 3 adultos debido a que la cama extra es tipo plegatín.
- La categoría hotelera es la estimada por Destinos del Mundo.
- El orden de las visitas podrá alterarse por razones técnicas.
- Los itinerarios denominados Tour Regular/Chárter son viajes que se realizan en grupo.
- Para programas especiales de "viaje de novios", pasajeros viajando con descuentos o promociones especiales en luna de miel, aniversarios de boda o similares, se les podrá solicitar en destino documentación que lo acredite, debiendo advertir de este punto al contratar su viaje. Si no se especifica expresamente, se entenderá que no existen atenciones, promociones o similares por estos motivos.

- TIEMPO LÍMITE EMISIÓN: En caso de no haber recibido el pago/bono en la fecha indicada, la compañía aérea cancelará automáticamente la reserva de los vuelos, ya que los billetes no serán emitidos. La Agencia deberá realizar una nueva petición de vuelos para proceder a la recuperación de las plazas aéreas, pero no podremos garantizar nunca que se confirmarán con la misma compañía, en la misma clase confirmada inicialmente y con la misma tarifa por lo que puede haber suplementos sobre el precio inicial.

- IMPORTANTE: Les recordamos que es obligación de los clientes, el facilitarnos los nombres completos, según figuran en sus pasaportes. El cambio de nombre puede suponer hacer una nueva reserva aérea con diferente tarifa o penalización. Así cómo necesario disponer de un pasaporte con una validez mínima de 6 meses a la fecha de salida del país. Recomendamos que el pasajero consulte con su embajada si es necesario visado para los países que vaya a visitar

- Según la resolución 830 de IATA por favor consultar con los clientes si desean proporcionar su información de contacto (número de teléfono móvil y / o correo electrónico/dirección) a las aerolíneas que participan en el itinerario con el fin de contactarles en caso de alteraciones en los vuelos.
- El importe de las tasas aéreas y el carburante, están sujetos a cambios hasta el momento de la emisión de los billetes aéreos.
- Estos precios han sido calculados en la fecha de envío de la cotización en base a los tipos de cambio de divisa, al precio de transporte derivado coste combustible o de otras fuentes de energía y al nivel de impuestos y tasas sobre los servicios de viaje incluidos en el contrato en dicha fecha. Hasta 20 días antes de la salida, los precios podrán incrementarse de acuerdo con lo establecido en el apartado 11 de las Condiciones Generales. De igual modo el viajero tendrá derecho tendrá derecho a reducción de precio por variación a su favor de dichos conceptos, pudiendo la agencia de viajes en tal caso deducir del reembolso los gastos administrativos reales de su tramitación.
- Consultar posibles suplementos en base a la disponibilidad en las clases aéreas cotizadas y periodos especiales. Las tasas aéreas pueden variar, el precio se reconfirmará en el momento de la emisión de los billetes aéreos. Consultar suplementos y cenas obligatorias Navidad o fechas especiales.

- SEGURO: 
Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación. Todos nuestros viajes combinados incluyen un seguro de viaje básico Consulta condiciones y opciones de ampliación del seguro.

Ficha del Viaje