DUBAI
AL COMPLETO
CON MALDIVAS

Emiratos Árabes, Maldivas

  • Duracion 10 días

Que vas hacer

  • Programa: DUBAI AL COMPLETO CON MALDIVAS
  • Ciudades: Dubái > Maldivas
  • Salidas:    Diarias excepto martes (consultar fechas de salida)
  • Duración: 10 Días / 8 Noches 
  • Origen:   Madrid · Barcelona · Valencia · Bilbao · Málaga (consultar otros orígenes)
  • Código: 23291

Fotos del viaje

Tu itinerario

Día 1 - ESPAÑA > DUBAI

Presentación en el aeropuerto 03 horas antes de la salida del vuelo aproximadamente. Salida en vuelo regular clase turista con destino Dubái. Llegada al Aeropuerto Internacional de Dubái, asistencia y traslado al hotel. Noche en Dubái.
 

Día 2 - DUBAI SAFARI · MP

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, nuestra excursión más popular, los Land Cruisers los recogerán entre las 15.00 y las 15.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas dunas del desierto Emirati. Podrán hacer fotos únicas de la puesta de sol árabe y una vez que éste desaparezca detrás de las doradas dunas, nos dirigiremos a nuestro campamento ubicado también en pleno desierto. El olor a la fresca brocheta de cordero a la parrilla, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, le harán disfrutar de una auténtica e inolvible noche beduina. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrará el antiguo arte de la Danza del Vientre. También podrán hacer Sandboard, paseo en camello y tatuajes de Henna, todo se encuentra incluido junto con el agua, refrescos, té y café. Regreso al hotel sobre las 21.30. Noche en Dubái.

Día 3 - DUBAI · MP

Desayuno. City tour de medio día por la ciudad con guía en español. Salida desde el hotel hacia la zona de Deira, donde se visitará el Museo de Dubái. Luego se pasará por el mercado de las especias y el mercado del oro, atravesando el canal con las famosas "Abras", las barcas típicas de los primeros pescadores de los Emiratos. Luego nos trasladaremos al barrio Jumeirah, donde encontraremos las mansiones típicas de los Emiraties, parada para fotos en la Mezquita de Jumeirah y en el Burj Alarab, el único hotel 7 estrellas en el mundo. Vuelta al hotel por la avenida principal Sheik Zaed Road donde veremos el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Tarde libre. Por la noche, salida a las 19.30 horas, para disfrutar de una exquisita cena (buffet internacional) a bordo de un Dhow tradicional, navegando dos horas por la Marina de Dubái apreciando todas sus vistas. Su viaje lo llevará a lo largo de la bahía apreciando todos sus rascacielos iluminados y la nueva isla Blu Waters con el impresionante Dubai Eye. Regreso al hotel. Noche en Dubái.
 

Día 4 - DUBAI > ABU DHABI > DUBAI · MP

Desayuno. Visita a Abu Dhabi con guía en español. Recorrido de 2 horas desde Dubái, pasaremos por el puerto Jebel Ali el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, hasta la capital de UAE. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo. Seguiremos hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan por su Skyline. Almuerzo buffet internacional. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Continuamos a Al Batee área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Luego haremos una parada en el Heritage Village, una reconstrucción de un pueblo de oasis tradicional que ofrece una visión interesante del pasado del emirato. Los aspectos tradicionales de la forma de vida del desierto, que incluyen una fogata con cafeteras, una tienda de campaña de pelo de cabra y un sistema de riego falaj, se exhiben atractivamente en el museo abierto. Por último, al regresar a Dubái pasamos por el parque de Ferrari (entrada no incluida) para sacar fotos o hacer compras. Noche en Dubái.

Día 5 - DUBAI > MALDIVAS

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Maldivas. Llegada al Aeropuerto Internacional de Malé y traslado en lancha rápida al hotel. Noche en Maldivas en régimen de pensión completa.

Día 6 - MALDIVAS · PC

Día libre en Maldivas para disfrutar de sus playas y posibilidad de realizar excursiones opcionales. Noche en Maldivas en régimen de pensión completa.

Día 7 - MALDIVAS · PC

Día libre en Maldivas para disfrutar de sus playas y posibilidad de realizar excursiones opcionales. Noche en Maldivas en régimen de pensión completa.

Día 8 - MALDIVAS · PC

Día libre en Maldivas para disfrutar de sus playas y posibilidad de realizar excursiones opcionales. Noche en Maldivas en régimen de pensión completa.

Día 9 - MALDIVAS > SALIDA · AD

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto en lancha rápida para tomar el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
 

Día 10 - LLEGADA A ESPAÑA

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

FIN DEL VIAJE.


ALOJAMIENTOS PREVISTOS O SIMILARES

CATEGORIA  A
Dubái · Arabian Park Edge by Rotana o similar
Maldivas · Kuramathi Maldives (beach villa)

CATEGORIA  B
Dubái · Signature 1 Tecom o similar
Maldivas · Kuramathi Maldives (beach villa)

CATEGORIA  C
Dubái · Avani Deira o similar
Maldivas · Kuramathi Maldives (beach villa)

Hoteles

CATEGORIA A

Arabian Park (Dubai)

Kuramathi Maldives (Male)

CATEGORIA B

Signature 1 Hotels Tecom (Dubai)

Kuramathi Maldives (Male)

CATEGORIA C

Avani Deira (Dubai)

Kuramathi Maldives (Male)

Que está incluido

  • Vuelos internacionales en clase turista.
  • Circuito en Tour Regular compartido mínimo 2 pax.
  • 4 noches de alojamiento en Dubái en habitación estándar con desayuno en los hoteles indicados o similares.
  • Tour en regular día completo en Abu Dhabi con almuerzo y guía de habla hispana.
  • Traslados en servicio regular con asistente de habla española.
  • Guías locales de habla hispana y entradas a las visitas mencionadas.
  • Tour en regular de medio día en Dubái con guía de habla hispana.
  • Cena en el crucero Dhow con traslados en inglés.
  • Safari en el desierto en regular con cena y transporte en inglés.
  • 04 noches Maldivas hotel Kuramathi - Pensión completa (consultar suplemento TI).
  • Traslados Maldivas en lancha rápida compartida (consultar suplemento hidroavión).
  • Tasas aéreas y carburante (a reconfirmar en el momento de emisión de los billetes).
  • Seguro de viaje básico. 

BENEFICIOS LUNA DE MIEL MALDIVAS - POR PAREJA Y ESTANCIA
Decoración floral en la cama, chocolate o pastas, una botella de vino. 
Aplicable para clientes que viajen dentro de los 6 meses posteriores a la fecha de la boda. 
Copia del certificado de boda para mostrar en el resort previa solicitud. 
Aplicable únicamente para estancias mínimas de 4 noches.

Que no está incluido

  • Tramite de visado según nacionalidad.
  • Gastos personales.
  • Propinas de guía y conductor. – a voluntad.
  • Comidas, bebidas, o cualquier otro gasto no mencionado Como incluido.
  • Tourism Dirham
  • Excursiones opcionales.
  • Suplemento cena obligatoria Navidad y Fin de año (consultar).
  • Seguro opcional de asistencia en viajes y anulación.
  • Consulta condiciones y opciones de ampliación del seguro. 

 

 

Condiciones

GASTOS DE CANCELACION TERRESTRE:  
Hasta 30 días antes de la salida sin gastos.
Desde 29 a 15 días antes de la salida 20%
Desde 14 a 07 días antes de la salida 50%
Desde 06 días antes de la salida 100%

INFORMACIÓN NORMALIZADA DE VIAJE COMBINADO

https://cdn-prometeus.s3.eu-west-1.amazonaws.com/contenidos/15/CONDICIONES_GENERALES/Formulario_de_informacion_normalizada.pdf

CONDICIONES DE ENTRADA

www.destinosdelmundo.es/visados-y-otros-tramites

A TENER EN CUENTA
- Precios por persona en Hab. Doble con desayuno inc.
- Mínimo 2 pax.
- La habitación triple no se aconseja para 3 adultos debido a que la cama extra es tipo plegatín.
- La categoría hotelera es la estimada por Destinos del Mundo.
- El orden de las visitas podrá alterarse por razones técnicas.
- Los itinerarios denominados Tour Regular/Chárter son viajes que se realizan en grupo.
- Para programas especiales de "viaje de novios", pasajeros viajando con descuentos o promociones especiales en luna de miel, aniversarios de boda o similares, se les podrá solicitar en destino documentación que lo acredite, debiendo advertir de este punto al contratar su viaje. Si no se especifica expresamente, se entenderá que no existen atenciones, promociones o similares por estos motivos.

- TIEMPO LÍMITE EMISIÓN: En caso de no haber recibido el pago/bono en la fecha indicada, la compañía aérea cancelará automáticamente la reserva de los vuelos, ya que los billetes no serán emitidos. La Agencia deberá realizar una nueva petición de vuelos para proceder a la recuperación de las plazas aéreas, pero no podremos garantizar nunca que se confirmarán con la misma compañía, en la misma clase confirmada inicialmente y con la misma tarifa por lo que puede haber suplementos sobre el precio inicial.

- IMPORTANTE: Les recordamos que es obligación de los clientes, el facilitarnos los nombres completos, según figuran en sus pasaportes. El cambio de nombre puede suponer hacer una nueva reserva aérea con diferente tarifa o penalización. Así cómo necesario disponer de un pasaporte con una validez mínima de 6 meses a la fecha de salida del país. Recomendamos que el pasajero consulte con su embajada si es necesario visado para los países que vaya a visitar

- Según la resolución 830 de IATA por favor consultar con los clientes si desean proporcionar su información de contacto (número de teléfono móvil y / o correo electrónico/dirección) a las aerolíneas que participan en el itinerario con el fin de contactarles en caso de alteraciones en los vuelos.
- El importe de las tasas aéreas y el carburante, están sujetos a cambios hasta el momento de la emisión de los billetes aéreos.
- Estos precios han sido calculados en la fecha de envío de la cotización en base a los tipos de cambio de divisa, al precio de transporte derivado coste combustible o de otras fuentes de energía y al nivel de impuestos y tasas sobre los servicios de viaje incluidos en el contrato en dicha fecha. Hasta 20 días antes de la salida, los precios podrán incrementarse de acuerdo con lo establecido en el apartado 11 de las Condiciones Generales. De igual modo el viajero tendrá derecho tendrá derecho a reducción de precio por variación a su favor de dichos conceptos, pudiendo la agencia de viajes en tal caso deducir del reembolso los gastos administrativos reales de su tramitación.
- Consultar posibles suplementos en base a la disponibilidad en las clases aéreas cotizadas y periodos especiales. Las tasas aéreas pueden variar, el precio se reconfirmará en el momento de la emisión de los billetes aéreos. Consultar suplementos y cenas obligatorias Navidad o fechas especiales.

- SEGURO: 
Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación. Todos nuestros viajes combinados incluyen un seguro de viaje básico Consulta condiciones y opciones de ampliación del seguro.

Ficha del Viaje