INDIA
TRIÁNGULO DORADO
Y VARANASI

India

  • Duracion 11 días

Que vas hacer

  • Programa: India Triángulo Dorado con Varanasi
  • Ciudades: Delhi > Jaipur > Abhaneri > Fatehpur Sikri > Agra > Varanasi                              
  • Salidas: Martes y Viernes (consultar fechas de salida)
  • Duración: 11 días / 8 noches.
  • Origen: Madrid · Barcelona · Valencia · Bilbao · Málaga (consultar otros puntos de salida)

Fotos del viaje

Tu itinerario

Día 1 - VUELO INTERNACIONAL

Presentación en el aeropuerto 03 horas antes de la salida del vuelo aproximadamente. Salida en Vuelo regular con destino Delhi, vía punto intermedio.  Noche a bordo.

Día 2 - LLEGADA DELHI

Llegada al Aeropuerto Internacional de Delhi donde un representante les recibirá. Traslado al hotel en coche privado. Noche en Delhi.

Día 3 - DELHI · MP

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita de la vieja Delhi, incluyendo la mezquita Jama (la más grande del país), parada en el fuerte Rojo, uno de los más opulentos de la época del imperio Mughal. Daremos un paseo en Rick Shaw por las callejuelas. Continuamos la visita por la nueva Delhi, recorriendo el Raj Ghat (memorial de Gandhi), la puerta de la India, el Parlamento, el Palacio presidencial, el minarete Qutub Minar, que es el más alto del mundo con sus 73 mts y, por último, iremos a un Templo de la comunidad Sikh. Cena y noche en Delhi.

Día 4 - DELHI > JAIPUR · MP

Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida por carretera hacia Jaipur, la capital de Rajastán. Tiene sus característicos edificios de color rojizo, que representa hospitalidad para los Rajputas en su cultura. Fundada por Raja Jai Singh en el siglo 18, está rodeado de colinas donde se construyeron fuertes y palacios que inspiraron cuentos en la antigüedad. Es una tierra fascinante, con los camellos y sus habitantes vestidos de brillantes colores que reflejan la esencia del desierto en la ciudad. Mientras tanto, los mercados están repletos de maravillosos objetos, souvenirs, telas tejidas a mano y artesanía. Te invitamos a visitar la ciudad de la historia, leyendas y tradiciones. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, veremos el Templo Hinduista “Laxmi Narayan o Templo de Birla”. Visita a fábrica textil, donde quedarás encantado con el mágico arte de la estampación india en telas. Aquí las mujeres pueden probarse un sari indio real y los hombres pueden probarse una kurta. Cena y noche en Jaipur.

OPCIONAL: Almuerzo en Shahpura Haveli.

 

Día 5 - JAIPUR · MP

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, recogida en el hotel para visitar el fuerte de Amber. Por la tarde, visitaremos El Palacio del Maharajá (también conocido como palacio de la ciudad), antigua residencia real convertida en museo. Todavía una pequeña porción la utiliza la familia real de la ciudad. Jantar Mantar, es el observatorio más grande del mundo, construido en piedra y mármol por Jai Singh de 1728 hasta 1734. En ruta tendréis una breve parada para sacar la típica foto del Hawa Mahal (Palacio de los Vientos). El palacio, de cinco plantas, fue construido en 1799 y es uno de los mejores ejemplos del talento artístico de los Rajputas. Lo construyeron para que las damas de la corte pudieran entretenerse observando el bullicio de la ciudad. Daremos luego un paseo por el barrio antiguo, apreciando su pasado histórico. Cena y noche en Jaipur.

Día 6 - JAIPUR > ABHANERI > FATEHPUR SIKRI > AGRA · MP

Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida por carretera hacia Agra, visitando Abhaneri, Chand Baori (un pozo escalonado) ubicado en el pueblo de Abhaneri, a unos 90 km de Jaipur, es uno de los monumentos antiguos más antiguos y fotografiados de Rajasthan. Construido por el rey Chanda de la dinastía Nikumbha en el siglo IX d. C., es uno de los pozos escalonados más grandes del mundo. Continuación hacia Agra, en ruta visitaremos Fatehpur Sikri, ciudad construida por el rey Akbar en el siglo XVI para cambiar aquí la capital. Hay varios edificios civiles como el Diwan-I-Am, Diwan-I-Khas, el palacio Jodhabai, la casa de Birbal, la casa de Marian y el Panchmahal. Después continuamos hacia Agra. Llegada y traslado al hotel. Cena y noche en Agra.

Día 7 - AGRA · MP

Desayuno en el hotel. Visitaremos el Taj Mahal. Poco hay que decir sobre esta maravilla arquitectónica, que siempre acaba convirtiéndose en el alma de toda visita turística a Agra. Un monumento al amor, así se define el Taj Mahal, impresionante por la belleza de su arquitectura en mármol blanco. Shah Jahan ordenó su construcción como expresión del amor que sentía por su hermosa esposa, Mumtaz Mahal. Obra del arquitecto persa Ustad Isa, se invirtieron 22 años en su construcción y se ha convertido en una de las maravillas del mundo. Posee un imponente diseño, una perfecta simetría, elegantes cúpulas talladas y entre otras genialidades, los mejores trabajos de incrustaciones que jamás se han podido ver. Agra tiene otras joyas de mármol, con la misma técnica usada en el Taj Mahal. Este tipo de artesanía asiática con legado mogol es espectacular y hay que verla para poder admirarla en plenitud. Más tarde, visitaremos el Fuerte de Agra, construido por el emperador Akbar entre 1565 y 1573, revela el talento Mughal para combinar la arquitectura defensiva con la belleza y el diseño. Esta fortaleza palacio fue iniciada por Akbar como una ciudadela puramente defensiva, y posteriormente fue completada por dos generaciones sucesivas. Se añadió el delicado mosaico de mármol y otros palacios. También visitaremos la Tumba de Itmad-ud-Daulah, “Baby Taj Mahal”, se trata de una exquisita tumba construida en honor de Mirza Ghiyas Begvis por su hija, que era mujer del emperador Jahagir. Luego, visita al Taller de mármol, donde se fabrican muebles y recuerdos de mármol con incrustaciones de piedras semipreciosas. Esta es una oportunidad única para observar el trabajo de maestros cuyas habilidades se han transmitido de generación en generación durante siglos. Cena y noche en Agra.

Día 8 - AGRA > DELHI > VARANASI · MP

Desayuno en el hotel. Por la mañana, saldremos por carretera hacia el aeropuerto de Delhi para tomar el vuelo con destino Varanasi. Llegada a Varanasi, asistencia y traslado al hotel. Cena y noche en Varanasi.

Día 9 - VARANASI · MP

De madrugada, nos recogerán en el hotel para iniciar la visita de la ciudad santa de Benares con un paseo en barco por el Ganges. Durante el paseo veremos a los peregrinos en el río. También pasaremos por los "ghats crematorios" y luego visitaremos la Universidad de Varanasi y el templo Bharat Mata. Luego, regreso al hotel para desayunar. Por la tarde, excursión para visitar Sarnath, lugar donde Buda predicó su primer sermón "Maha-Dharma Chakra Pravartan". Entre otras estructuras en Sarnath, están las ruinas del templo en representación de la Mula gandha-Kuti, ruinas de monasterios y estupas, entre los más apreciados se encuentra la Estupa Dhamekh. Sarnath también posee una rica colección de esculturas budistas compuestas de numerosas imágenes de Buda y Bodhisatva, que podemos ver en el Museo Arqueológico. Por la noche, asistiremos a la ceremonia religiosa “Aarti” en el río Ganges. Cena y noche en Varanasi.

Día 10 - VARANASI > DELHI > SALIDA · MP

Desayuno en el hotel. Por la mañana, tiempo libre para actividades personales. Por la tarde, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Delhi. Cena de despedida. Y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 11 - LLEGADA A ESPAÑA

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

FIN DEL VIAJE.

ALOJAMIENTOS PREVISTOS O SIMILARES

CATEGORÍA A:
Delhi ·
Park Plaza East / Holiday Inn Mayur Vihar o similar
Jaipur · Zone by Park / Holiday Inn Express / The Fern Habitat o similar
Agra · Royale Regent / Howard Fern o similar
Varanasi · Surya Hotel / The Amayaa / Meraden Grand Varanasi o similar


CATEGORÍA B:
Delhi ·
Crown Plaza Mayur Vihar / The Leela Ambience East Delhi / Hotel Eros o similar
Jaipur · Hilton Jaipur / Radisson City Center / Sunday Hotel o similar
Agra · Grand Mercure / Radisson Hotel Agra o similar
Varanasi · Madin / Rivatas / Radisson Hotel Varanasi o similar

Hoteles

CATEGORIA A

Howard Fern (Agra)

Royale Regent (Agra)

Holiday Inn Mayur Vihar (Delhi)

Park Plaza East (Delhi)

Holiday Inn Express (Jaipur)

The Fern Habitat (Jaipur)

Zone By Park (Jaipur)

Meraden Grand Varanasi (Varanasi)

Surya Hotel (Varanasi)

The Amayaa (Varanasi)

CATEGORIA B

Grand Mercure (Agra)

Radisson Hotel Agra (Agra)

Crown Plaza Mayur Vihar (Delhi)

Hotel Eros (Delhi)

The Leela Ambience East Delhi (Delhi)

Hilton Jaipur (Jaipur)

Radisson City Center (Jaipur)

Sunday Hotel (Jaipur)

Madin (Varanasi)

Radisson Hotel Varanasi (Varanasi)

Rivatas (Varanasi)

Que está incluido

  • Vuelos internacionales en clase turista.
  • Vuelos domésticos en clase turista (maleta facturar 15 kg / maleta de mano 7 kg).
  • Circuito en Tour regular mínimo 2 pax.
  • 08 noches de alojamiento en los hoteles indicados o similares.
  • Media pensión según indica el itinerario.
  • Traslados en coche con aire acondicionado.
  • Visitas con guía de habla hispana hasta Agra (día 8) y guía local en Varanasi para visitar la ciudad.
  • Paseo en Rick Shaw en Delhi.
  • Subida en Jeep / Vehicle en Jaipur.
  • Entradas a los monumentos indicados.
  • Delhi - Qutub Minar.
  • Jaipur - Fuerte de Amber, Palacio de Maharajá, Jantar Mantar, Abanenri.
  • Agra - Fatehpur Sikri, Taj Mahal, Fuerte de Agra, Tumba de Itmad-ud-Daulah.
  • Varanasi - Sarnath.
  • Asistencia y traslados en aeropuertos.
  • Impuestos del Gobierno.
  • Tasas aéreas y carburante (a reconfirmar en el momento de emisión de los billetes).
  • Seguro de viaje básico

Que no está incluido

  • Visado no incluido
  • Obligatorio: Visado y Pasaporte (validez mínima del pasaporte de seis meses).
  • Propinas de maleteros,  camareros, chofer, guía, etc.
  • Cualquier otro servicio no especificado en “el precio incluye.    
  • Suplemento cena de Navidad y Fin de año (consultar).
  • Seguro opcional de asistencia en viajes y anulación.
  • Consulta condiciones y opciones de ampliación del seguro. 

Condiciones

GASTOS DE CANCELACION TERRESTRE:  
Hasta 21 días antes de la salida sin gastos.
Desde 20 a 14 días antes de la salida 25%
Desde 13 a 07 días antes de la salida 50%
Desde 07 días antes de la salida 100%

INFORMACIÓN NORMALIZADA DE VIAJE COMBINADO
https://cdn-prometeus.s3.eu-west-1.amazonaws.com/contenidos/15/CONDICIONES_GENERALES/Formulario_de_informacion_normalizada.pdf

CONDICIONES DE ENTRADA

www.destinosdelmundo.es/visados-y-otros-tramites

A TENER EN CUENTA
- Precios por persona en Hab. Doble con desayuno inc.
- Mínimo 2 pax.
- La habitación triple no se aconseja para 3 adultos debido a que la cama extra es tipo plegatín.
- La categoría hotelera es la estimada por Destinos del Mundo.
- El orden de las visitas podrá alterarse por razones técnicas.
- Los itinerarios denominados Tour Regular/Chárter son viajes que se realizan en grupo.
- Para programas especiales de "viaje de novios", pasajeros viajando con descuentos o promociones especiales en luna de miel, aniversarios de boda o similares, se les podrá solicitar en destino documentación que lo acredite, debiendo advertir de este punto al contratar su viaje. Si no se especifica expresamente, se entenderá que no existen atenciones, promociones o similares por estos motivos.

- TIEMPO LÍMITE EMISIÓN: En caso de no haber recibido el pago/bono en la fecha indicada, la compañía aérea cancelará automáticamente la reserva de los vuelos, ya que los billetes no serán emitidos. La Agencia deberá realizar una nueva petición de vuelos para proceder a la recuperación de las plazas aéreas, pero no podremos garantizar nunca que se confirmarán con la misma compañía, en la misma clase confirmada inicialmente y con la misma tarifa por lo que puede haber suplementos sobre el precio inicial.

- IMPORTANTE: Les recordamos que es obligación de los clientes, el facilitarnos los nombres completos, según figuran en sus pasaportes. El cambio de nombre puede suponer hacer una nueva reserva aérea con diferente tarifa o penalización. Así cómo necesario disponer de un pasaporte con una validez mínima de 6 meses a la fecha de salida del país. Recomendamos que el pasajero consulte con su embajada si es necesario visado para los países que vaya a visitar

- Según la resolución 830 de IATA por favor consultar con los clientes si desean proporcionar su información de contacto (número de teléfono móvil y / o correo electrónico/dirección) a las aerolíneas que participan en el itinerario con el fin de contactarles en caso de alteraciones en los vuelos.
- El importe de las tasas aéreas y el carburante, están sujetos a cambios hasta el momento de la emisión de los billetes aéreos.
- Estos precios han sido calculados en la fecha de envío de la cotización en base a los tipos de cambio de divisa, al precio de transporte derivado coste combustible o de otras fuentes de energía y al nivel de impuestos y tasas sobre los servicios de viaje incluidos en el contrato en dicha fecha. Hasta 20 días antes de la salida, los precios podrán incrementarse de acuerdo con lo establecido en el apartado 11 de las Condiciones Generales. De igual modo el viajero tendrá derecho tendrá derecho a reducción de precio por variación a su favor de dichos conceptos, pudiendo la agencia de viajes en tal caso deducir del reembolso los gastos administrativos reales de su tramitación.
- Consultar posibles suplementos en base a la disponibilidad en las clases aéreas cotizadas y periodos especiales. Las tasas aéreas pueden variar, el precio se reconfirmará en el momento de la emisión de los billetes aéreos. Consultar suplementos y cenas obligatorias Navidad o fechas especiales.

- SEGURO: Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación. Todos nuestros viajes combinados incluyen un seguro de viaje básico Consulta condiciones y opciones de ampliación del seguro.

Pulsa aqui para ver los términos y condiciones.

 

Ficha del Viaje