MALAYSIA &
SUMATRA CLÁSICO

Malasia - Indonesia

  • Duracion 15 días

Que vas hacer

  • Programa: MALAYSIA & SUMATRA CLASICO
  • Ciudades: Kuala Lumpur > Malaca > Cameron Highlands > Belum Rainforest > Penang > Medan > Butik Lawang > Berastagi > Samosir > Medan
  • Salida: Sábados (consultar fechas de salida)
  • Duración:  15 días /  12 noches.
  • Origen: Madrid · Barcelona · Valencia · Bilbao · Málaga (consultar otros puntos de salida)

Fotos del viaje

Tu itinerario

Día 1 - ESPAÑA > KUALA LUMPUR

Presentación en el aeropuerto 03 horas antes de la salida del vuelo aproximadamente. Salida en Vuelo con destino Kuala Lumpur, vía punto intermedio. Noche a bordo.

Día 2 - LLEGADA A KUALA LUMPUR

Llegada al Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur, encuentro con el conductor y traslado directo al hotel. Kuala Lumpur, es la capital de Malasia y una moderna ciudad de rascacielos y zonas verdes en la que conviven una mezcla de culturas: principalmente malayos, chinos e indios. Resto del día libre. Noche en Kuala Lumpur.

Día 3 - KUALA LUMPUR · AD

Desayuno en el hotel. A las 14.00 recogida del hotel. Visita de medio día de la ciudad. Recorrido en autobús por los Jardines del Lago, con paradas a la Mezquita Nacional y a la Plaza de la Independencia. De ahí, se va a dar un paseo hacia el Central Market, pasando por la confluencia de los ríos Gombak y Klang, donde está colocada la Mezquita Jamek, uno de los primeros edificios construidos en Kuala Lumpur. Paseo a través del Barrio Chino y continuación, en autobús, por Kampung Baru, zona típica Malaya donde la mayoría de las habitaciones están construidas en el tradicional estilo malayo. La visita termina con una parada junto a las famosas Torres Petronas para tomar fotos. Traslado al hotel. Noche en Kuala Lumpur.

Día 4 - KUALA LUMPUR > MALACA > KUALA LUMPUR · MP

Desayuno en el hotel. Salida hacia Malaca, a unos 145 km al sur de Kuala Lumpur (2,5 horas). Al llegar a Malaca, vea las ruinas de la fortaleza de A Famosa, la plaza holandesa y cruce el puente sobre el río para pasear por las calles de la antigua Malaca. La mayoría de los edificios antiguos han sido renovados respetando su diseño original y convertidos en tiendas de curiosidades. Realice un crucero por el río Malaca y observe los edificios con influencia arquitectónica holandesa y británica. Visite la Casa Museo Baba & Nyonya. Después del almuerzo, vea el templo Cheng Hoon Teng, el templo chino más antiguo de Malasia (1645), y la mezquita Kampung Kling, la mezquita más antigua de Malaca. Por último, deténgase en Bukit China (colina china), el cementerio chino más grande fuera de China, antes de partir hacia Kuala Lumpur. La mayor parte de la visita es un recorrido a pie. Noche en Kuala Lumpur.

Día 5 - KUALA LUMPUR > CAMERON HIGHLANDS · AD

Desayuno en el hotel. A las 08:30, salida del hotel hacia Cameron Highlands. El recorrido pasa por un camino tortuoso pero paisajístico a través de la selva de montaña. A la llegada a Cameron Highlands, registro en hotel Strawberry Park. Por la tarde, se visita una plantación de té y del pueblo de Asli. Esta zona es conocida especialmente por la gran cantidad de población nativa que vive aún en los boscos. Noche en Cameron Highlands.


Notas: La plantación de té y la fábrica de fresas está cerrada el Lunes y durante los días de Fiesta Nacional.
Cameron Highlands: Al tener un clima moderado con temperaturas diurnas que promedian alrededor de 25°C y 18°C durante la noche. Por eso aconsejamos llevar pantalón largo y chaqueta ligera o jersey para la noche, y ropa cómoda (sugerimos camiseta de algodón en colores claros y con pantalón largo o corto) para las visitas de la mañana. Además, repelente de insectos, impermeable (el paragua no es recomendable) y protección solar.

Día 6 - CAMERON HIGHLANDS > BELUM RAINFOREST · MP

Desayuno en el hotel. A las 8.30, nos dirigiremos a la isla de la Fundación Bukit Merah Orang Utan, la única instalación de investigación de orangutanes en Malasia peninsular. Un paseo en bote de 20 minutos por el lago nos llevará a la isla. Esta isla única sirve como un santuario de cría, así como un centro de conservación, investigación y educación para estudiar y proteger esta especie en peligro de extinción. Desde Bukit Merah, conduciremos durante aproximadamente una hora hasta la ciudad real de Kuala Kangsar, donde visitaremos la Mezquita de Ubudiah. Desde allí, continuaremos hacia Belum Rainforest Reserve, ubicada cerca de la frontera con Tailandia. El viaje durará unas 3 horas. A su llegada, nos registraremos en el albergue natural de Belum. Cena y noche en Belum Rainforest.

Nota: Tenga en cuenta que la visita a la isla de Orang Utan no está garantizada debido a la fluctuación del nivel del agua en el lago Merah.

Día 7 - BELUM RAINFOREST > PENANG · MP

Desayuno en el hotel. A las 9:00, comenzaremos nuestro recorrido con una excursión de dos horas y media al bosque de Belum. Una inmersión maravillosa en la fauna y la flora de la reserva, una de las selvas tropicales más antiguas y prístinas de Malasia. Se incluye un almuerzo ligero para llevar durante la excursión. A las 13:00 horas, regresaremos al resort para realizar el check-out. A las 14.00 horas, tomaremos la carretera hacia Penang. Al llegar a la isla, realizaremos el check-in en el hotel donde pasaremos la noche. Noche en Penang.

Nota: Tenga en cuenta que se requiere un permiso de entrada para acceder al parque estatal. Requeriremos una copia del pasaporte de cada cliente 14 días antes.

Día 8 - PENANG · AD

Desayuno en el hotel. A las 9.30, comenzaremos nuestro recorrido de día completo por Penang. La visita incluye: Templo Kek Lok Si, Jardines Botánicos, Fábrica Batik, Templo Tailandés del Buda Reclinado, Templo Birmano, el distrito colonial alrededor del área de Esplanade, Khoo Kongsi, una hermosa Casa del Clan Chino y un recorrido a pie por la Calle Armenia para observar los murales modernos. Al finalizar nuestro recorrido, regresaremos al hotel. Noche en Penang.

Día 9 - PENANG > MEDAN · AD

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Penang (sin guía). Salida en vuelo hacia Medan. A la llegada al Aeropuerto Internacional de Medan, encuentro con el conductor y traslado directo al hotel. Noche en Medan.

Día 10 - MEDAN > BUTIK LAWANG · AD

Desayuno en el hotel. Recogida por nuestro guía en el hotel. Traslado directo a Bukit Lawang a través de Binjai y Kuala. Conduciremos a través de varias plantaciones de caucho y aceite de palma. A su llegada a Bukit Lawang, check-in en el hotel. Noche en Bukit Lawang.

Día 11 - BUTIK LAWANG > BERASTAGI · AD

Desayuno en el hotel. Después del desayuno, caminaremos por las orillas del río y luego cruzaremos el río en canoa tradicional y comenzaremos a subir la jungla para ver al Orangután a la hora de comer. Más tarde, caminaremos más adentro de la jungla, donde tendremos la oportunidad de ver varios tipos de plantas y animales de la selva tropical. Este trekking tomará aproximadamente 3 horas. Luego regresaremos al hotel. Después de un breve descanso, conduciremos a Berastagi a través de Sembahe y Sibolangit para llegar a Brastagi para visitar el Parque Lumbini con su réplica de la Pagoda Shwedagon. Nos detendremos en el mercado de frutas antes del check-in por la tarde en el hotel. Noche en Berastagi.

Día 12 - BERASTAGI > SAMOSIR · AD

Desayuno en el hotel. Después del desayuno, nos dirigiremos a Parapat. En el camino, visitaremos el pueblo tradicional de Batak Karo en Dokan, la cascada Sipiso-piso, Rumah Bolon (Long House), el antiguo palacio de los reyes Batak Simalungun y Simarjarunjung, para apreciar el paisaje del lago Toba. Luego, iremos a la isla de Samosir en ferry. Traslado directo al hotel a la llegada en Samosir. Registro en el hotel y tarde libre. Noche en Samosir.

Día 13 - SAMOSIR · AD

Desayuno en el hotel. Hoy realizarás una excursión para explorar la belleza y los aspectos culturales de Batak visitando la aldea de Ambarita para ver las sillas de piedra, las mesas y el patio del clan de Siallagan. Simanindo para disfrutar de las danzas rituales tradicionales Bataks de la Tribu Bataks. Después continúa hacia la aldea de Tomok para ver la antigua tumba del Rey Sidabutar. Regresamos al hotel y tarde libre. Noche en Samosir.

Día 14 - SAMOSIR > MEDAN > SALIDA · AD

Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida en ferry a Parapat, desde donde se conduce a Medan (aproximadamente 6 horas de traslado) a través de la ruta de plantación y una ciudad histórica de Pematang Siantar. Por la tarde, llegará a Medan y trasladado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a España. Noche a Bordo.

Día 15 - LLEGADA A ESPAÑA

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

FIN DEL VIAJE.

ALOJAMIENTOS PREVISTOS O SIMILARES

CATEGORÍA ÚNICA:
Kuala Lumpur ·
The Stripes Hotel o similar
Cameron Highlands · Strawberry Park Resort o similar
Belum Rainforest · Belum Rainforest Resort o similar
Penang · Royale Chulan o similar
Medan · Swiss Bell Inn o similar
Butik Lawang · Heritage o similar
Berastagi · Grand Mutiara o similar
Samosir · Toledo Inn o similar

Hoteles

CATEGORÍA ÚNICA

Belum Rainforest Resort (Belum)

Grand Mutiara Berastagi (Berastagi)

Heritage Butik Lawang (Butik Lawang)

Strawberry Park Resort (Cameron Highlands)

The Stripes Hotel Kuala Lumpur (Kualalumpur)

Swiss Bell Inn Medan (Medan)

Royale Chulan Penang (Penang)

Toledo Inn Samosir (Samosir)

Que está incluido

  • Vuelos internacionales en clase turista.
  • Vuelos domésticos en clase turista.
  • Circuito en Tour Regular mínimo 2 pax en habitación doble.
  • Alojamiento en los hoteles mencionados o similares.
  • Régimen alimenticio según itinerario. 
  • Traslados y excursiones según itinerario.
  • Guías locales de habla hispana y entradas a las visitas mencionadas.
  • Tasas aéreas y carburante (a reconfirmar en el momento de emisión de los billetes).
  • Seguro de viaje básico 

Que no está incluido

  • Tramite de visado según nacionalidad. 
  • Gastos personales.
  • Propinas de guía y conductor. – a voluntad.
  • Comidas, bebidas, o cualquier otro gasto no mencionado Como incluido. 
  • Cenas obligatorias 24 y 31 diciembre (consultar).
  • Seguro opcional de asistencia en viajes y anulación.
  • Consulta condiciones y opciones de ampliación del seguro. 


            
 

Condiciones

GASTOS DE CANCELACIÓN TERRESTRE:  
Hasta 30 días antes de la salida sin gastos.
Desde 29 a 10 días antes de la salida 30%
Desde 9 días antes de la salida 100%

INFORMACIÓN NORMALIZADA DE VIAJE COMBINADO

https://cdn-prometeus.s3.eu-west-1.amazonaws.com/contenidos/15/CONDICIONES_GENERALES/Formulario_de_informacion_normalizada.pdf

CONDICIONES DE ENTRADA

www.destinosdelmundo.es/visados-y-otros-tramites

A TENER EN CUENTA

Precios por persona en Hab. Doble/triple. 
- La habitación triple no se aconseja para 3 adultos debido a que la cama extra es tipo plegatín. 
- La categoría hotelera es la estimada por Destinos del Mundo. 
- El orden de las visitas podrá alterarse por razones técnicas. 
- Los itinerarios denominados Tour Regular/Chárter son viajes que se realizan en grupo. 
- Para programas especiales de "viaje de novios", pasajeros viajando con descuentos o promociones especiales en luna de miel, aniversarios de boda o similares, se les podrá solicitar en destino documentación que lo acredite, debiendo advertir de este punto al contratar su viaje. Si no se especifica expresamente, se entenderá que no existen atenciones, promociones o similares por estos motivos. 

TIEMPO LÍMITE EMISIÓN: En caso de no haber recibido el pago/bono en la fecha indicada, la compañía aérea cancelará automáticamente la reserva de los vuelos, ya que los billetes no serán emitidos. La Agencia deberá realizar una nueva petición de vuelos para proceder a la recuperación de las plazas aéreas, pero no podremos garantizar nunca que se confirmarán con la misma compañía, en la misma clase confirmada inicialmente y con la misma tarifa por lo que puede haber suplementos sobre el precio inicial. 

IMPORTANTE: Les recordamos que es obligación de los clientes, el facilitarnos los nombres completos, según figuran en sus pasaportes. El cambio de nombre puede suponer hacer una nueva reserva aérea con diferente tarifa o penalización. Así cómo necesario disponer de un pasaporte con una validez mínima de 6 meses a la fecha de salida del país. Recomendamos que el pasajero consulte con su embajada si es necesario visado para los países que vaya a visitar 

- Según la resolución 830 de IATA por favor consultar con los clientes si desean proporcionar su información de contacto (número de teléfono móvil y / o correo electrónico/dirección) a las aerolíneas que participan en el itinerario con el fin de contactarles en caso de alteraciones en los vuelos. 

- El importe de las tasas aéreas y el carburante, están sujetos a cambios hasta el momento de la emisión de los billetes aéreos. 

- Estos precios han sido calculados en la fecha de envío de la cotización en base a los tipos de cambio de divisa, al precio de transporte derivado coste combustible o de otras fuentes de energía y al nivel de impuestos y tasas sobre los servicios de viaje incluidos en el contrato en dicha fecha. Hasta 20 días antes de la salida, los precios podrán incrementarse de acuerdo con lo establecido en el apartado 11 de las Condiciones Generales. De igual modo el viajero tendrá derecho tendrá derecho a reducción de precio por variación a su favor de dichos conceptos, pudiendo la agencia de viajes en tal caso deducir del reembolso los gastos administrativos reales de su tramitación. 

- Consultar posibles suplementos en base a la disponibilidad en las clases aéreas cotizadas y periodos especiales. Las tasas aéreas pueden variar, el precio se reconfirmará en el momento de la emisión de los billetes aéreos. Consultar suplementos y cenas obligatorias Navidad o fechas especiales. 

SEGURO: Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación. Todos nuestros viajes combinados incluyen un seguro de viaje básico Consulta condiciones y opciones de ampliación del seguro.

Ficha del Viaje