NORTE DE VIETNAM CON HOA LU TAM COC Y KRABI

Vietnam, Tailandia

  • Duracion 13 días

Que vas hacer

  • Programa: Norte de Vietnam con Hoa Lu Tam Coc y Krabi
  • Ciudades: Hanoi > Halong / Lan Ha > Hoa Lu > Bangkok > Krabi
  • Salidas: Martes y Sábados (consultar fechas salida).
  • Duración:  13 días / 10 noches
  • Origen: Madrid · Barcelona · Valencia · Bilbao · Málaga (consultar otros orígenes)

Fotos del viaje

Tu itinerario

Día 1 - VUELO INTERNACIONAL

Presentación en el aeropuerto 03 horas antes de la salida del vuelo aproximadamente. Salida en Vuelo regular clase turista, vía punto intermedio con destino Hanoi. Noche a bordo.

Día 2 - LLEGADA A HANOI

Llegada al aeropuerto de Hanoi donde les estará esperando su guía de habla hispana. Traslado a la ciudad (1hr.) donde tendrán una primera impresión de Hanoi y tiempo libre hasta check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h). Tiempo libre. Noche en Hanoi.

EXCURSIÓN OPCIONAL

UN MASAJE (con una comida incluida): Traslado (sin guía) a una tienda Spa con un masaje reparador (60 minutos) para refrescarse después de un vuelo largo a Vietnam. Entonces, tendrán una comida ligera incluida.

HANOI DE NOCHE CON LA CULTURA LOCAL - SABOR LOCAL (17.00-21.30) (el motor tour): Hay numerosas formas de explorar la ciudad, sin embargo, uno de los mejores es hacerlo en un motor y nuestros conductores llevaran a los turistas a la pequeña calle del casco antiguo de Hanoi y probar los mejores platos de la gente local. Esta es una excelente manera de ver o escuchar. También llevaremos a los pasajeros a los puestos callejeros más populares, callejones escondidos donde a los lugareños les encanta pasar el rato con sus amigos. El objetivo de este recorrido es sumergirlo en un museo de la vida real de la cultura de Hanoi. Dentro de unas horas solo, nuestros guías expertos le brindarán una experiencia WOW en nuestra motocicleta.

Día 3 - HANOI · MP

Desayuno en el hotel. Tras el desayuno, empezamos las visitas de Hanoi. Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. El tour incluye el mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior), la pagoda del pilar único y la pagoda de Tran Quoc.  Almuerzo en restaurante local. Después del almuerzo, nos trasladamos a la prisión-museo Hoa Lo, más conocida como “el Hilton” por los cientos de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados del 54 al 73. Continuamos con el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070, y visitando el lago Hoan Kiem o lago de la Espada Restituida. Realizamos un paseo en xiclo por el Barrio Antiguo de Hanoi también conocido como el barrio de las 36 calles que en su tiempo cada una era conocida por artesanos y talleres de una profesión particular. Regreso al hotel. Noche en Hanoi.

Día 4 - HANOI > HALONG / LAN HA · PC

Desayuno en el hotel. Encuentro con su guía en el hall del hotel. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong (o bahía de Lan Ha, una parte de Halong), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque. Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía. Cena y noche a bordo.

Nota: Depende de cada barco, realizarán los diferentes itinerarios y el itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso.

Día 5 - HALONG / LAN HA > HANOI · D / BRUNCH

Los madrugadores podrán participar en la demostración de Taichí en el puente superior. Se servirá después, el desayuno ligero y, más tarde, un espléndido brunch y todo ello continuando con la navegación a través de la miríada de islas e islotes y visitando los más importantes. Sobre las 10.30-11.00 hrs desembarcaremos e iniciaremos el camino de regreso a Hanoi. Noche en Hanoi.

Día 6 - HANOI > HOA LU TAM COC > HANOI · MP

Desayuno en el hotel. Recogida por la mañana, tras 2 horas y media por carretera descubriendo paisajes insólitos, llegamos a la provincia de Ninh Binh. Una vez allí, en Tam Coc, embarcaremos en un pequeño bote de remos para recorrer un inolvidable paisaje donde descubriremos las aldeas locales, espectaculares cuevas e interminables paisajes que quedarán grabados en la retina de los viajeros. A continuación, visitaremos la pagoda de Bich Dong, a únicamente 2 Km de Tam Coc, lugar que recibió el apelativo de “La segunda cueva más hermosa de Vietnam” por un antiguo rey. Almuerzo en restaurante local. Después de almorzar, nos trasladaremos por carretera a Hoa Lu, la antigua capital de Vietnam hasta el año 1010, cuando fue trasladada a Thang Long-Hanoi, dejando como recuerdo los templos a los reyes Dinh & Le. Al terminar, regreso a Hanoi llegando alrededor de las 5 de la tarde. Noche en Hanoi.

Día 7 - HANOI > BANGKOK · AD

Desayuno en el hotel. Tiempo libre. A la hora indicada, traslado con chófer al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Bangkok. Llegada a Bangkok, asistencia por nuestro personal en destino y traslado al hotel. Noche en Bangkok.

Día 8 - BANGKOK · AD

Desayuno en el hotel. Salida en bus del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al bullicioso barrio de Chinatown donde realizaremos nuestra primera parada: el templo de Wat Traimit o más conocido como Templo del Buda de Oro y que alberga una imagen de Buda de 5 toneladas de oro macizo cargada de historia, pues permaneció oculta durante siglos tras ser cubierta de yeso para evitar su destrucción durante la guerra. Nuestra siguiente parada será el Templo de Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, uno de los budas reclinados más grandes del mundo con 46 metros de longitud y en cuyos pies encontramos un grabado espectacular de 108 imágenes que representan acciones positivas del budismo. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Noche en Bangkok.

POSIBILIDAD DE INCLUIR GRAN PALACIO - 45€ POR PERSONA:
Salida en bus del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al bullicioso barrio de Chinatown donde realizaremos nuestra primera parada: el templo de Wat Traimit o más conocido como Templo del Buda de Oro y que alberga una imagen de Buda de 5 toneladas de oro macizo cargada de historia, pues permaneció oculta durante siglos tras ser cubierta de yeso para evitar su destrucción durante la guerra. Nuestra siguiente parada será el Templo de Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, uno de los budas reclinados más grandes del mundo con 46 metros de longitud y en cuyos pies encontramos un grabado espectacular de 108 imágenes que representan acciones positivas del budismo. A continuación, el impresionante complejo del Gran Palacio símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX y considerado uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración mezclando el estilo tradicional tailandés con influencias renacentistas. Durante la visita al Gran Palacio se incluye la visita del Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda, el más importante de toda Tailandia. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal.

NOTA: Para la visita al Gran Palacio deberán llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo.

Día 9 - BANGKOK > KRABI · AD

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Krabi. Llegada a Krabi y traslado al hotel. Noche en Krabi.

Día 10 - KRABI · AD

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar del resort y la playa. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Noche en Krabi.

Día 11 - KRABI · AD

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar del resort y la playa. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Noche en Krabi.

Día 12 - KRABI > SALIDA · AD

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España vía punto intermedio. Noche a bordo.

Día 13 - LLEGADA A ESPAÑA

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

FIN DEL  VIAJE.

ALOJAMIENTOS PREVISTOS O SIMILARES:

CATEGORIA A
Hanoi ·
Chalcedony Hanoi / Lenid Hotel Tho Nhuom o similar
Bahía de Halong · Hera Classic Boutique / Syrena Cruises o similar
Bangkok · Ibis Styiles Bangkok Silom o similar
Krabi · Chada Thai Village o similar
 
CATEGORIA B
Hanoi ·
Mercure Hanoi / Ther Q Hotel o similar
Bahía de Halong · Indochina Sails / Paradise Sails / La Regina Legend o similar
Bangkok · Holiday Inn Silom o similar
Krabi · Centara AO Nang Beach Resort o similar
 
CATEGORIA C
Hanoi ·
Melia Hanoi / Pan Pacific o similar
Bahía de Halong · Indochina Sails / Paradise Sails / La Regina Legend o similar
Bangkok · Metropolitan o similar
Krabi · Dusit Thani o similar

Hoteles

CATEGORIA A

Hera Classic Boutique (Bahia De Halong)

Syrena Cruises (Bahia De Halong)

Ibis Styles Bangkok Silom (Bangkok)

Chalcedony Hanoi (Hanoi)

Chalcedony Hanoi (Hanoi)

Lenid Hotel Tho Nhuom (Hanoi)

Lenid Hotel Tho Nhuom (Hanoi)

Chada Thai Village (Krabi)

CATEGORIA B

Indochina Sails (Bahia De Halong)

La Regina Legend (Bahia De Halong)

Paradise Sails (Bahia De Halong)

Holiday Inn Silom (Bangkok)

Mercure Hanoi (Hanoi)

Mercure Hanoi (Hanoi)

The Q Hotel (Hanoi)

The Q Hotel (Hanoi)

Centara Ao Nang Beach Resort (Krabi)

CATEGORIA C

Indochina Sails (Bahia De Halong)

La Regina Legend (Bahia De Halong)

Paradise Sails (Bahia De Halong)

Metropolitan (Bangkok)

Melia Hanoi (Hanoi)

Melia Hanoi (Hanoi)

Pan Pacific (Hanoi)

Pan Pacific (Hanoi)

Dusit Thani Krabi Beach Resort (Krabi)

Que está incluido

  • Vuelos internacionales en clase turista.
  • Vuelos domésticos en clase turista.
  • Alojamiento en los hoteles previstos (o similares) con desayuno.
  • Circuito en Tour Regular compartido como mínimo 2 pax en doble.
  • Visitas en regular según itinerario con guía local de habla hispana, a excepción al bordo del junco en Halong/ Lan Ha, los pasajeros serán atendidos por la tripulación del barco en inglés.
  • Recorrido terrestre según programa en coche/furgoneta privada con aire acondicionado.
  • Entradas para los lugares de visita indicados.
  • Comidas mencionadas (D = Desayuno, A = Almuerzo, C = Cena)
  • Paseo en xiclo, barco compartido en Bahía de Halong, paseo en barco por el río Perfume en Hue.
  • Una botella de agua por día de excursión.       
  • Tasas de aeropuerto (a reconfirmar en el momento de emisión de los billetes) 
  • Seguro de viaje básico 

Notas

En el junco no dispone habitación TPL, sería 01 TWIN + 01 SGL, por eso hay un suplemento para la habtiacion de triple.

Para habitación triple, la cama extra es tipo plegatín (tamaño inferior a una cama individual estándar) o en su defecto una sofá-cama.

Que no está incluido

Condiciones

GASTOS DE CANCELACION TERRESTRE:  

Hasta 30 días antes de la salida sin gastos.
Desde 29 a 16 días antes de la salida 35%
Desde 15 a 9 días antes de la salida 55%
Desde 9 días antes de la salida 100%

INFORMACIÓN NORMALIZADA DE VIAJE COMBINADO

https://cdn-prometeus.s3.eu-west-1.amazonaws.com/contenidos/15/CONDICIONES_GENERALES/Formulario_de_informacion_normalizada.pdf

CONDICIONES DE ENTRADA

www.destinosdelmundo.es/visados-y-otros-tramites

A TENER EN CUENTA
Precios por persona en Hab. Doble/triple.

- La habitación triple no se aconseja para 3 adultos debido a que la cama extra es tipo plegatín.

- La categoría hotelera es la estimada por Destinos del Mundo.

- El orden de las visitas podrá alterarse por razones técnicas.

- Los itinerarios denominados Tour Regular/Chárter son viajes que se realizan en grupo.

- Para programas especiales de "viaje de novios", pasajeros viajando con descuentos o promociones especiales en luna de miel, aniversarios de boda o similares, se les podrá solicitar en destino documentación que lo acredite, debiendo advertir de este punto al contratar su viaje. Si no se especifica expresamente, se entenderá que no existen atenciones, promociones o similares por estos motivos.

TIEMPO LÍMITE EMISIÓN: En caso de no haber recibido el pago/bono en la fecha indicada, la compañía aérea cancelará automáticamente la reserva de los vuelos, ya que los billetes no serán emitidos. La Agencia deberá realizar una nueva petición de vuelos para proceder a la recuperación de las plazas aéreas, pero no podremos garantizar nunca que se confirmarán con la misma compañía, en la misma clase confirmada inicialmente y con la misma tarifa por lo que puede haber suplementos sobre el precio inicial.

IMPORTANTE: Les recordamos que es obligación de los clientes, el facilitarnos los nombres completos, según figuran en sus pasaportes. El cambio de nombre puede suponer hacer una nueva reserva aérea con diferente tarifa o penalización. Así cómo necesario disponer de un pasaporte con una validez mínima de 6 meses a la fecha de salida del país. Recomendamos que el pasajero consulte con su embajada si es necesario visado para los países que vaya a visitar.

- Según la resolución 830 de IATA por favor consultar con los clientes si desean proporcionar su información de contacto (número de teléfono móvil y / o correo electrónico/dirección) a las aerolíneas que participan en el itinerario con el fin de contactarles en caso de alteraciones en los vuelos.

- El importe de las tasas aéreas y el carburante, están sujetos a cambios hasta el momento de la emisión de los billetes aéreos.

- Estos precios han sido calculados en la fecha de envío de la cotización en base a los tipos de cambio de divisa, al precio de transporte derivado coste combustible o de otras fuentes de energía y al nivel de impuestos y tasas sobre los servicios de viaje incluidos en el contrato en dicha fecha. Hasta 20 días antes de la salida, los precios podrán incrementarse de acuerdo con lo establecido en el apartado 11 de las Condiciones Generales. De igual modo el viajero tendrá derecho tendrá derecho a reducción de precio por variación a su favor de dichos conceptos, pudiendo la agencia de viajes en tal caso deducir del reembolso los gastos administrativos reales de su tramitación.

- Consultar posibles suplementos en base a la disponibilidad en las clases aéreas cotizadas y periodos especiales. Las tasas aéreas pueden variar, el precio se reconfirmará en el momento de la emisión de los billetes aéreos. Consultar suplementos y cenas obligatorias Navidad o fechas especiales.

SEGURO: 
Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación. Todos nuestros viajes combinados incluyen un seguro de viaje básico Consulta condiciones y opciones de ampliación del seguro.

Ficha del Viaje