ESENCIAS DE
VIETNAM Y CAMBOYA

Vietnam - Camboya

  • Duracion 15 días

Que vas hacer

  • Programa: Esencias de Vietnam y Camboya
  • Ciudades: Hanoi · Bahía de Halong · Hoi An · Da Nang · Hue · Ho Chi Minh · Delta del Mekong · Siem Reap
  • Salidas: Lunes y Viernes (consultar fechas salida).
  • Duración:  15 días / 12 noches
  • Origen: Madrid · Barcelona · Valencia · Bilbao · Málaga (consultar otros orígenes)

Fotos del viaje

Tu itinerario

Día 1 - VUELO INTERNACIONAL

Presentación en el aeropuerto 03 horas antes de la salida del vuelo aproximadamente. Salida en Vuelo regular clase turista, vía punto intermedio con destino Hanoi. Noche a bordo.

Día 2 - LLEGADA A HANOI

Llegada al aeropuerto de Hanoi donde les estará esperando su guía de habla hispana. Traslado a la ciudad (1hr.) donde tendrán una primera impresión de Hanoi y tiempo libre hasta check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h). Tiempo libre. Noche en Hanoi.

EXCURSIÓN OPCIONAL

UN MASAJE (con una comida incluida)

Traslado (sin guía) a una tienda Spa con un masaje reparador (60 minutos) para refrescarse después de un vuelo largo a Vietnam. Entonces, tendrán una comida ligera incluida.

HANOI DE NOCHE CON LA CULTURA LOCAL - SABOR LOCAL (17.00-21.30) (el motor tour)

Hay numerosas formas de explorar la ciudad, sin embargo, uno de los mejores es hacerlo en un motor y nuestros conductores llevaran a los turistas a la pequeña calle del casco antiguo de Hanoi y probar los mejores platos de la gente local. Esta es una excelente manera de ver o escuchar. También llevaremos a los pasajeros a los puestos callejeros más populares, callejones escondidos donde a los lugareños les encanta pasar el rato con sus amigos. El objetivo de este recorrido es sumergirlo en un museo de la vida real de la cultura de Hanoi. Dentro de unas horas solo, nuestros guías expertos le brindarán una experiencia WOW en nuestra motocicleta.

Día 3 - HANOI > HOA LU TAM COC > HANOI · MP

Desayuno. Recogida por la mañana, tras 2 horas y media por carretera descubriendo paisajes insólitos, llegamos a la provincia de Ninh Binh. Una vez allí, en Tam Coc, embarcaremos en un pequeño bote de remos para recorrer un inolvidable paisaje donde descubriremos las aldeas locales, espectaculares cuevas e interminables paisajes que quedarán grabados en la retina de los viajeros. A continuación, visitaremos la pagoda de Bich Dong, a únicamente 2 Km de Tam Coc, lugar que recibió el apelativo de "La segunda cueva más hermosa de Vietnam" por un antiguo rey. Almuerzo en restaurante local. Después de almorzar, nos trasladaremos por carretera a Hoa Lu, la antigua capital de Vietnam hasta el año 1010, cuando fue trasladada a Thang Long-Hanoim dejando como recuerdo los templos a los reyen Dinh & Le. Al terminar, regreso a Hanoi llegando alrededor de las 5 de la tarde. Noche en Hanoi.

Día 4 - HANOI · MP

Desayuno. Empezamos las visitas de Hanoi. Actualmente, es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. El tour incluye el mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior), la pagoda del pilar único y la pagoda de Tran Quoc. Almuerzo en restaurante local. Después del almuerzo, nos trasladamos a la prisión-museo Hoa Lo, más conocido como "el Hilton" por los cientos de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados del 54 al 73. Continuamos con el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070, y visitando el lago Hoan Kiem o lago de la Espada Restituida. Realizamos un paseo en xiclo por el barrio Antiguo de Hanoi también conocido como el barrio de las 36 calles, que en su tiempo cada una era conocida por artesanos y talleres de una profesión particular. Regreso al hotel. Noche en Hanoi.

Día 5 - HANOI > LAN HA / HALONG · PC

Desayuno. Encuentro con su guía en el hall del hotel. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong (o bahía de Lan Ha, una parte de Halong), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque. Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía. Cena y noche a bordo.

Nota: Depende de cada barco, realizarán los diferentes itinerarios y el itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso.

Día 6 - LAN HAN / HALONG > HANOI > DA NANG > HOI AN · D / BRUNCH

Los madrugadores podrán participar en la demostración de Taichí en el puente superior. Se servirá después el desayuno ligero y más tarde, un espléndido brunch y todo ello continuando con la navegación a través de la miríada de islas e islotes y visitando los más importantes. Sobre las 10.30-11.00 hrs desembarcaremos e iniciaremos el camino de regreso al aeropuerto de Hanoi para tomar el vuelo a Danang. A su llegada a Danang, traslado directo hasta Hoi An (aproximadamente 30 minutos). Noche en Hoi An.

Día 7 - HOI AN · MP

Después del desayuno, empieza la visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. Paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés, de más de 400 años de antigüedad, el templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Almuerzo en restaurante local. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. Noche en Hoi An.

EXCURSIÓN OPCIONAL:

MY SON (medio día, sin almuerzo)

Recogida en su hotel, viaje a My Son, patrimonio de la Humanidad a 40 km al sudeste de Hoi An. Ubicado en un valle profuso, My Son fue una capital y centro religioso del pueblo Cham, que queda ahora con ladrillos rojos y santuarios. My Son, está considerado en el mismo tenor de algunos de los mejores sitios arqueológicos del sudeste de Asia, incluyendo Angkor en Camboya, Bagan en Myanmar, Ayutthaya en Tailandia y Borobudur en Indonesia. Estas torres y santuarios se construyeron entre los siglos 7 y 13. El recorrido termina en su hotel.

COLINA DE BA NA Y PUENTE DE ORO (medio día, sin almuerzo)

Diríjase en coche desde Da nang hasta la colina Ba Na en un trayecto de 45 minutos. En este antiguo bosque, hay 543 especies de flora y 256 especies de fauna, incluyendo algunos animales poco comunes tales como: el faisán Argus crestado, el oso negro asiático o el gibón de mejillas pulidas del norte. Situado a una altura de 1.487 metros sobre el nivel del mar, la temperatura de este lugar es fresca. Llegarán a la estación de la colina Ba Na donde tendrán la oportunidad de montar en un moderno teleférico. Después, visite algunas antiguas casas francesas y también el puente colgante, Nui Chua y la cima de la montaña. Experimente la sensación de caminar sobre las nubes mientras recorre el Puente de oro, el cual es sostenido por manos gigantes a más de 1,400 metros sobre el nivel del mar, continúe explorando la villa Vong Nguyet (y su bodega de vinos) y la Pagoda Linh Ung con el monumento del Buda Sakyamuni.

Día 8 - HOI AN > HUE · MP

Desayuno. A continuación, traslado por carretera a Hue, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso de Hai Van (océano de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co donde realizaremos una parada para tomar fotos. En el camino, visitamos el museo de Cham. A la llegada, almuerzo en restaurante local. Por la tarde, vistamos el mausoleo del emperador Minh Mang y del emperador Khai Dinh. Traslado al hotel. Noche en Hue.

Día 9 - HUE > HO CHI MINH · MP

Después de desayunar, paseo en barco por el romántico Río de los Perfumes, y visita de la pagoda Thien Mu. Entonces, visitaremos la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945 y su Museo Real.  Almuerzo en restaurante local. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Ho Chi Minh. A la llegada, recepción y traslado al hotel. Noche en Ho Chi Minh.

Día 10 - HO CHI MINH > DELTA DEL MEKONG > HO CHI MINH · MP

Desayuno en el hotel. Salida hacia el espectacular Delta del Mekong. El delta se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh. A su llegada, tomaremos un barco que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río. A lo largo del día, podrán degustar muchos de estos productos locales, como frutas exóticas y autóctonas cultivadas en los huertos del Delta, los caramelos de coco, elaborado en fábricas familiares. Volveremos a la orilla realizando un paseo con un tipo de vehículo típico en la zona y posteriormente tomando una embarcación a remo, a través de los canales densos en vegetación. Almuerzo en un restaurante local. Regreso a Ho Chi Minh. Continuamos con la visita panorámica de la ciudad de Ho Chi Minh. Parada y visita del Palacio de la Reunificación (desde afuera), la catedral de Notre Dame y la antigua Oficina Central de Correos. Noche en Ho Chi Minh.

Día 11 - HO CHI MINH > SIEM REAP · AD

Desayuno. Dia libre hasta la hora prevista, traslado al aeropuerto con chofer para tomar el vuelo con destino Siem Reap. Llegada al Aeropuerto Internacional de Siem Reap, encuentro con el guía y traslado al hotel. Noche en Siem Reap.

EXCURSIÓN OPCIONAL:

MEDIO DIA A CU CHI

Traslado para visitar los túneles de Cu Chi, situados a 70 kilómetros al noroeste de Ciudad Ho Chi Minh (una hora y media en coche), creados desde 1948 por los Viet Minh para combatir a los franceses. Esta es una ciudad subterránea, con salas de estar, cocina, almacenes, armerías, hospitales, centros de mando. Durante la Guerra contra los Estados Unidos, toda la zona de Cu Chi fue declarada uno de los campos de batalla y fue fuertemente bombardeada. Regreso a Saigon después de 4 horas de visita.

Día 12 - SIEM REAP > ANGKOR THOM > ANGKOR WAT · MP

Desayuno. Empezamos con la visita de Angkor Thom. Salida en Tuk – Tuk (un tipo de motocarro, un vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta sur del complejo, con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano. La antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII), el templo Bayon, único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el templo Baphuon fue construido bajo el mandato de Jayavarman I, el Phimeanakas y las terrazas del rey leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales. Continuaremos con el Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, el cual se ha mantenido relativamente igual que cuando fuera descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, traslado en bus para visitar el más famoso de todos los templos, Angkor Wat, establecido como Patrimonio Mundial por la UNESCO. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión al Palacio Imperial de Peking. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas son las montañas y el valle rodeándolos el océano. Esta obra de arte del siglo XII está considerada entre los historiadores de arte, como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos Khmer. Al final, contemplamos el atardecer sobre Angkor Wat. Regreso al hotel. Noche en Siem Reap.

EXCURSIÓN OPCIONAL:

EL CIRCO CAMBOYANO (incluido traslado SIN guia)

"Phare, el circo camboyano" es una de las opciones de entretenimiento nocturno más exclusivas, auténticas y mejor calificadas de Siem Reap. Mucho más que un circo, los artistas de Phare comparten historias únicas de Camboya combinando música, danza y circo moderno. Este arte es una mezcla asombrosa de teatro tradicional y moderno, música, danza, acrobacias y malabares, realizada por jóvenes camboyanos que tienen antecedentes desfavorecidos y logran encontrar un nuevo sentido de propósito y esperanza. Varias generaciones de artistas se han graduado en el campus original de Phare en Battambang y muchos de ellos tienen historias personales conmovedoras de abuso y dificultades, lo que hace que sus talentos sean un triunfo contra viento y marea. Disfrute de esta noche inspiradora que está perfectamente creada para adultos y niños por igual.

Notas: Actuación nocturna diaria durante una hora, espectáculo a partir de las 20.00 (el espectáculo dura una hora, seguida de la oportunidad de charlar con los artistas y fotografiarlos). 

Día 13 - SIEM REAP > TONLE SAP > SIEM REAP · MP

Desayuno. Situado a las afueras de Siem Reap realizaremos un paseo en barco por el lago Tonle Sap, el más grande de agua dulce del sureste asiático, y que en la estación de lluvias puede llegar a crecer hasta diez veces más su extensión de 2,600 kms2 y llegar hasta los 25.000 kms2. Navegaremos por el lago hasta llegar a la aldea flotante de Chong Kneas, con sus casas elevadas a 8 metros construidas sobre andamios de madera (tipo palafitos), para que no se inunden cuando llega la temporada de lluvias. Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre. Noche en Siem Reap.

Día 14 - SIEM REAP > SALIDA · AD

Desayuno. Salga a las afueras de Siem Reap para visitar Banteay Srei, que se traduce como "la Ciudadela de las Mujeres". Construido originalmente en el siglo X y dedicado al dios hindú Shiva, este templo de piedra arenisca roja es una de las estructuras más importantes de Angkor, ya que sus paredes están decoradas con tallas elaboradas que se han conservado muy bien. Estas magníficas ruinas ofrecen una gran visión de la civilización de Angkor y sus creencias. Conduzca de regreso al centro de Siem Reap, deténgase en el camino para visitar Banteay Samre, el templo hindú del siglo XII que a menudo se compara con un mini Angkor Wat. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 15 - LLEGADA A ESPAÑA

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

FIN DEL VIAJE.


ALOJAMIENTOS PREVISTOS O SIMILARES

CATEGORIA  A
Hanoi · Lenid Hotel Tho Nhuom / Chalcedony Hanoi
Bahia de Halong · Syrena Cruises / Hera Classic Boutique
Hoi an · Royal River Side Hoi An / La Charm Hoi An
Hue · Rosaleen Boutique / Romance Hue
Ho Chi Minh · Acnos Grand / Sonnet Saigon
Siem Reap · Angkor Holiday / Sokchea Hotel

CATEGORIA  B
Hanoi · Mercure Hanoi / The Q Hotel
Bahia de Halong · Indochina Sails / Paradise Sails
Hoi an · Silkotel Hoi An / Hadana Boutique Hoi An
Hue · Emm Hue / Thanh Lich Boutique
Ho Chi Minh · Eden Star Saigon / Muong Thanh Saigon
Siem Reap · Tara Angkor Hotel / Saem Hotel

CATEGORIA C
Hanoi · Melia Hanoi / Pan Pacific
Bahia de Halong · Indochina Sails / Paradise Sails
Hoi an · Allegro Hoi An / Little Oasis
Hue · Senna Hue / Pilgrimage Hue
Ho Chi Minh · Pullman Saigon / Mai House
Siem Reap · Angkor Palace Resort & Spa / Borei Angkor

Hoteles

CATEGORIA A

Hera Classic Boutique (Bahia De Halong)

Syrena Cruises (Bahia De Halong)

Chalcedony Hanoi (Hanoi)

Lenid Hotel Tho Nhuom (Hanoi)

Acnos Grand (Hochiminh)

Sonnet Saigon (Hochiminh)

La Charm Hoi An (Hoi An)

Royal River Side Hoi An (Hoian)

Romance Hue (Hue)

Rosaleen Boutique (Hue)

Angkor Holiday (Siem Reap)

Sokchea Hotel (Siem Reap)

CATEGORIA B

Indochina Sails (Bahia De Halong)

Paradise Sails (Bahia De Halong)

Mercure Hanoi (Hanoi)

The Q Hotel (Hanoi)

Eden Star Saigon (Hochiminh)

Muong Thanh Saigon (Hochiminh)

Hadana Boutique Hoi An (Hoi An)

Silkotel Hoi An (Hoian)

Emm Hue (Hue)

Thanh Lich Boutique (Hue)

Saem Hotel (Siem Reap)

Tara Angkor Hotel (Siem Reap)

CATEGORIA C

Indochina Sails (Bahia De Halong)

Paradise Sails (Bahia De Halong)

Melia Hanoi (Hanoi)

Pan Pacific (Hanoi)

Mai House (Hochiminh)

Pullman Saigon (Hochiminh)

Allegro Hoi An (Hoi An)

Little Oasis (Hoian)

Pilgrimage Hue (Hue)

Senna Hue (Hue)

Angkor Palace Resort & Spa (Siem Reap)

Borei Angkor (Siem Reap)

Que está incluido

  • Vuelos internacionales en clase turista.
  • Vuelos domésticos en clase turista.
  • Alojamiento en los hoteles previstos (o similares) con desayuno.
  • Circuito en Tour Regular compartido como mínimo 2 pax en doble.
  • Visitas en regular según itinerario con guía local de habla hispana, a excepción al bordo del junco en Halong/ Lan Ha, los pasajeros serán atendidos por la tripulación del barco en inglés.
  • Recorrido terrestre según programa en coche/furgoneta privada con aire acondicionado.
  • Entradas para los lugares de visita indicados.
  • Comidas mencionadas (D = Desayuno, A = Almuerzo, C = Cena)
  • Paseo en xiclo, barco compartido en Bahía de Halong, paseo en barco por el río Perfume en Hue.
  • Una botella de agua por día de excursión.       
  • Tasas de aeropuerto (a reconfirmar en el momento de emisión de los billetes) 
  • Seguro de viaje básico 

Notas

En el junco no dispone habitación TPL, sería 01 TWIN + 01 SGL, por eso hay un suplemento para la habtiacion de triple.

Para habitación triple, la cama extra es tipo plegatín (tamaño inferior a una cama individual estándar) o en su defecto una sofá-cama.

Que no está incluido

Condiciones

GASTOS DE CANCELACION TERRESTRE:  

Hasta 30 días antes de la salida sin gastos.
Desde 29 a 16 días antes de la salida 35%
Desde 15 a 9 días antes de la salida 55%
Desde 9 días antes de la salida 100%

INFORMACIÓN NORMALIZADA DE VIAJE COMBINADO

https://cdn-prometeus.s3.eu-west-1.amazonaws.com/contenidos/15/CONDICIONES_GENERALES/Formulario_de_informacion_normalizada.pdf

CONDICIONES DE ENTRADA

www.destinosdelmundo.es/visados-y-otros-tramites

A TENER EN CUENTA
Precios por persona en Hab. Doble/triple.

- La habitación triple no se aconseja para 3 adultos debido a que la cama extra es tipo plegatín.

- La categoría hotelera es la estimada por Destinos del Mundo.

- El orden de las visitas podrá alterarse por razones técnicas.

- Los itinerarios denominados Tour Regular/Chárter son viajes que se realizan en grupo.

- Para programas especiales de "viaje de novios", pasajeros viajando con descuentos o promociones especiales en luna de miel, aniversarios de boda o similares, se les podrá solicitar en destino documentación que lo acredite, debiendo advertir de este punto al contratar su viaje. Si no se especifica expresamente, se entenderá que no existen atenciones, promociones o similares por estos motivos.

TIEMPO LÍMITE EMISIÓN: En caso de no haber recibido el pago/bono en la fecha indicada, la compañía aérea cancelará automáticamente la reserva de los vuelos, ya que los billetes no serán emitidos. La Agencia deberá realizar una nueva petición de vuelos para proceder a la recuperación de las plazas aéreas, pero no podremos garantizar nunca que se confirmarán con la misma compañía, en la misma clase confirmada inicialmente y con la misma tarifa por lo que puede haber suplementos sobre el precio inicial.

IMPORTANTE: Les recordamos que es obligación de los clientes, el facilitarnos los nombres completos, según figuran en sus pasaportes. El cambio de nombre puede suponer hacer una nueva reserva aérea con diferente tarifa o penalización. Así cómo necesario disponer de un pasaporte con una validez mínima de 6 meses a la fecha de salida del país. Recomendamos que el pasajero consulte con su embajada si es necesario visado para los países que vaya a visitar.

- Según la resolución 830 de IATA por favor consultar con los clientes si desean proporcionar su información de contacto (número de teléfono móvil y / o correo electrónico/dirección) a las aerolíneas que participan en el itinerario con el fin de contactarles en caso de alteraciones en los vuelos.

- El importe de las tasas aéreas y el carburante, están sujetos a cambios hasta el momento de la emisión de los billetes aéreos.

- Estos precios han sido calculados en la fecha de envío de la cotización en base a los tipos de cambio de divisa, al precio de transporte derivado coste combustible o de otras fuentes de energía y al nivel de impuestos y tasas sobre los servicios de viaje incluidos en el contrato en dicha fecha. Hasta 20 días antes de la salida, los precios podrán incrementarse de acuerdo con lo establecido en el apartado 11 de las Condiciones Generales. De igual modo el viajero tendrá derecho tendrá derecho a reducción de precio por variación a su favor de dichos conceptos, pudiendo la agencia de viajes en tal caso deducir del reembolso los gastos administrativos reales de su tramitación.

- Consultar posibles suplementos en base a la disponibilidad en las clases aéreas cotizadas y periodos especiales. Las tasas aéreas pueden variar, el precio se reconfirmará en el momento de la emisión de los billetes aéreos. Consultar suplementos y cenas obligatorias Navidad o fechas especiales.

SEGURO: 
Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación. Todos nuestros viajes combinados incluyen un seguro de viaje básico Consulta condiciones y opciones de ampliación del seguro.

Ficha del Viaje