AUSTRALIA
Y MALDIVAS
- Especial Novios -

16 Días / 14 Noches

No hay disponibilidad para este viaje.
Más opciones en el siguiente botón.

DÍA 1

CIUDAD DE ORIGEN > PUNTOS INTERMEDIOS > SYDNEY

Presentación en el aeropuerto de Madrid al menos 3 horas antes de la salida para tomar el vuelo con destino final Sydney.

Comidas y noche a bordo.

DÍA 2

SYDNEY

Llegada.Traslado privado al hotel y alojamiento por 4 noches.

DÍA 3

SYDNEY

Por la mañana, visita de la ciudad de Sydney: Sobre las 07.30 les recogerán en el hotel. Visitarán el área histórica The Rocks para después disfrutar de las magníficas vistas de la Casa de la Ópera y el Harbour Bridge. Pasarán por el corazón comercial de la ciudad, el edificio Queen Victoria y la Torre de Sydney. Visitarán el moderno distrito de Oxford Street de Sídney y recorrerán Paddington con sus casas adosadas antes de llegar al Océano Pacífico. Verán el magnífico paseo por los acantilados de la costa alrededor de Tamarama y Bronte antes de continuar a la famosa playa de Bondi, donde disfrutará de tiempo libre para pasear por el paseo marítimo o tomarse un café o refresco en alguno de los emblemáticos locales del mismo (por cuenta propia). Podrá ver a los socorristas australianos y la mejor vista panorámica de Sydney en Dover Heights. Regreso a Sydney a través de Double Bay, Kings Cross y Mrs Macquarie's Point para disfrutar de un punto de vista mágico final sobre el puerto antes de regresar al centro de la ciudad. El recorrido concluye en Darling Harbour o Circular Quay.

(Excursión en grupo reducido, máximo 14 pasajeros)

DÍA 4

SYDNEY

Día libre. Alojamiento.

DÍA 5

SYDNEY

Día libre. Alojamiento.

DÍA 6

SYDNEY > CAIRNS

Traslado privado al aeropuerto y salida en vuelo a Cairns.

Llegada y traslado privado al hotel.

Alojamiento por 3 noches.

DÍA 7

CAIRNS

Por la mañana, excursión a Daintree, Cape Tribulation y Bloomfield Track.

A la hora convenida, recogida en el hotel por un guía experimentado, quien les dará una breve charla presentación antes de partir hacia Mossman, Cape Tribulation & Daintree, una zona de bosque tropicales solo accesible con vehículos 4x4 por el conocido Bloomfield Track (máx. 20 personas). Las tierras de cultivo darán paso a los exuberantes bosques de selva tropical del Parque Nacional. Llegada al río Daintree y breve paseo en barco desde el que podrán observar la espectacular fauna y flora del lugar, caracterizado por sus manglares e inmensos cocodrilos que los pueblan. Ascienda al mirador de Alexandra Range para contemplar una vista panorámica de los paisajes que fusionan el intenso verde de la selva tropical con los azules eléctricos del Mar de Coral. Experimente con los cinco sentidos la intensidad de la vida salvaje de la jungla a través de la pasarela de madera construida sobre lecho de la selva, y visite el centro de interpretación de flora y fauna para conocer de cerca los secretos de la naturaleza única del lugar. Con suerte, podrá vivir un encuentro con la alguna de las especies nativas de la zona como de esquivo casuario u otras especies únicas de fauna silvestre dentro de este hábitat particular. Para el almuerzo (incluido) disfrutará de un variado menú en un café local. Posibilidad de alimentar a los canguros que hay por la zona. Nuestra travesía continuará más allá de Cape Tribulation, donde harán el famoso Bloomfield Track hasta llegar a las cristalinas aguas del Pacífico. Durante la travesía tendrán la posibilidad de ver tortugas, mariposas y aves exóticas. Tendrán posibilidad de darse un baño refrescante en Emmagen Creek. Regreso a Cape Tribulation Beach para un relajante paseo y regreso a Cairns con una breve parada en la factoría de helados Daintree Ice Cream Company.

Alojamiento.

DÍA 8

CAIRNS

Por la mañana les recogerán en el hotel para trasladarles a la Marina y disfrutar de un mini crucero de día completo a la Barrera de coral. Almuerzo incluido. Alojamiento.

 

DÍA 9

CAIRNS > MELBOURNE/strong>

Traslado privado al aeropuerto y salida en vuelo a Melbourne. Llegada y traslado privado al hotel.

Alojamiento por 3 noches.

DÍA 10

MELBOURNE/strong>

Día libre. Alojamiento.

DÍA 11

MELBOURNE

Por la mañana les recogerán en el hotel para comenzar una visita de unas 3 horas de la ciudad. Déjese deslumbrar por las maravillosas vistas de la ciudad más vibrante de Australia y aprenda sobre la fascinante historia de Melbourne con su guía. Visitará maravillas como Federation Square, el MCG (Melbourne Cricket Ground), la Catedral de San Patricio, Albert Park (sede del Gran Premio de Fórmula 1 de Australia), la playa de St Kilda y Melbourne Park, donde se lleva a cabo el Abierto de tenis de Australia.

Tiempo libre para almorzar (por cuenta propia)

A las 14.00 deberá estar en Eureka Tower para comenzar el viaje a la isla más famosa de Victoria. Phillip Island alberga una de las colonias de pingüinos más grandes de Australia. Más de 30,000 pequeños pingüinos viven a lo largo de sus costas y cada noche los pingüinos emergen de las olas y caminan por la playa hasta sus madrigueras. En The Nobbies, podrán recorrer las pasarelas para disfrutar del sonido de las olas rompiendo a lo largo de esta costa escarpada, especialmente en la zona conocida como Blowhole. Las vistas son espectaculares. Desde aquí se dirigirán al mundialmente famoso desfile de pingüinos. Cuando cae la noche, nadan hasta la orilla y cruzan la playa de regreso a sus hogares en las dunas de arena de Summerland Beach. Regreso a su hotel de Melbourne por la noche.

DÍA 12

MELBOURNE > MALE

Traslado privado al aeropuerto y salida en vuelo con destino final Male. Noche a bordo.

DÍA 13

MALE

Llegada y traslado al hotel.

Alojamiento por 4 noches.

DÍA 14

MALDIVAS · TODO INCLUIDO BASIC

Días libres. Alojamiento.

DÍA 15

MALE > ESPAÑA

Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de regreso.

DÍA 16

ESPAÑA

Llegada y fin de nuestros servicios.

 

INFORMACIÓN COVID y REQUISITOS DE ENTRADA

www.destinosdelmundo.es/visados-y-otros-tramites

Hoteles disponibles para este viaje:

OPCION A
Parkroyal Darling Harbour (Sydney)
Pacific Hotel (Cairns)
Rendezvouz (Melbourne)
Kuramathi Island Resort (Male)
Incluido
  • Vuelos internacionales en clase turista.
  • Alojamiento en los hoteles especificados.
  • Traslados especificados en servicio privado en inglés en Sydney, Cairns y Melbourne.
  • Visitas especificadas en servicio regular, en inglés:
    • Sydney:
      • Visita de la ciudad.
    • Melbourne
      • Visita de la ciudad y Philipp Island.
    • Cairns:
      • Excursión a Daintree y Cape Tribulation, incluyendo Bloomfield Track.
      • Crucero de día completo a la barrera de coral
  • Traslados desde el aeropuerto de Male al hotel de Maldivas en hidroavión.
  • Alojamiento en el hotel de Maldivas en régimen de Todo Incluido Basic.
  • Seguro básico de Inclusión sin gastos de cancelación.
  • Tasas de aeropuerto (a reconfirmar en el momento de la emisión).       
No incluido
  • Gastos personales.
  • Propinas de guía y conductor. – a voluntad.
  • Comidas, bebidas, o cualquier otro gasto no mencionado como incluido.
  • Bebidas en las comidas. (salvo especificación en contra)
  • Reserva de asientos en los vuelos: La mayoría de las compañías cobran un suplemento por reservar asientos con antelación. Se haga esta reserva con suplemento o sin él, por favor tenga en cuenta que la compañía se reserva el derecho de cambiar/cancelar los asientos en cualquier momento del viaje.
  • Excursiones no mencionadas o detalladas como optativas, entradas a museos, monumentos y otros NO mencionados en programa como tasas aeroportuarias e impuestos de salida del país.
  • Excursiones opcionales.
  • Tramitación del visado electrónico a Australia para españoles.
  • Seguro opcional de asistencia en viajes y anulación. Consulta condiciones y opciones de ampliación del seguro.

AUSTRALIA

Maravillosas antípodas

Australia , un territorio que despierta curiosidad entre los viajeros más aventureros.

Famoso por el surf, canguros y koalas, posee lugares inolvidables dignos de la mejor foto: el desierto con las rocas de los aborígenes

como Uluru, su Gran Barrera de Coral o las vibrantes ciudades de Melbourne y Sidney.

Razones para viajar a Australia

Vivir el Australian Way of Life, un estilo de vida diferente. ¡A surfear!

La Bahía de Sidney y su Opera House

Hacer snorkel o bucear en la Gran Barrera de Coral

Uluru, la roca de los aborígenes, única en el mundo.

Sus animales, canguros y koalas.

 

Solicita tu viaje a medida.

Viaje a medida

 

Documentos disponibles para este viaje:

OFERTA

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.