MARAVILLAS DE SUECIA Y DINAMARCA

Suecia, Dinamarca

  • Duracion 7 días

Que vas hacer

  • Programa: Maravillas de Suecia y Dinamarca
  • Ciudades: Estocolmo > Canal de Göta > Karlstad > Gotemburgo > Castillos del norte Dinamarca > Copenhague
  • Salidas: 
    • Agosto: 03, 04, 09, 10
  • Duración: 7 días / 6 noches
  • Origen: Madrid · Barcelona · Valencia · Bilbao · Málaga (consultar otros puntos de salida)

Fotos del viaje

Tu itinerario

Día 1 - ESPAÑA > ESTOCOLMO

Presentación en el aeropuerto con al menos dos horas de antelación y salida en vuelo regular con destino a Estocolmo. Traslado opcional al hotel. El check - in en el hotel estará disponible desde las 15.00hs. Si su vuelo llega antes de ese horario, podrá dejar las maletas y salir a recorrer la ciudad a su aire. Encuentro con su guía acompañante a última hora de la tarde. Alojamiento. Noche en Estocolmo. 

Día 2 - ESTOCOLMO · AD

Desayuno en el hotel. 
Por la mañana, visita con guía local recorriendo los principales atractivos turísticos de la ciudad. Visitaremos el casco antiguo en Gamla Stan con sus atractivas callejuelas adoquinadas y edificios de alegres colores. Veremos el exterior del Palacio Real, la Catedral, el Parlamento y la Casa de los Nobles. Almuerzo libre. Por la tarde, recomendamos visitar por su cuenta alguno de los interesantes museos de la ciudad. Alojamiento. Noche en Estocolmo.

Día 3 - ESTOCOLMO > CANAL DE GÖTA > KARLSTAD · MP

Desayuno en el hotel. 
Salida hacia Borensberg donde nos embarcaremos en un crucero de 2 horas por el Canal de Göta. Durante muchos años, el canal artificial Göta fue un canal muy importante en Suecia, tanto económica como estratégicamente. Era el canal principal que corría de este a oeste, pasando por muchos lagos. Hoy en día, es sobre todo un destino de ocio para navegantes, excursionistas y ciclistas. El río atrae a bastantes viajeros, pero la zona es grande y aún se puede disfrutar de la tranquilidad. Durante el crucero se servirá un almuerzo sencillo de dos platos. Desembarque en Motala y continuación hasta Karlstad por carretera bordeando uno de los lagos más grandes de Suecia. Llegada al hotel. Noche en Karlstad. 

Día 4 - KARLSTAD > SAFARI DE FOCAS > GOTEMBURGO · AD

Desayuno en el hotel. 
Comenzaremos el día en ruta por la costa oeste de Suecia y el archipiélago de Bohuslän con más de mil encantadoras y fascinantes islas como Fjällbacka con sus viejas casas de madera roja y callejones pintorescos. Todo se encuentra enmarcado en una naturaleza idílica, un estilo de vida tranquilo y tradicional... donde las actividades suelen estar siempre relacionadas con el mar (pesca de langosta, kayak de mar, etc.). Almuerzo libre en ruta. Embarque en crucero de una hora y media por este hermoso archipiélago para descubrir la magnífica naturaleza circundante y las colonias de focas descansando en las rocas (si las condiciones meteorológicas o del mar hacen que se suspenda el crucero, se sustituirá por una visita a una granja de alces u otra actividad similar). Continuaremos hacia Gotemburgo, importante ciudad portuaria en el oeste con un ambiente cosmopolita. Te animamos a salir por la noche a disfrutar de los innumerables restaurantes, tiendas y cafeterías. Alojamiento. Noche en Gotemburgo.

Día 5 - GOTEMBURGO > CASTILLOS DEL NORTE DE DINAMARCA > COPENHAGUE · AD

Desayuno en el hotel. 
Salida hacia el sur del país, pasaremos por la ciudad portuaria de Helsingborg donde nos embarcaremos en un ferry para cruzar a Dinamarca, hasta la ciudad vecina de Elsinor (Helsingør). Una vez lleguemos, si disponemos de suficiente tiempo recorreremos la pequeña parte histórica de la ciudad con nuestro guía y tendremos algo de tiempo libre para almorzar. Por la tarde continuaremos ruta hacia la ciudad de Hillerød donde se encuentra el castillo de Frederiksborg donde pararemos para observarlo desde el exterior (entrada no incluida), esta joya data del siglo XVII y es una de las obras arquitectónicas más destacadas del país, de estilo renacentista, con unos majestuosos jardines. De camino a la capital danesa pararemos a sacar una foto al castillo de Fredensborg (entrada no incluida), residencia de la familia real en otoño y primavera. Llegada al hotel al final de la tarde. Noche en Copenhague.

 

Día 6 - COPENHAGUE · AD

Desayuno en el hotel. 
Por la mañana realizaremos una visita panorámica de la ciudad, recorriendo los principales atractivos como lo son la pequeña sirenita, la fuente de Gefión, la residencia real de Amalienborg, la Ópera, los canales de Nyhavn, la isla del parlamento, la biblioteca real, el Ayuntamiento y el exterior de los jardines de Tivoli. Tras la visita, tarde libre para pasear por el centro de esta vibrante ciudad. Alojamiento. Noche en Copenhague.

Día 7 - COPENHAGUE > ESPAÑA

Desayuno en el hotel.
Check out de la habitación antes de las 12.00 hrs. En función de la hora de salida de su vuelo, posible tiempo libre para seguir conociendo la ciudad por su cuenta. Traslado opcional al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

FIN DEL VIAJE.

Hoteles

CATEGORÍA ÚNICA

Scandic Copenhaguen (Copenhague)

Scandic Spectrum (Copenhague)

Clarion Amaranten (Estocolmo)

Clarion Stockholm (Estocolmo)

Scandic Malmen (Estocolmo)

Elite Park Avenue (Gotemburgo)

Scandic Europa (Gotemburgo)

Scandic Göteborg Central (Gotemburgo)

Scandic Karlstad City (Karlstad)

Que está incluido

  • Billete de avión en clase turista con Iberia en clase A con 1 pieza de equipaje facturado incluido.     
  • 6 noches de alojamiento en hoteles mencionados o similares en régimen de alojamiento y desayuno. 
  • 1 almuerzo ligero de 2 platos (día 3). 
  • Guía acompañante bilingüe de habla castellana-italiana en tour regular durante todo el recorrido (días 2 al 6). 
  • Excursiones indicadas en el itinerario: visitas panorámicas de Estocolmo (día 2) y Copenhague (día 6), crucero por el canal de Göta (día 3) y crucero de avistamiento de focas (día 4).   
  • Tasas aéreas y carburante (a reconfirmar en el momento de emisión de los billetes).
  • Seguro de viaje básico.

Que no está incluido

  • Traslados en privado aeropuerto Estocolmo / hotel: 130 € coche/trayecto (1-3 personas)
  • Traslados en privado hotel Copenhague / aeropuerto: 135 € coche/trayecto (1-3 personas)
  • Gastos personales.
  • Comidas, bebidas, o cualquier otro gasto no mencionado como incluido. 
  • Servicios no especificados. 
  • Extras de ningún tipo en los hoteles. 
  • Excesos de equipaje. 
  • Reserva de asientos en los vuelos: La mayoría de las compañías cobran un suplemento por reservar asientos con antelación. Se haga esta reserva con suplemento o sin él, por favor tenga en cuenta que la compañía se reserva el derecho de cambiar/cancelar los asientos en cualquier momento del viaje. 
  • Seguro opcional de asistencia en viajes y anulación.
  • Consulta condiciones y opciones de ampliación del seguro. 

Condiciones

GASTOS DE CANCELACION TERRESTRE:  

Desde la confirmación hasta 36 días antes de la salida: sin gastos.
Desde los 35 días a los 21 días antes de la salida: 25 % del valor del paquete turístico. 
Desde los 20 días a los 8 días antes de la salida: 50 % del valor del paquete turístico. 
Desde los 7 días o menos o no show: 100 % del valor del paquete turístico. 

GASTOS DE CANCELACION AÉREA:  

Consultar con el departamento de booking una vez realizada la reserva. 

INFORMACIÓN NORMALIZADA DE VIAJE COMBINADO

https://cdn-prometeus.s3.eu-west-1.amazonaws.com/contenidos/15/CONDICIONES_GENERALES/Formulario_de_informacion_normalizada.pdf 

CONDICIONES DE ENTRADA

www.destinosdelmundo.es/visados-y-otros-tramites

A TENER EN CUENTA
- Precios por persona en Hab. Doble
- Mínimo 2 pax. Máximo 49 pax. 
- La habitación triple no se aconseja para 3 adultos debido a que la cama extra es tipo plegatín.
- La categoría hotelera es la estimada por Destinos del Mundo.
- El orden de las visitas podrá alterarse por razones técnicas.
- Los itinerarios denominados Tour Regular/Chárter son viajes que se realizan en grupo.
- Para programas especiales de "viaje de novios", pasajeros viajando con descuentos o promociones especiales en luna de miel, aniversarios de boda o similares, se les podrá solicitar en destino documentación que lo acredite, debiendo advertir de este punto al contratar su viaje. Si no se especifica expresamente, se entenderá que no existen atenciones, promociones o similares por estos motivos.
- TIEMPO LÍMITE EMISIÓN: En caso de no haber recibido el pago/bono en la fecha indicada, la compañía aérea cancelará automáticamente la reserva de los vuelos, ya que los billetes no serán emitidos. La Agencia deberá realizar una nueva petición de vuelos para proceder a la recuperación de las plazas aéreas, pero no podremos garantizar nunca que se confirmarán con la misma compañía, en la misma clase confirmada inicialmente y con la misma tarifa por lo que puede haber suplementos sobre el precio inicial.
- IMPORTANTE: Les recordamos que es obligación de los clientes, el facilitarnos los nombres completos, según figuran en sus pasaportes. El cambio de nombre puede suponer hacer una nueva reserva aérea con diferente tarifa o penalización. Así cómo necesario disponer de un pasaporte con una validez mínima de 6 meses a la fecha de salida del país. Recomendamos que el pasajero consulte con su embajada si es necesario visado para los países que vaya a visitar
- Según la resolución 830 de IATA por favor consultar con los clientes si desean proporcionar su información de contacto (número de teléfono móvil y / o correo electrónico/dirección) a las aerolíneas que participan en el itinerario con el fin de contactarles en caso de alteraciones en los vuelos.
- El importe de las tasas aéreas y el carburante, están sujetos a cambios hasta el momento de la emisión de los billetes aéreos.
- Estos precios han sido calculados en la fecha de envío de la cotización en base a los tipos de cambio de divisa, al precio de transporte derivado coste combustible o de otras fuentes de energía y al nivel de impuestos y tasas sobre los servicios de viaje incluidos en el contrato en dicha fecha. Hasta 20 días antes de la salida, los precios podrán incrementarse de acuerdo con lo establecido en el apartado 11 de las Condiciones Generales. De igual modo el viajero tendrá derecho tendrá derecho a reducción de precio por variación a su favor de dichos conceptos, pudiendo la agencia de viajes en tal caso deducir del reembolso los gastos administrativos reales de su tramitación.
- Consultar posibles suplementos en base a la disponibilidad en las clases aéreas cotizadas y periodos especiales. Las tasas aéreas pueden variar, el precio se reconfirmará en el momento de la emisión de los billetes aéreos. Consultar suplementos y cenas obligatorias Navidad o fechas especiales.

- SEGURO: Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación. Todos nuestros viajes combinados incluyen un seguro de viaje básico Consulta condiciones y opciones de ampliación del seguro.

Ficha del Viaje