COREA AL COMPLETO
CON EXPERIENCIA TEMPLO BUDISTA

Corea

  • Duracion 13 días

Que vas hacer

  • Programa: COREA AL COMPLETO CON EXPERIENCIA TEMPLO BUDISTA
  • Ciudades: Seúl > Daegu > Gyeongju > Busán > Chungju > Gangwon > Mt. Seorak  > Seúl
  • Salidas:  Domingos (consultar fechas de salida)
  • Duración: 13 Días / 10 Noches 
  • Origen:   Madrid · Barcelona · Valencia · Bilbao · Málaga (consultar otros orígenes)

Fotos del viaje

Tu itinerario

Día 1 - VUELO INTERNACIONAL

Presentación en el aeropuerto 03 horas antes de la salida del vuelo aproximadamente. Salida en vuelo regular, vía punto intermedio con destino Seúl. Noche a bordo.
 

Día 2 - LLEGADA A SEÚL

Llegada al Aeropuerto Internacional de Incheon y traslado al hotel. Resto del día libre. Noche en Seúl.
 

Día 3 - SEÚL · AD

Desayuno en el hotel. Visita al Palacio Changdeok y Huwon (Jardín Secreto), declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A continuación, visita al mercado de Gwangjang, uno de los mercados tradicionales más grandes de Corea y popular entre los turistas para degustar algunas de las comidas callejeras coreanas más famosas. Continuación hacia el Museo Nacional de Corea, que fue construido en 2005 y cuenta con una fantástica colección de arte y reliquias coreanas. La última parada de la excursión es el Observatorio de la Torre N de Seúl, en el monte Namsan, para contemplar la ciudad metropolitana de Seúl a vista de pájaro. Noche en Seúl.

Día 4 - SEÚL > KOREAN FOLK VILLAGE > PARQUE NACIONAL MT. SONGNISAN > DAEGU · AD

Desayuno en el hotel. Recogida y traslado a la Korean Folk VIllage situada a las afueras de Seúl, donde la gente vive en las antiguas casas de estilo tradicional y llevan un estilo de vida típico de los siglos XVIII-XIX. Continuación hacia el Parque Nacional Mt. Songnisan para visitar el templo Beopjusa (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), donde se encuentra la estatua de Buda más alta de Corea. El parque, es un lugar ideal para pasear. A continuación, traslado a Daegu por carretera. Noche en Daegu.

Día 5 - DAEGU > GYEONGJU · AD

Desayuno en el hotel. Visita al Museo de Medicina Oriental Yangnyeongsi de Daegu, un mercado popular de hierbas medicinales desde su apertura en el siglo XVII y en el que tendrán una experiencia de baño de pies con hierbas medicinales. Visita al Mercado Seomun de Daegu, cargado de historia, es uno de los tres mercados principales durante la dinastía Joseon. Traslado a Gyeongju, capital del reino de Silla entre los años 574 a.C. y 935 d.C. y conocida como el “Museo sin muros” por su riqueza de edificios y tesoros artísticos. Visita del Observatorio Astronómico de Cheomseongdae y el Parque Real Tumuli, con sus tumbas reales. Tendrá la oportunidad de entrar en una de las tumbas excavadas para ver la construcción y el proceso de las cámaras funerarias de los reyes. Noche en Gyeongju.
 

Día 6 - GYEONGJU · AD

Desayuno en el hotel. Comienzo de la excursión de día completo por Gyeongju visitando el Templo Bulguksa (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) y la Gruta Seokguram (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO). La gruta de Seokguram se fundó en el siglo VIII en las laderas del monte Toham, contiene una estatua monumental de Buda sentado mirando al mar y está considerada una obra maestra del arte budista en Extremo Oriente. Por la tarde, visitaremos el Buda de las 4 caras (estatuas de piedra de Buda de cuatro caras en el yacimiento de Gulbulsaji) y la Tumba del Rey Wonseong (Tumba Real de Gwaeneung). Excursión panorámica en coche al puerto de Guryongpo donde se hará un recorrido a lo largo del mar para disfrutar de hermosos paisajes costeros. Noche en Gyeongju.

Día 7 - GYEONGJU > BUSÁN · AD

Desayuno en el hotel. Salida hacia el Templo Unmoonsa (templo budista de monjas). Continuación hacia Busán, la segunda ciudad más grande de Corea del sur. A la llegada, recorrido de medio día por el mercado pesquero de Jagalchi, donde los vendedores ambulantes venden diversos pescados y la calle comercial de Nampodong. A continuación, visita de la Torre de Busán, en el parque Yongdusan, con su mirador que ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad y sus alrededores. Noche en Busán.

Día 8 - BUSÁN > TEMPLO HAEINSA > ANDONG > CHUNGJU · AD

Desayuno en el hotel. Traslado al Parque Nacional del Monte Gayasan por carretera. En el parque, visitarán el Templo Haeinsa. Este templo tiene un tesoro cultural coreano mundialmente famoso llamado Tripikata Koreana, que se hizo durante la dinastía Goryo para proteger al país de la invasión de las tropas mongolas mediante el poder de Buda y fue declarado Patrimonio Cultural por la UNESCO. Continuación hacia Andong, a 2 horas de Haeinsa. El pueblo de Andong Hahoe (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) es el pueblo mejor conservado con sus casas nobles de estilo tradicional. En 1999, la reina Isabel II visitó la ciudad y fue recibida con una fiesta de cumpleaños tradicional coreana. La aldea es famosa por su baile de máscaras. Tras la visita, nos dirigiremos al lago Chungju. Noche en Chungju.

Día 9 - CHUNGJU > TEMPLO BUDISTA · MP

Desayuno en el hotel. Paseo en barco turístico para disfrutar del paisaje del lago. Visita a un templo (Templo Woljeongsa, Templo Samhwasa o Templo Shinheungsa según la disponibilidad en el momento de la reserva) para vivir una experiencia única. Al llegar al templo, tendrá preparado un uniforme y le orientarán sobre diversos aspectos que se deben tener en cuenta (normas y horarios). Cena en el templo (vegetariana). Ceremonia budista nocturna y visita del templo. Noche en el templo.

Notas: 
(1)
Puede pernoctar en el templo o en un hotel a las afueras del templo. 
(2) Si elige pernoctar en el templo, serán habitaciones de grupos masculinas o femeninas (por separado) y tendrán que asistir a una ceremonia budista matutina. No se permite el consumo de alcohol en el templo.
(3) Si elige pernoctar en un hotel a las afueras del templo, desayunará en el hotel en lugar de asistir a la ceremonia budista matutina.

Día 10 - TEMPLO BUDISTA > GANGNEUNG > DMZ > PARQUE NACIONAL SEORAK · AD

Acudan a las 3 de la madrugada al Culto Matutino (sólo para voluntarios). Desayuno en el hotel. Salida del templo y traslado a Gangneung. Visita a la Casa Seongyojang, fue la casa de un alto funcionario del periodo de la dinastía Joseon, como casa privada de clase alta, fue designada bien cultural nacional. Es una famosa atracción turística que muestra la cultura doméstica de la dinastía Joseon con la naturaleza que la rodea y se ha conservado durante unos 300 años. A continuación, se dirigirá al Observatorio de Unificación en la Zona Desmilitarizada, el lugar más cercano para ver la montaña Geumgangsan en Corea del Norte. El museo, dentro del observatorio, permite a los visitantes conocer la Zona Desmilitarizada desde sus antecedentes históricos y la importancia ecológica de la zona. Traslado al hotel. Noche en Parque Nacional Seorak.

Día 11 - PARQUE NACIONAL SEORAK > SEÚL · AD

Desayuno en el hotel. Visita del Parque Nacional del Monte Seorak, incluido el templo de Shinheungsa y el teleférico hacia la fortaleza de Gwongeumseong. La siguiente visita será el Jardín de Flores y Árboles de la Calma Matutina de Gapyeong, que exhibe flores silvestres y árboles únicos de Corea en un jardín situado en un valle de montaña. Al finalizar, traslado a Seúl. Noche en Seúl.

Día 12 - SEÚL > SALIDA · AD

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto por cuenta de los clientes. Salida del vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 13 - LLEGADA A ESPAÑA

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

FIN DEL VIAJE.

ALOJAMIENTOS PREVISTOS O SIMILARES:

CATEGORÍA A:
Seúl ·
Ibis Insadong Seúl o similar 
Daegu · Grand Hotel Daegu o similar 
Gyeongju · Commodore Hotel o similar
Busan · Towerhill Hotel Busan o similar 
Chungju · Cheongpung Resort o similar
Templo Budista · Samhwasa Temple o similar
Mt. Seorak · Kensington Stars o similar

CATEGORÍA B:
Seúl ·
Novotel Ambassador Dongdaemun o similar
Daegu · Grand Hotel Daegu o similar
Gyeongju · Lahan Select Hotel o similar
Busan · Asti Hotel Busan o similar
Chungju · Cheongpung Resort o similar
Templo Budista · Samhwasa Temple o similar
Mt. Seorak · Kensington Stars o similar

CATEGORÍA C:
Seúl ·
Lotte Hotel Seúl o similar
Daegu · Grand Hotel Daegu o similar
Gyeongju · Lahan Select Hotel o similar
Busan · Asti Hotel Busan o similar 
Chungju · Cheongpung Resort o similar
Templo Budista · Samhwasa Temple o similar
Mt. Seorak · Kensington Stars o similar

Hoteles

CATEGORÍA A

Towerhill Hotel Busan (Busan)

Cheongpung Resort (Chungju)

Grand Hotel Daegu (Daegu)

Samhwasa Temple (Gangwon)

Commodore Hotel (Gyeongju)

Kensington Stars Hotel Seorak (Mt. Seorak)

Ibis Insadong Seúl (Seul)

Ibis Insadong Seúl (Seul)

CATEGORÍA B

Towerhill Hotel Busan (Busan)

Cheongpung Resort (Chungju)

Grand Hotel Daegu (Daegu)

Samhwasa Temple (Gangwon)

Commodore Hotel (Gyeongju)

Kensington Stars Hotel Seorak (Mt. Seorak)

Novotel Ambassador Dongdaemun (Seul)

Novotel Ambassador Dongdaemun (Seul)

CATEGORÍA C

Asti Hotel Busan (Busan)

Cheongpung Resort (Chungju)

Grand Hotel Daegu (Daegu)

Samhwasa Temple (Gangwon)

Lahan Select Hotel (Gyeongju)

Kensington Stars Hotel Seorak (Mt. Seorak)

Lotte Hotel Seúl (Seul)

Lotte Hotel Seúl (Seul)

Que está incluido

  • Vuelos internacionales en clase turista.
  • Circuito en Tour Regular compartido mínimo 2 pax.
  • Alojamiento en habitaciones dobles o individuales en los hoteles mencionados o similares.
  • Régimen alimenticio según itinerario.
  • Traslado llegada Aeropuerto Internacional de Incheon-Hotel (día 2).
  • Traslado de salida último día no incluido. Consultar suplemento traslado en privado.
  • Las excursiones se realizan con personas de distintos idiomas compartiendo el mismo vehículo, habrá un guía para cada idioma.
  • Visitas y excursiones según itinerario.
  • Tasas aéreas y carburante (a reconfirmar en el momento de emisión de los billetes).
  • Seguro de viaje básico 

Nota: Habitación Triple no está garantizada, consultar.

- ESTANCIA EN UN TEMPLO BUDISTA: Se alojarán en una habitación de estilo tradicional coreano llamada habitación Ondol (sin cama) con un aseo privado. Durante su estancia, el templo le proporcionará ropa cómoda. Recomendable llevar siempre ropa cómoda, camisetas con mangas y pantalones largos. Obligatorio llevar calcetines en todo momento. Se ruega puntualidad a la hora de comer y se debe limpiar su plato después de la comida. El monasterio es una comunidad de participantes espirituales. Debido a ello, se debe evitar hacer ruidos fuertes.

Que no está incluido

 

Condiciones

GASTOS DE CANCELACION TERRESTRE:  
Hasta 45 días antes de la salida sin gastos.
Desde 44 a 30 días antes de la salida 20%
Desde 29 a 15 días antes de la salida 50%
Desde 14 días antes de la salida 100%
 

INFORMACIÓN NORMALIZADA DE VIAJE COMBINADO

https://cdn-prometeus.s3.eu-west-1.amazonaws.com/contenidos/15/CONDICIONES_GENERALES/Formulario_de_informacion_normalizada.pdf

CONDICIONES DE ENTRADA

www.destinosdelmundo.es/visados-y-otros-tramites

A TENER EN CUENTA
- Precios por persona en Hab. Doble con desayuno inc.
- Mínimo 2 pax.
- La habitación triple no se aconseja para 3 adultos debido a que la cama extra es tipo plegatín.
- La categoría hotelera es la estimada por Destinos del Mundo.
- El orden de las visitas podrá alterarse por razones técnicas.
- Los itinerarios denominados Tour Regular/Chárter son viajes que se realizan en grupo.
- Para programas especiales de "viaje de novios", pasajeros viajando con descuentos o promociones especiales en luna de miel, aniversarios de boda o similares, se les podrá solicitar en destino documentación que lo acredite, debiendo advertir de este punto al contratar su viaje. Si no se especifica expresamente, se entenderá que no existen atenciones, promociones o similares por estos motivos.

- TIEMPO LÍMITE EMISIÓN: En caso de no haber recibido el pago/bono en la fecha indicada, la compañía aérea cancelará automáticamente la reserva de los vuelos, ya que los billetes no serán emitidos. La Agencia deberá realizar una nueva petición de vuelos para proceder a la recuperación de las plazas aéreas, pero no podremos garantizar nunca que se confirmarán con la misma compañía, en la misma clase confirmada inicialmente y con la misma tarifa por lo que puede haber suplementos sobre el precio inicial.

- IMPORTANTE: Les recordamos que es obligación de los clientes, el facilitarnos los nombres completos, según figuran en sus pasaportes. El cambio de nombre puede suponer hacer una nueva reserva aérea con diferente tarifa o penalización. Así cómo necesario disponer de un pasaporte con una validez mínima de 6 meses a la fecha de salida del país. Recomendamos que el pasajero consulte con su embajada si es necesario visado para los países que vaya a visitar

- Según la resolución 830 de IATA por favor consultar con los clientes si desean proporcionar su información de contacto (número de teléfono móvil y / o correo electrónico/dirección) a las aerolíneas que participan en el itinerario con el fin de contactarles en caso de alteraciones en los vuelos.
- El importe de las tasas aéreas y el carburante, están sujetos a cambios hasta el momento de la emisión de los billetes aéreos.
- Estos precios han sido calculados en la fecha de envío de la cotización en base a los tipos de cambio de divisa, al precio de transporte derivado coste combustible o de otras fuentes de energía y al nivel de impuestos y tasas sobre los servicios de viaje incluidos en el contrato en dicha fecha. Hasta 20 días antes de la salida, los precios podrán incrementarse de acuerdo con lo establecido en el apartado 11 de las Condiciones Generales. De igual modo el viajero tendrá derecho tendrá derecho a reducción de precio por variación a su favor de dichos conceptos, pudiendo la agencia de viajes en tal caso deducir del reembolso los gastos administrativos reales de su tramitación.
- Consultar posibles suplementos en base a la disponibilidad en las clases aéreas cotizadas y periodos especiales. Las tasas aéreas pueden variar, el precio se reconfirmará en el momento de la emisión de los billetes aéreos. Consultar suplementos y cenas obligatorias Navidad o fechas especiales.

- SEGURO: 
Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación. Todos nuestros viajes combinados incluyen un seguro de viaje básico Consulta condiciones y opciones de ampliación del seguro.

Ficha del Viaje