TAILANDIA
AL COMPLETO
CON PHUKET

Tailandia

  • Duracion 15 días

Que vas hacer

  • Programa: Tailandia al completo con Phuket
  • Ciudades: Bangkok > Rio Kwai > Phitsanulok > Chiang Rai > Chiang Mai > Playa Phuket (consultar opción otras playas)
  • Salidas:  Martes (consultar fechas de salida) 
  • Duración: 15 días / 12 noches.
  • Origen: Madrid, Barcelona,Bilbao, Valencia y Málaga (Consultar otros orígenes)

Fotos del viaje

Tu itinerario

Día 1 - ESPAÑA > BANGKOK

Presentación en el aeropuerto 03 horas antes de la salida del vuelo aproximadamente. Salida en Vuelo regular clase turista, vía punto intermedio con destino Bangkok. Noche a bordo.

Día 2 - LLEGADA A BANGKOK

Llegada a Bangkok, asistencia por nuestro personal en destino y traslado al hotel elegido. Noche en Bangkok.

Día 3 - BANGKOK · AD

Desayuno. Salida en bus del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al bullicioso barrio de Chinatown donde realizaremos nuestra primera parada: el templo de Wat Traimit o más conocido como Templo del Buda de Oro y que alberga una imagen de Buda de 5 toneladas de oro macizo cargada de historia, pues permaneció oculta durante siglos tras ser cubierta de yeso para evitar su destrucción durante la guerra.
Nuestra siguiente parada será el Templo de Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, uno de los budas reclinados más grandes del mundo con 46 metros de longitud y en cuyos pies encontramos un grabado espectacular de 108 imágenes que representan acciones positivas del budismo. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal.
POSIBILIDAD DE INCLUIR GRAN PALACIO - 45 EUROS POR PERSONA
Salida en bus del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al bullicioso barrio de Chinatown donde realizaremos nuestra primera parada: el templo de Wat Traimit o más conocido como Templo del Buda de Oro y que alberga una imagen de Buda de 5 toneladas de oro macizo cargada de historia, pues permaneció oculta durante siglos tras ser cubierta de yeso para evitar su destrucción durante la guerra. Nuestra siguiente parada será el Templo de Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, uno de los budas reclinados más grandes del mundo con 46 metros de longitud y en cuyos pies encontramos un grabado espectacular de 108 imágenes que representan acciones positivas del budismo. A continuación, el impresionante complejo del Gran Palacio símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX y considerado uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración mezclando el estilo tradicional tailandés con influencias renacentistas. Durante la visita al Gran Palacio se incluye la visita del Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda, el más importante de toda Tailandia. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal.
NOTA Para la visita al Gran Palacio deberán llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo.
Noche en Bangkok.

Día 4 - BANGKOK · AD

Desayuno. Día libre o posibilidad de realizar excursiones opcionales. Noche en Bangkok.

Día 5 - BANGKOK > RIO KWAI · MP

Desayuno. Salida a primera hora de la mañana en autocar desde Bangkok, para dirigirnos a la provincia de Kanchanaburi, conocida por su famoso puente sobre el rio Kwai y por ser escenario de algunos acontecimientos vividos durante el periodo de la Segunda Guerra Mundial.
Visitaremos el cementerio, donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente, y el Museo de la Guerra. Realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai hasta el puente y tendremos tiempo libre para cruzarlo a pie y pasear. Desde allí nos dirigiremos al insólito tramo ferroviario conocido como Hellfire Pass, un paso construido en tiempo récord por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) entre 1942 y 1943.
Almorzaremos en restaurante local. Al terminar, traslado al hotel y tiempo libre para disfrutar de la privilegiada ubicación y alrededores del hotel. Noche en Río Kwai.
OPCIONAL: Los más aventureros tendrán la posibilidad de remontar el rio en lancha para, posteriormente, dejarse llevar por la corriente rio abajo equipados con chalecos salvavidas hasta llegar de vuelta al resort (actividad sujeta a condiciones del rio y tiempo disponible).

Día 6 - RIO KWAI > AYUTTHAYA > ANG THONG > PHITSANULOK · MP

Desayuno. Salida hacia Ayutthaya, la antigua capital del reino de Siam y Patrimonio Mundial de la UNESCO. Visitaremos algunos de sus templos y restos de antiguos palacios y entenderemos por qué entre los siglos XIV y XVIII se la consideró una de las ciudades más espectaculares del mundo. Recorrer las ruinas de esta antigua civilización es como viajar atrás en el tiempo, cuando en sus años dorados, más de 400 templos componían la ciudad
A continuación, nos dirigiremos a la ciudad de Ang Thong para visitar el templo de Wat Muang, famoso por albergar la figura del Buda sentado más grande de Tailandia y la novena mayor del mundo con casi 100 metros de altura. Almorzaremos en ruta.
Siguiendo hacia el norte, seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde, adelantando ya los parajes selváticos del norte del país. Llegaremos a Phitsanulok por la tarde, población situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación budista del país. Regreso al hotel. Noche en Phitsanulok.

Día 7 - PHITSANULOK > SUKHOTAI > CHIANG RAI · MP

Al amanecer, para quien así lo desee, saldremos para ser testigos de uno de los más importantes rituales de la cultura budista: la ofrenda matinal a los monjes. Todas las mañanas los monjes salen en proceción por las calles, completamente descalzos y en silencio, para recoger las ofrendas de comida que les hacen aquellos que esperan cada día, de pie o de rodillas, su bendición.
Desayuno y salida hacia el Parque Arqueológico de Sukhothai, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por la increíble belleza de sus templos y ruinas rodeados de vegetación y por ser muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa, levantando ciudades monumentales y sofisticadas construcciones. Visitaremos  algunos de sus templos, impresionantes estatuas de Buda, árboles centenarios y ruinas en medio de la naturaleza.
Una vez finalizada esta visita, nos dirigiremos a Chiang Rai, cruzando por la provincia de Lampang, disfrutando del maravilloso paisaje y de las vistas del lago Prayao. Almorzaremos en rutaLlegada a Chiang Rai por la tarde, antigua capital del Reino Lanna y conocida por la tranquilidad de sus campos de té y café y sus curiosos templos. Noche en Chiang Rai.

Día 8 - CHIANG RAI · MP

Desayuno. Realizaremos nuestra primera parada en el novedoso y llamativo Wat Rong Suea Ten o Templo Azul, construido sobre un antiguo templo por el arquitecto local que también participó de la construcción del Templo Blanco, sorprende por su llamativo color, con sus dos grandes Nagas o figuras mitológicas que custodian la entrada, sus mosaicos y estatuas en azul y un gran buda blanco.
En dirección norte, realizaremos un alto en el camino para visitar un enclave llamado Unión de tribus norteñas, en el cual habitan distintas etnias de la región como son las Akha, Lahu, Kayaw o las conocidas Mujeres Jirafa Karen. Podremos ver sus casas, sus campos de cultivo y hasta su escuela infantil. Este lugar busca preservar su cultura y tradiciones. Con nuestra visita contribuiremos a su objetivo de llegar a ser autosuficientes.
A continuación, nos dirigiremos a Chiang Saen, donde se encuentra el famoso Triángulo de Oro del río Mekong, conocido por abarcar zonas de Tailandia, Laos y Birmania y porque durante cientos de años fue el más importante núcleo comercial del cultivo del opio. En la actualidad, esta ruta representa la belleza e historia de estos tres países. Aprenderemos de cultura e historia en el Museo del Opio y disfrutaremos de las vistas panorámicas sobre el río Mekong y los países vecinos desde el mirador del Triángulo de Oro.
Desde allí, nos trasladaremos hasta Mae Sai, un poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas. Almorzaremos en ruta. Ya en el camino de regreso a Chiang Rai, visitaremos unas espectaculares plantaciones de té donde tendremos tiempo para degustar tés de la región o disfrutar de las vistas desde la zona. Regreso al hotel. Noche en Chiang Rai.

Día 9 - CHIANG RAI > CHIANG MAI · MP

Desayuno. Saldremos por la mañana realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés) a las afueras de Chiang Rai. Este templo se aleja de los cánones tradicionales y destaca por su originalidad en todos sus detalles.
El color blanco representa la pureza y el cristal la sabiduría de Buda. Es una obra inacabada, se prevé que se siga construyendo durante aún varias décadas más, pues es un proyecto complejo y cada detalle está lleno de significado.
Posteriormente, realizaremos el trayecto entre Chiang Mai y Chiang Rai, un recorrido de unas 3 horas a través de unos paisajes inolvidables. Ya en las inmediaciones de la ciudad de Chiang Mai, visitaremos la popular calle de la artesanía donde se fabrican la mayoría de los objetos decorativos tradicionales del norte, como sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas, etc. Almorzaremos en ruta. 
Una vez en Chiang Mai, subiremos hasta el conocido templo de la montaña, Wat Doi Suthep, importante centro de peregrinación budista en lo alto de la montaña del mismo nombre. La leyenda de su origen, sus preciosas vistas panorámicas de la ciudad de Chiang Mai, y su relevancia espiritual, lo han convertido en un lugar sagrado y mítico para los tailandeses.
Por la noche, podremos pasear por el famoso mercadillo nocturno. Noche en Chiang Mai.

Día 10 - CHIANG MAI · MP

Desayuno. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. A continuación, comenzará nuestro safari a lomos de elefantes siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Tras el safari, realizaremos un emocionante y divertido descenso por el río en balsas de bambú.

Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde podremos presenciar la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Posteriormente, nos desplazaremos al hotel y tendremos tiempo libre. Regreso al hotel. Noche en Chiang Mai.

Centros alternativos al campamento de elefantes tradicional para visitar en este día: consultar suplemento.
ECO VALLEY Y MUJERES JIRAFA (tour ½ día, guía de habla inglesa): los clientes se unen de nuevo al grupo en el almuerzo.
KANTA ELEPHANT SANCTUARY o similar (tour de 1 día con guía de habla inglesa): los clientes pasan el día en el centro de conservación y no realizan ninguna actividad del programa original.
Nota: las visitas al parque se basan en pasar tiempo de calidad observando y acompañando a la manada. No se cumple un horario estricto: la mejor manera de aprovechar la visita es relajarse, observar y aprender de los elefantes. El visitante está sujeto a las indicaciones de los profesionales del centro y a los cambios que el centro pueda considerar necesarias in situ con el objetivo de proteger a los elefantes.

Día 11 - CHIANG MAI > PHUKET· AD

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Phuket. Llegada y traslado al hotel. Noche en Phuket.

Día 12 - PHUKET · AD

Desayuno. Día libre para disfrutar del resort y la playa. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Noches en Phuket.

Día 13 - PHUKET · AD

Desayuno. Día libre para disfrutar del resort y la playa. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Noche en Phuket.

Día 14 - PHUKET > SALIDA· AD

Desayuno. Habitación disponible hasta las 12.00 hrs. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 15 - LLEGADA A ESPAÑA

Llegada y fin de nuestros servicios. 
FIN DEL VIAJE.
INFORMACIÓN COVID y REQUISITOS DE ENTRADA
ALOJAMIENTOS PREVISTOS O SIMILARES
CATEGORIA A
Bangkok · Ibis Styiles Bangkok Silom (Ventajas novios : estancia mínima de 3 noches, cama de matrimonio garantizada y ametities Premium)
Río Kwai · Resotel
Phitsanulok · Topland
Chiang Rai ·  Wiang Inn Chiang Rai
Chiang Mai · The Empress
Phuket · Sugar Marina Resort Art Karon Beach (Ventajas novios : decoración en la habitación y cama de matrimonio garantizada)
 
CATEGORIA B
Bangkok · Holiday Inn Bangkok Silom (Ventajas novios : cama de matrimonio, frutas, flores y tarta de novios)
Río Kwai · Resotel
Phitsanulok · Topland
Chiang Rai ·  The Heritage
Chiang Mai · The Empress
Phuket · Dewa Phuket Resort & Villas (Ventajas novios : estancia mínima de 3 noches, decoración floral, cesta de frutas y 1 masaje thai de 1 hora para 2 personas)
 
CATEGORIA C
Bangkok · Pullman G (Ventajas novios : cama de matrimonio, tarta de novios y decoración floral)
Río Kwai · Resotel
Phitsanulok · Topland
Chiang Rai ·  Imperial River House
Chiang Mai · The Empress
Phuket · Cape Panwa (Ventajas novios : decoración floral y tarta de novios)
 
CATEGORIA D
Bangkok · Metropolitan (Ventajas novios : estancia mínima de 2 noches, decoración floral, botella de vino espumoso, caja de chocolates y plato de fruta)
Río Kwai · Resotel
Phitsanulok · Yodia Heritage
Chiang Rai · The Riverie
Chiang Mai · Shangri-La
Phuket · Pullman Phuket Panwa Beach Resort (Ventajas novios : cama de matrimonio y decoración floral)

Hoteles

CATEGORIA A

Ibis Styles Bangkok Silom (Bangkok)

Hotel The Empress (Chang Mai)

Wiang Inn Chiang Rai Hotel (Chang Rai)

Hotel Topland (Phitsanulok)

Hotel Sugar Marina Resort Art Karon Beach (Phuket)

Hotel Resotel (Rio Kwai)

CATEGORIA B

Holiday Inn Bangkok Silom (Bangkok)

Hotel The Empress (Chang Mai)

The Heritage (Chang Rai)

Hotel Topland (Phitsanulok)

Dewa Phuket Resort & Villas (Phuket)

Hotel Resotel (Rio Kwai)

CATEGORIA C

Pullman G (Bangkok)

Hotel The Empress (Chang Mai)

Imperial River House (Chang Rai)

Hotel Topland (Phitsanulok)

Cape Panwa (Phuket)

Hotel Resotel (Rio Kwai)

CATEGORIA D

Metropolitan (Bangkok)

Shangri-la Hotel (Chang Mai)

The Riverie (Chang Rai)

Yodia Heritage (Phitsanulok)

Hotel Pullman Phuket Panwa Beach Resort (Phuket)

Hotel Resotel (Rio Kwai)

Que está incluido

  • Vuelos internacionales en clase turista.
  • Vuelos domésticos en clase turista.
  • Alojamiento con desayuno en los hoteles mencionados o similares. 
  • Circuito en Tour Regular compartido mínimo 2 pax en doble.
  • Régimen alimenticio según itinerario. 6 almuerzos.
  • Traslados y excursiones según itinerario.
  • Guías locales de habla hispana y entradas a las visitas mencionadas.
  • Tasas aéreas y carburante (a reconfirmar en el momento de emisión de los billetes).
  • Seguro de viaje básico 

Que no está incluido

  • Tramite de visados.
  • Gastos personales.
  • Propinas de guía y conductor. – a voluntad.
  • Comidas, bebidas, o cualquier otro gasto no mencionado Como incluido.
  • Excursiones opcionales.

Condiciones

GASTOS DE CANCELACION TERRESTRE:  

TAILANDIA:

Hasta 30 días antes de la salida sin gastos.
Desde 29 a 20 días antes de la salida 25%
Desde 19 a 10 días antes de la salida 50%
Desde 9 días antes de la salida 100%

 

INFORMACIÓN NORMALIZADA DE VIAJE COMBINADO

https://cdn-prometeus.s3.eu-west-1.amazonaws.com/contenidos/15/CONDICIONES_GENERALES/Formulario_de_informacion_normalizada.pdf

 

CONDICIONES DE ENTRADA

www.destinosdelmundo.es/visados-y-otros-tramites

 

A TENER EN CUENTA

- Precios por persona en Hab. Doble/triple.
- La habitación triple no se aconseja para 3 adultos debido a que la cama extra es tipo plegatín.
- La categoría hotelera es la estimada por Destinos del Mundo.
- El orden de las visitas podrá alterarse por razones técnicas.
- Los itinerarios denominados Tour Regular/Chárter son viajes que se realizan en grupo.
- Para programas especiales de "viaje de novios", pasajeros viajando con descuentos o promociones especiales en luna de miel, aniversarios  de boda o similares, se les podrá solicitar en destino documentación que lo acredite, debiendo advertir de este punto al contratar su viaje. Si no se especifica expresamente, se entenderá que no existen atenciones, promociones o similares por estos motivos.

- TIEMPO LÍMITE EMISIÓN: En caso de no haber recibido el pago/bono en la fecha indicada, la compañía aérea cancelará automáticamente la reserva de los vuelos, ya que los billetes no serán emitidos. La Agencia deberá realizar una nueva petición de vuelos para proceder a la recuperación de las plazas aéreas, pero no podremos garantizar nunca que se confirmarán con la misma compañía, en la misma clase confirmada inicialmente y con la misma tarifa por lo que puede haber suplementos sobre el precio inicial.

- IMPORTANTE: Les recordamos que es obligación de los clientes, el facilitarnos los nombres completos, según figuran en sus pasaportes. El cambio de nombre puede suponer hacer una nueva reserva aérea con diferente tarifa o penalización. Así cómo necesario disponer de un pasaporte con una validez mínima de 6 meses a la fecha de salida del país. Recomendamos que el pasajero consulte con su embajada si es necesario visado para los países que vaya a visitar.

- Según la resolución 830 de IATA por favor consultar con los clientes si desean proporcionar su información de contacto (número de teléfono móvil y / o correo electrónico/dirección) a las aerolíneas que participan en el itinerario con el fin de contactarles en caso de alteraciones en los vuelos.

- El importe de las tasas aéreas y el carburante, están sujetos a cambios hasta el momento de la emisión de los billetes aéreos.

- Estos precios han sido calculados en la fecha de envío de la cotización en base a los tipos de cambio de divisa, al precio de transporte derivado coste combustible o de otras fuentes de energía y al nivel de impuestos y tasas sobre los servicios de viaje incluidos en el contrato en dicha fecha. Hasta 20 días antes de la salida, los precios podrán incrementarse de acuerdo con lo establecido en el apartado 11 de las Condiciones Generales. De igual modo el viajero tendrá derecho tendrá derecho a reducción de precio por variación a su favor de dichos conceptos, pudiendo la agencia de viajes en tal caso deducir del reembolso los gastos administrativos reales de su tramitación.

- Consultar posibles suplementos en base a la disponibilidad en las clases aéreas cotizadas y periodos especiales. Las tasas aéreas pueden variar, el precio se reconfirmará en el momento de la emisión de los billetes aéreos. Consultar suplementos y cenas obligatorias Navidad o fechas especiales.

 

SEGURO:

Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación. Todos nuestros viajes combinados incluyen un seguro de viaje básico Consulta condiciones y opciones de ampliación del seguro.

Pulsa aqui para ver los términos y condiciones.

Ficha del Viaje