DUBAI AL COMPLETO
Y MALDIVAS
- Especial Novios -

11 Días / 9 Noches

No hay disponibilidad para este viaje.
Más opciones en el siguiente botón.

DÍA 1

VUELO INTERNACIONAL

Presentación en el aeropuerto 2.30 horas antes de la salida aproximadamente. Salida en vuelo internacional con destino Dubai. Llegada a Dubai y traslado al hotel. Noche en Dubai

DÍA 2

DUBAI · AD

Desayuno buffet. Mañana libre. Por la tarde nuestra excursión más popular, los Land Cruisers los recogerán entre las 15.00 y las 15.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas dunas del desierto Emiratí. Podrán hacer fotos únicas de la puesta del sol árabe y una vez que este desaparezca detrás de las doradas dunas, nos dirigiremos a nuestro campamento ubicado también en pleno desierto. El olor a la fresca Brocheta de cordero a la parrilla, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, le harán disfrutar de una autentica e inolvidable noche beduina. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre. También podrán hacer Sandboard, paseo en camello y tatuajes de Henna, todo se encuentran incluido junto con el agua, refrescos, te y café. Regreso al hotel sobre las 21:30. Noche en Dubai

DÍA 3

DUBAI · MP

Desayuno buffet en el hotel. City tour de medio día por la ciudad con guía en español. Salida desde el hotel hacia la zona de Deira, donde se visitará el Museo de Dubai. Luego se pasará por el mercado de las especies y el mercado del oro, atravesando el canal con las famosas “Abras”, las barcas típicas de los primeros pescadores de los Emiratos. Luego nos trasladaremos al barrio Jumeirah, donde encontraremos las mansiones típicas de los Emiraties. parada para fotos de la Mezquita de Jumeirah y en el Burj Al Arab, el único hotel 7 estrellas en el mundo. Vuelta al hotel por la avenida principal Sheik Zaed Road donde veremos el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Tarde libre.

 

Por la noche salida a las 19:30 horas, para disfrutar de una exquisita cena (buffet internacional) a bordo de un Dhow tradicional, navegando dos horas por la Marina de Dubai apreciando todas sus vistas. Su viaje lo llevará a lo largo de la bahía apreciando todos sus rascacielos iluminados y la nueva isla Blu Waters con el impresionante Dubai Eye. Regreso al hotel. Noche en Dubai

DÍA 4

DUBAI · MP

Desayuno buffet en el hotel. Visita a Abu Dhabi con guía español. Recorrido de 2 horas desde Dubai, pasaremos por el puerto Jebel Ali el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, hasta la capital de UAE. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo. Seguiremos hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan por su Skyline. Almuerzo buffet internacional en restaurante de hotel 5*. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace.  Continuamos a Al Batee área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Luego haremos una parada en el Heritage Village, una reconstrucción de un pueblo de oasis tradicional que ofrece una visión interesante del pasado del emirato.

 

Los aspectos tradicionales de la forma de vida del desierto, que incluyen una fogata con cafeteras, una tienda de campaña de pelo de cabra y un sistema de riego falaj, se exhiben atractivamente en el museo abierto. Por último, al regresar a Dubai pasamos por el parque de Ferrari (entrada no incluida) para sacar fotos o hacer compras (20 minutos). Noche en Dubai

DÍA 5

DUBAI > MALDIVAS · AD

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo destino Maldivas. Llegada a Maldivas donde les estará esperando un representante del Resort para acompañarlos hasta el transporte que los llevará al hotel. Traslado al hotel en lancha rápida o hidroavión (depende de opción elegida). Llegada al hotel y resto del día libre. Noche en Maldivas.

DÍA 6

MALDIVAS · TI

Desayuno en el hotel. Días libres en Maldivas para disfrutar de sus playas, y posibilidad de realizar las actividades que oferta el hotel. Noches en Maldivas.

DÍA 7

MALDIVAS · TI

Desayuno en el hotel. Días libres en Maldivas para disfrutar de sus playas, y posibilidad de realizar las actividades que oferta el hotel. Noches en Maldivas.

.

DÍA 8

MALDIVAS · TI

Desayuno en el hotel. Días libres en Maldivas para disfrutar de sus playas, y posibilidad de realizar las actividades que oferta el hotel. Noches en Maldivas.

DÍA 9

MALDIVAS · TI

Desayuno en el hotel. Días libres en Maldivas para disfrutar de sus playas, y posibilidad de realizar las actividades que oferta el hotel. Noches en Maldivas.

DÍA 10

MALDIVAS > SALIDA

Desayuno en el hotel.

A la hora acordad traslado al aeropuerto en lancha rápida o hidroavión (depende de opción elegida) , para tomar el vuelo de salida con destino España.

DÍA 11

CIUDAD DE ORIGEN > CIUDAD EUROPEA > CALGARY

Llegada a ciudad origen. Fin de nuestros servicios.

 

INFORMACIÓN COVID y REQUISITOS DE ENTRADA

www.destinosdelmundo.es/visados-y-otros-tramites

Hoteles disponibles para este viaje:

OPCION A
Rose Rayhaan By Rotana (Dubai)
Kuramathi Maldives (Male)
Incluido
  • Vuelos internacionales en clase turista
  • Vuelo interno en clase turista
  • Seguro Básico de Inclusión
  • Tasas de aeropuerto (a reconfirmar en el momento de la emisión)                                                 
  • DUBAI
  • 04 noches de hotel en Dubai con desayuno incluido.
  • Traslados en regular aeropuerto – hotel – aeropuerto, con asistencia de habla hispana.
  • Tour en regular de día entero en Abu Dhabi con almuerzo y guía de habla hispana.
  • Tour en regular de medio día en Dubai con guía de habla hispana.
  • Cena en el crucero Dhow con traslados en inglés. (suplemento asistencia en español $50.00 por pax).
  • Safari en el desierto en regular con cena y transporte en inglés (suplemento asistencia en español $50.00por pax).
  • VAT 5%
  • MALDIVAS
  • 5 noches en Maldivas en régimen detallado por cada Hotel
  • Traslados aeropuerto/hotel y viceversa detallado por cada Hotel
  • Seguro básico  y obsequios de viaje
  • Tasas aéreas incluidas a reconfirmar en el momento de la emisión.
No incluido

EMIRATOS ARÁBES

Turismo de lujo

Los Emiratos Árabes Unidos actúan como intersección entre la cultura del este y el oeste.

Aquí los extensos desiertos se mezclan con lujosos centros comerciales, restaurantes de alta cocina y extensas playas.

Los estados que los forman son Abu Dabi, Dubái, Sharja, Achmán, Um al Qaiuain, Ras al Jaima y Fuyaira.

Recorre las dunas en coche mediante un safari por el desierto, acampa bajo las estrellas, haz un crucero

para cenar en un dhow, y negocia para comprar oro y especias en zocos tradicionales.

Razones para viajar a Emiratos Arábes

Visitar la Mezquita de Jeque Zayed en Abu Dhabi.

Subir al edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa en Dubai con 829,84 metros.

Experimenta un Safari por el Desierto de Liwa.

Realizar actividades en Dubai como el esquí de motor, el esquí de nieve, el safari de desierto,

el buceo con botellas de oxígeno y el paseo de globo de aire caliente en un día.

Contemplar la arquitectura del país como las Torres Etihad y la Puerta de Capital en Abu Dhabi.

 

Solicita tu viaje a medida.

Viaje a medida

Documentos disponibles para este viaje:

OFERTA

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.