BELLEZAS DE SRI LANKA
Y MALDIVAS

Sri Lanka, Maldivas

  • Duracion 14 días

Que vas hacer

  • Programa: Bellezas de Sri Lanka con Maldivas
  • Ciudades: Colombo > Sigiriya > Habarana > Kandy > Nuwara Eliya > Tissamaharama > Beruwala > Maldivas
  • Salidas: Martes (Consultar fechas de salida)
  • Duración: 14 días / 11 noches
  • Origen: Madrid · Barcelona · Valencia · Bilbao · Málaga (consultar otros puntos de salida)

Fotos del viaje

Tu itinerario

Día 1 - VUELO INTERNACIONAL

Presentación en el aeropuerto 03 horas antes de la salida del vuelo aproximadamente. Salida en vuelo regular clase turista, vía punto intermedio con destino Colombo. Noche a bordo.
 

Día 2 - LLEGADA A COLOMBO · Cena

Llegada al Aeropuerto Internacional de Colombo, encuentro y asistencia por personal de Aitken Spence Travels. Luego, traslado a Colombo, la capital de Sri Lanka. Disfruta de un recorrido por la ciudad, que visita a varios sitios históricos, religiosos y lugares comerciales, incluido el famoso y bullicioso puerto en Pettah, también el barrio residencial de élite en Cinnamon Gardens, la plaza de Galle Face Green, el parque Viharamahadevi y mucho más. Cena y noche en Colombo.

Día 3 - COLOMBO > TEMPLO DE PLATA (RIDEE VIHARYA) > DAMBULLA > SIGIRIYA O HABARANA · MP

Desayuno en el hotel. Salida hacia Dambulla, en el camino haremos una parada en el Templo de Plata (Ridi Viharaya) en la ciudad de kurunegala. Allí, tendremos un primer acercamiento a la cultura budista, un templo del siglo II D.C, donde habitaron los primeros Arahat, es decir aquellos que alcanzaron el nirvana y apreciaremos las diferentes posturas de buda y su significado. Continuaremos nuestro viaje a Dambulla, haremos una corta caminata con una vista que valdrá la pena. Recuerda, una vez veas una hilera de banderas, sabrás que has llegado a la entrada del Templo de Oro de Dambulla, Patrimonio de la humanidad, importante lugar de peregrinación desde hace 2.200 años, un monasterio rupestre que posee cinco santuarios, siendo el conjunto más grande y mejor conservado de templos-caverna de Sri Lanka. Son especialmente notables sus 157 estatuas y las pinturas murales budistas que cubren una superficie de 2.100 m2.Traslado al hotel. Cena y noche en Sigiriya o Habarana en función de la categoría elegida.

 

Día 4 - SIGIRIYA O HABARANA > POLONNARUWA > SIGIRIYA O HABARANA · MP

Desayuno en el hotel. Traslado haciala roca de Sigiriya, uno de los lugares más míticos de Sri Lanka. La llegada es impresionante, ya que la roca emerge unos 200 metros encima de la selva para dominar el horizonte. En su cima esconde las ruinas de una ciudadela real que data del siglo V. El acceso será a través de una gran puerta en la forma de un león tallado de la roca, y de ahí viene el nombre de Sigiriya, que significa ‘la roca del león’ en cingalés. Con el paso del tiempo, quedó en el descuido hasta que en el siglo XIX un militar británico encontró la roca y su cima ya devorada por la maleza. Admira a los frescos como las ‘doncellas celestiales’, que están pintados con pigmentos de la tierra sobre el yeso. Despedimos a este Patrimonio Mundial de la UNESCO para ir a otro. A continuación, cruzando la selva para recorrer a la antigua ciudad de Polonnaruwa. Actualmente, Polonnaruwa ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se pueden observar y apreciar las ruinas del Palacio Real y otros edificios y estructuras. Otro aspecto interesante es Gal Viharaya, con tres magnificas estatuas de Buda en diferentes posturas: erguido, sedentario y reclinado, el Salón de Audiencias, el Baño de Loto y la estatua del rey Parakramabahu. También hay monumentos de lugares famosos de culto. Regreso a Sigiriya o Habarana (en función de la categoría elegida). Cena y noche en Sigiriya o Habarana.

Día 5 - SIGIRIYA O HABARANA > MATALE > KANDY · MP

Desayuno en el hotel. Salida hacia el jardín de especias de Matale. Esta pequeña ciudad es conocida por su clima acogedor y sus fragrantes especias. En el jardín, conocemos sobre los intrincados procesos que hacen que Sri Lanka produzca algunas de las mejores especias en el mundo. Además, Disfruta de un masaje ayurvédico de 10 minutos en los jardines de Matale. Traslado hasta la ciudad de Kandy. Por la noche, presenciaremos un espectáculo de danzas cingalesas. Cena y noche en Kandy.

Día 6 - KANDY > PLANTACIÓN DE TÉ > NUWARA ELIYA · MP

Desayuno en el hotel. Recorrido por las mayores atracciones de la preciosa ciudad de Kandy, en las orillas del lago del mismo nombre. Esta ciudad Patrimonio de la Humanidad fue la capital del último estado cingalés en la isla en caer bajo la dominación extranjera. Visitamos el Templo del Diente de Buda. También podemos apreciar el palacio y los jardines que comparten el complejo con el templo y el hermoso lago artificial que es rodeado por gran parte de la ciudad. Traslado desde Kandy a una plantación y fábrica de té. En la plantación, observamos todo el proceso y manufactura del té. Luego, disfrutamos de una degustación del auténtico té de Ceylán, considerado una de las mejores mezclas del mundo. Atravesamos por verdes campos ondulantes repletos de plantaciones de té camino a Nuwara Eliya (que significa ‘Ciudad de la Luz’ en cingalés), un pintoresco pueblo en las orillas de un lago. El distrito de Nuwara Eliya es conocido como ‘Pequeña Inglaterra’ por su ambiente lozano y su apariencia colonial. Cena y noche en Nuwara Eliya.

Día 7 - NUWARA ELIYA > ELLA > YALA > TISSAMAHARAMA · MP

Desayuno en el hotel. Traslado hacia Ella, circulando a través de los verdes y hermosos paisajes del Altiplano Central, disfrutando de vistas como la salvaje cascada de Ravana. Desde Ella, nos trasladamos hacia el Parque Nacional de Yala. Al llegar al parque, realizamos un safari de unas dos a tres horas en un Jeep rústico sin aire acondicionado. En este parque nacional se encuentran elefantes, jabalíes, búfalos, leopardos, osos venados y cocodrilos además de grandes bandadas de aves autóctonas y en migración. Traslado al hotel en Tissamaharama y el resto del día libre. Cena y noche en Tissamaharama.

Día 8 - TISSAMAHARAMA >WELIGAMA > GALLE > BENTOTA O BERUWALA · MP

Desayuno en el hotel. Traslado hacia Weligama. Paramos en esta ciudad costera para observar a los pescadores practicar su excepcional forma de pescar, que involucra la unión de sus redes con una estaca que sobresale desde 20-50 metros fuera del mar. Continuamos hacia Galle. La histórica ciudad de Galle está en el sur occidental de Sri Lanka y es el mejor ejemplo de una fortaleza construida por los portugueses durante sus 153 años de dominio sobre el país, que ellos llamaban Ceilão. Visitamos la fortaleza de Galle, la cual ocupa toda una península y fue construida por los portugueses. Actualmente es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y dentro de sus murallas encontramos una serie de edificios de los 140 años de colonización holandesa, que reemplazó al dominio luso, incluyendo una preciosa iglesia con una fachada típica holandesa, el antiguo hospital, la residencia del gobernador y más. Tras los holandeses, vinieron los británicos y de su época quedan la iglesia anglicana y la mezquita de Meera. Traslado al hotel en Bentota o Beruwala según la categoría elegida. Cena y noche en Bentota o Beruwala.

Día 9 - BENTOTA O BERUWALA > MALDIVAS · PC

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado hacia el Aeropuerto Internacional de Colombo para tomar el vuelo con destino Maldivas. Llegada al Aeropuerto Internacional de Male y traslado al hotel en lancha rápida. Resto del día libre. Noche en Maldivas en régimen de pensión completa.

Día 10 - MALDIVAS · PC

Día libre en Maldivas para disfrutar de sus playas y posibilidad de realizar excursiones opcionales. Noche en Maldivas en régimen de pensión completa.

Día 11 - MALDIVAS · PC

Día libre en Maldivas para disfrutar de sus playas y posibilidad de realizar excursiones opcionales. Noche en Maldivas en régimen de pensión completa.

Día 12 - MALDIVAS · PC

Día libre en Maldivas para disfrutar de sus playas y posibilidad de realizar excursiones opcionales. Noche en Maldivas en régimen de pensión completa.

Día 13 - MALDIVAS > SALIDA · AD

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al Aeropuerto Internacional de Male en lancha rápida para tomar el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 14 - LLEGADA A ESPAÑA

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

FIN DEL VIAJE.

ALOJAMIENTOS PREVISTOS O SIMILARES


CATEGORIA A:

Colombo · Pegasus Reef o similar
Sigiriya · Camelia Resort & Spa / Sigiriya Village / Sigiriana by Thilanka o similar
Kandy · Hotel Suisse / Royal Kandyan / Thilannka Kandy o similar
Nuwara Eliya · Heaven Seven Hotel o similar
Tissamaharama · Ekho Safari o similar
Beruwela / Bentota · Ekho Surf / The Palms o similar
Maldivas · Hotel Kuramathi (beach villa)

CATEGORIA B:

Colombo · Radisson Colombo o similar
Habarana · Habarana Village by Cinnamon o similar
Kandy · Cinnamon Citadel / Radisson Hotel Kandy o similar
Nuwara Eliya · Galway Heights o similar
Tissamaharama · Chaarya Resort by Chandrika o similar
Beruwela · Cinnamon Bey o similar
Maldivas · Hotel Kuramathi (beach villa)

CATEGORIA C:

Colombo · Cinnamon Lakeside o similar
Habarana · Cinnamon Lodge o similar
Kandy · Grand Kandyan o similar
Nuwara Eliya · Araliya Green City o similar
Tissamaharama · Cinnamon Wild o similar
Beruwela · Cinnamon Bey  o similar
Maldivas · Hotel Kuramathi (beach villa)

Hoteles

CATEGORÍA A

The Palms (Bentota)

Ekho Surf (Beruwela)

Pegasus Reef (Colombo)

Hotel Suisse (Kandy)

Royal Kandyan (Kandy)

Thilannka Kandy (Kandy)

Kuramathi Maldives (Male)

Heaven Seven Hotel (Nuwara Eliya)

Camelia Resort & Spa (Sigiriya)

Sigiriana By Thilanka (Sigiriya)

Sigiriya Village (Sigiriya)

Ekho Safari (Tissamaharama)

CATEGORIA B

Cinnamon Bey (Beruwela)

Radisson Colombo (Colombo)

Habarana Village By Cinnamon (Habarana)

Cinnamon Citadel (Kandy)

Radisson Hotel Kandy (Kandy)

Galway Heights (Nuwara Eliya)

Chaarya Resort By Chandrika (Tissamaharama)

CATEGORIA C

Cinnamon Bey (Beruwela)

Cinnamon Lakeside (Colombo)

Cinnamon Lodge (Habarana)

Grand Kandyan (Kandy)

Araliya Green City (Nuwara Eliya)

Cinnamon Wild (Tissamaharama)

Que está incluido

  • Vuelos internacionales en clase turista. 
  • Vuelos domésticos en clase turista.
  • Circuito en Tour regular mínimo 2 pax.
  • Guía de habla hispana/traductor.
  • 07 noches de alojamiento en habitaciones estándar en Media Pensión en los hoteles indicados o similares.
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado durante todo el recorrido por Sri Lanka.
  • ENTRADAS Y ACTIVIDADES INCLUIDAS:
  • 1.Templo de plata
  • 2.Cuevas de Dambulla
  • 3.Matale Jardín de especias
  • 4.Show Cultural en Kandy
  • 5.Fábrica y plantaciones de té
  • 6.Templo del diente de Buda
  • 7.Cascada de Ravana
  • 8.Entrada y Safari en el Parque Nacional de Yala
  • 9.Ciudadela de Sigiriya
  • Tour por la Ciudad de Colombo.
  • Tour por la Ciudad Antigua de Polonnaruwa.
  • 4 noches en Maldivas en el Hotel Kuramathi - Pensión completa (consultar suplemento TI).
  • Traslados en Maldivas en lancha rápida compartida (consultar suplemento hidroavión).
  • Tasas aéreas y carburante (a reconfirmar en el momento de emisión de los billetes).
  • Seguro de viaje básico.

 

Que no está incluido

  • Visado no incluido. Visite www.eta.gov.lk para obtener más detalles / envíe su solicitud de visa individual.
  • Obligatorio: Visado y Pasaporte (validez mínima del pasaporte de seis meses)
  • Gastos personales.
  • Propinas de guía y conductor. – a voluntad.
  • Comidas, bebidas, o cualquier otro gasto no mencionado Como incluido. 
  • Permisos de video cámara en el Templo del Diente de Buda en Kandy.
  • Seguro opcional de asistencia en viajes y anulación.
  • Consulta condiciones y opciones de ampliación del seguro. 

Condiciones

GASTOS DE CANCELACION TERRESTRE:  
Hasta 45 días antes de la salida sin gastos.
Desde 45 a 30 días antes de la salida 50%
Desde 30 días antes de la salida 100%

 

INFORMACIÓN NORMALIZADA DE VIAJE COMBINADO
https://cdn-prometeus.s3.eu-west-1.amazonaws.com/contenidos/15/CONDICIONES_GENERALES/Formulario_de_informacion_normalizada.pdf

 

CONDICIONES DE ENTRADA
www.destinosdelmundo.es/visados-y-otros-tramites

 

A TENER EN CUENTA
- Precios por persona en Hab. Doble con desayuno inc.
- Mínimo 2 pax.
- La habitación triple no se aconseja para 3 adultos debido a que la cama extra es tipo plegatín.
- La categoría hotelera es la estimada por Destinos del Mundo.
- El orden de las visitas podrá alterarse por razones técnicas.
- Los itinerarios denominados Tour Regular/Chárter son viajes que se realizan en grupo.
- Para programas especiales de "viaje de novios", pasajeros viajando con descuentos o promociones especiales en luna de miel, aniversarios de boda o similares, se les podrá solicitar en destino documentación que lo acredite, debiendo advertir de este punto al contratar su viaje. Si no se especifica expresamente, se entenderá que no existen atenciones, promociones o similares por estos motivos.
- TIEMPO LÍMITE EMISIÓN: En caso de no haber recibido el pago/bono en la fecha indicada, la compañía aérea cancelará automáticamente la reserva de los vuelos, ya que los billetes no serán emitidos. La Agencia deberá realizar una nueva petición de vuelos para proceder a la recuperación de las plazas aéreas, pero no podremos garantizar nunca que se confirmarán con la misma compañía, en la misma clase confirmada inicialmente y con la misma tarifa por lo que puede haber suplementos sobre el precio inicial.
- IMPORTANTE: Les recordamos que es obligación de los clientes, el facilitarnos los nombres completos, según figuran en sus pasaportes. El cambio de nombre puede suponer hacer una nueva reserva aérea con diferente tarifa o penalización. Así cómo necesario disponer de un pasaporte con una validez mínima de 6 meses a la fecha de salida del país. Recomendamos que el pasajero consulte con su embajada si es necesario visado para los países que vaya a visitar
- Según la resolución 830 de IATA por favor consultar con los clientes si desean proporcionar su información de contacto (número de teléfono móvil y / o correo electrónico/dirección) a las aerolíneas que participan en el itinerario con el fin de contactarles en caso de alteraciones en los vuelos.
- El importe de las tasas aéreas y el carburante, están sujetos a cambios hasta el momento de la emisión de los billetes aéreos.
- Estos precios han sido calculados en la fecha de envío de la cotización en base a los tipos de cambio de divisa, al precio de transporte derivado coste combustible o de otras fuentes de energía y al nivel de impuestos y tasas sobre los servicios de viaje incluidos en el contrato en dicha fecha. Hasta 20 días antes de la salida, los precios podrán incrementarse de acuerdo con lo establecido en el apartado 11 de las Condiciones Generales. De igual modo el viajero tendrá derecho tendrá derecho a reducción de precio por variación a su favor de dichos conceptos, pudiendo la agencia de viajes en tal caso deducir del reembolso los gastos administrativos reales de su tramitación.
- Consultar posibles suplementos en base a la disponibilidad en las clases aéreas cotizadas y periodos especiales. Las tasas aéreas pueden variar, el precio se reconfirmará en el momento de la emisión de los billetes aéreos. Consultar suplementos y cenas obligatorias Navidad o fechas especiales.

- SEGURO: Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación. Todos nuestros viajes combinados incluyen un seguro de viaje básico Consulta condiciones y opciones de ampliación del seguro.

Ficha del Viaje