COSTA RICA
VOLCÁN, MONTAÑA Y PLAYA
- Especial Novios -

Costa Rica

  • Duracion 10 días

Que vas hacer

  • Programa: Costa Rica Volcán, Montaña y Playa - Especial Novios -
  • Ciudades: San José > Arenal > Monteverde > Tamarindo
  • Salidas:  Diarias 
  • Duración: 10 días /8 noches.
  • Origen: España
  • Código: 23180

Fotos del viaje

Tu itinerario

Día 1 - ESPAÑA / SAN JOSE

Presentación cuatro horas antes de la salida en el aeropuerto para embarcar en vuelo internacional con destino San José. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado privado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - SAN JOSE - ARENAL San José - Arenal

Desayuno incluido en el hotel. Traslado compartido hacia la zona del Arenal. En ruta, incluye la visita guiada al Parque Nacional Volcán Poás y la Laguna Hule. Alojamiento

Día 3 - ARENAL

Desayuno en el hotel. Día libre. Alojamiento.

Día 4 - ARENAL - MONTEVERDE

Desayuno en el hotel. Traslado compartido hacia Monteverde atravesando el lago Arenal. Duración: 3 horas aproximadamente. Este servicio, mitad traslado y mitad paseo, es una forma rápida y entretenida para ir o venir desde La Fortuna hasta Monteverde. Después de un viaje en microbús de 30 minutos hacia la represa del Lago Arenal, se abordará un cómodo y seguro bote. Tras un recorrido de 30 a 40 minutos se llega a Río Chiquito, pequeña comunidad del otro lado del lago. El Lago Arenal es el más grande e importante en Costa Rica, de origen artificial y construido en 1974 para generar energía hidroeléctrica en la zona. También es un lugar donde podemos encontrar variedad de aves residentes y migratorias; en algunas ocasiones es posible

observar mamíferos como monos y perezosos. Además, ofrece excelentes vistas del Volcán Arenal cuando se despeja. Ya en Río Chiquito, otro microbús conducirá a los pasajeros al hotel elegido.

El pueblo de Monteverde, situado en la parte sur de la famosa reserva, surgió a comienzos de los años 50, impulsado por un grupo de cuáqueros estadounidenses, grupo que vino a Costa Rica atraído por su vocación pacifista y de desarme. Se establecieron en esta región y se dedicaron a la producción de leche y quesos de calidad. Monteverde está ubicado a 172 kilómetros al noroeste de San José. Su clima es templado y húmedo, con una media de 17ºC. Las noches son frescas y a veces frías, cuando soplan vientos alisios. Alojamiento.

 

Día 5 - MONTEVERDE

Desayuno en el hotel. Día libre. Alojamiento.

Día 6 - MONTEVERDE - TAMARINDO

Desayuno en el hotel. Traslado terrestre compartido hacia playa Tamarindo. Alojamiento.

Día 7 - TAMARINDO AD

Desayuno en el hotel. Días libres. Alojamiento.

 

Día 8 - TAMARINDO AD

Desayuno en el hotel. Días libres. Alojamiento.

Día 9 - TAMARINDO - SAN JOSE / ESPAÑA

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado terrestre compartido al aeropuerto de San José. Salida en vuelo internacional con destino Madrid. Noche a bordo.

Día 10 - ESPAÑA

Llegada y fin de los servicios.

FIN DEL VIAJE

INFORMACIÓN COVID y REQUISITOS DE ENTRADA

www.destinosdelmundo.es/visados-y-otros-tramites

Hoteles

OPCIÓN A

Volcano Lodge (Arenal)

Trapp Family Lodge (Monteverde)

Studio (San Jose(c.r.))

Tamarindo Diria (Tamarindo)

Que está incluido

  • Vuelos internacionales Madrid – San José - Madrid en clase turista (Q)
  • Traslados privados de llegada y salida
  • Desayunos diarios
  • Traslados terrestres compartidos, como se indica en la descripción
  • Alojamiento en hoteles indicados o similares
  • Tasas aéreas incluidas por confirmar en el momento de emisión.
  • Seguro básico  y obsequios de viaje
  • Tasas aéreas incluidas a reconfirmar en el momento de la emisión.

Que no está incluido

  • Tramite de visado
  • Gastos de carácter personal, bebidas y comidas no mencionadas explícitamente en el programa
  • Propina para conductor y guía
  • Visitas opcionales adicionales
  • Early Check in en los hotels
  • Impuesto de salida del país, US $29,00 por persona
  • Seguro opcional de asistencia en viajes y anulación.
  • Consulta condiciones y opciones de ampliación del seguro.   

Condiciones

SUPLEMENTOS AEREOS:

Temporada Alta: 15Julio a 16Agosto      

Por persona: 310 Euros PVP

Tasas Aéreas salidas de Barcelona 393 Euros Aproximadamente

Suplemento salida Bilbao, Valencia y Málaga:

Por persona: 50 Euros, tasas aéreas 399 Euros aproximadamente

Nota importante:

  • Para la correcta emisión de los billetes aéreos, es imprescindible que nos envíen los DATOS EXACTOS DEL PASAPORTE EN VIGOR PARA REALIZAR EL VIAJE. Para evitar errores recomendamos que nos envíen una copia de este, NO asumimos responsabilidades por las incorrecciones.

Condiciones:

- Precios por persona en Hab. Doble/triple.

- La habitación triple no se aconseja para 3 adultos debido a que la cama extra es tipo plegatín.

- La categoría hotelera es la estimada por Destinos del Mundo.

- El orden de las visitas podrá alterarse por razones técnicas.

- Los itinerarios denominados Tour Regular/Chárter son viajes que se realizan en grupo.

- Para todos los destinos, el pasaporte de pasajeros con nacionalidad española deberá tener una validez mínima de seis meses desde la fecha de finalización del viaje. Otras nacionalidades consultar. En la siguiente web puede consultar las condiciones de entrada de los países que visita en el presente viaje https://www.destinosdelmundo.es/visados-y-otros-tramites.

- Todos nuestros viajes combinados incluyen un seguro de viaje básico puede consultar sus coberturas en:

https://cdn-prometeus.s3.eu-west-1.amazonaws.com/contenidos/15/SEGUROS/698-1760_Asistencia_Inclusion_2.pdf

- Consulte condiciones y opciones de ampliación del seguro en:

https://cdn-prometeus.s3.eu-west-1.amazonaws.com/contenidos/15/SEGUROS/01._TARIFAS_NETAS_SEGUROS_OPCIONALES_MAPFRE.pdf

- Para programas especiales de "viaje de novios", pasajeros viajando con descuentos o promociones especiales en luna de miel, aniversarios de boda o similares, se les podrá solicitar en destino documentación que lo acredite, debiendo advertir de este punto al contratar su viaje. Si no se especifica expresamente, se entenderá que no existen atenciones, promociones o similares por estos motivos.

- Les recordamos que es obligación de los clientes facilitarnos los nombres completos, según figuran en sus pasaportes. Los cambios de nombres pueden provocar que se tenga que solicitar nuevamente la reserva, pudiéndose acarrear gastos de penalización, que no serán asumibles por Destinos del Mundo.

- Tiempo límite emisión: En caso de no haber recibido el pago/bono en la fecha indicada, la compañía aérea cancelará automáticamente la reserva de los vuelos, ya que los billetes no serán emitidos. La Agencia deberá realizar una nueva petición de vuelos para proceder a la recuperación de las plazas aéreas, pero no podremos garantizar nunca que se confirmarán con la misma compañía, en la misma clase confirmada inicialmente y con la misma tarifa por lo que puede haber suplementos sobre el precio inicial. Cualquier suplemento que surgiera por este concepto no será asumido por Destinos del Mundo.

- Cambios de horario de vuelos: Las compañías aéreas pueden modificar los horarios de los vuelos sin previo aviso, y especialmente los vuelos internos. En tal caso se intentarán mantener las visitas previstas, aunque puede variar el orden.

Desde Destinos del Mundo y a través de los corresponsales trataremos en la medida de lo posible de facilitar toda la asistencia, así como dentro de los medios a nuestro alcance trabajaremos para que los cambios de horarios de vuelos no afecten al desarrollo del viaje, si bien tales alteraciones han de entenderse completamente ajenas al control de un organizador de viajes.

- Teléfono de contacto: Según la resolución 830 de IATA por favor consultar con los clientes si desean proporcionar su información de contacto (número de teléfono móvil y / o correo electrónico/dirección) a las aerolíneas que participan en el itinerario con el fin de contactarles en caso de alteraciones en los vuelos.

- En algunos países se debe abonar tasas de salida, esas tasas no tienen ninguna relación con las tasas aeroportuarias, se tratan de tasas propias del país. También hay ciudades que exigen a los clientes el pago directo en el hotel de alguna tasa turística. Lógicamente estos importes no están incluidos en nuestro precio de venta, ya que han de ser pagados en destino.

- Servicios ajenos al contrato con Destinos del Mundo: En todos aquellos supuestos en los que los clientes tengan reservados servicios por su cuenta, ya sean terrestres o aéreos, deberá facilitarse a Destinos del Mundo el detalle de los mismos (Ejp: información sobre vuelos, recorridos etc). En caso contrario Destinos del Mundo no se hará responsable de cualquier problema que pueda surgir como consecuencia del desconocimiento de esta información, que toma especial relevancia en el supuesto de que dichos servicios puedan hacer necesario la obtención de visados adicionales a los incluidos en el viaje contratado con Destinos del Mundo.

- El importe de las tasas aéreas y el carburante, están sujetos a cambios hasta el momento de la emisión de los billetes aéreos.

- Estos precios han sido calculados en la fecha de envío de la cotización en base a los tipos de cambio de divisa, al precio de transporte derivado coste combustible o de otras fuentes de energía y al nivel de impuestos y tasas sobre los servicios de viaje incluidos en el contrato en dicha fecha. Hasta 20 días antes de la salida, los precios podrán incrementarse de acuerdo con lo establecido en el apartado 11 de las Condiciones Generales. De igual modo el viajero tendrá derecho tendrá derecho a reducción de precio por variación a su favor de dichos conceptos, pudiendo la agencia de viajes en tal caso deducir del reembolso los gastos administrativos reales de su tramitación.

- Consultar posibles suplementos en base a la disponibilidad en las clases aéreas cotizadas y periodos especiales. Las tasas aéreas pueden variar, el precio se reconfirmará en el momento de la emisión de los billetes aéreos. Consultar suplementos y cenas obligatorias Navidad o fechas especiales.

- Condiciones de cancelación: El viajero podrá desistir del viaje contratado en cualquier momento, si lo comunica antes del inicio del viaje combinado. En tal caso, deberá abonar una penalización que equivaldrá al precio del viaje, menos el ahorro de costes y los ingresos derivados de la utilización alternativa de los servicios de viaje.

 - La realización del presente viaje requiere la participación de un mínimo de 2 personas. De no llegarse a este mínimo, la agencia tiene derecho a anular el viaje hasta 20 días naturales antes de la salida del viaje. El número máximo de participantes en este tour es de 50 personas aprox.

- En el presente viaje no se garantiza que dispongan de comidas especiales para intolerantes o alérgicos a cualquier alimento. Esta agencia no se responsabiliza de que, en los restaurantes, hoteles, avión, etc. no sirvan alimentos para intolerantes o alérgicos a cualquier alimento. No obstante, enviaremos nota a la compañía aérea, receptivos, hoteles y/o restaurantes

- No se requiere ninguna vacuna obligatoria para realizar este viaje. Se exige el certificado de vacunación contra la Fiebre Amarilla a los viajeros mayores de un año de edad procedentes de países con riesgo de transmisión de la fiebre amarilla. Se recomienda tener actualizado el calendario oficial de vacunaciones. El Ministerio de Sanidad y Consumo, en consonancia con la OMS recomienda tener actualizado el calendario de vacunas y una serie de vacunas, entre las que se encuentran la Hepatitis A y B, el Tétanos-Polio, la Fiebre tifoidea y la Encefalitis japonesa y la Gripe. Su prescripción deberá realizarse de forma personalizada en cualquiera de los Centros de Vacunación Internacional autorizados.

- Las personas con movilidad reducida, antes de proceder a la solicitud de la reserva, deberán poner en conocimiento de la agencia detallista tal situación, a fin de valorar la posibilidad y viabilidad de contratar el viaje de acuerdo con las características del mismo. De acuerdo con lo establecido en el Reglamento CE 1107/2006, se entiende como persona de movilidad reducida, toda persona cuya movilidad para participar en el viaje se halle reducida por motivos de discapacidad física (sensorial o locomotriz, permanente o temporal), discapacidad o deficiencia intelectual, o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio puesto a disposición de los demás participantes en el viaje. Igualmente es muy importante destacar que las agencias minoristas tan pronto como tengan conocimiento de que una persona con movilidad reducida desea participar en un viaje combinado organizado por una agencia mayorista, deberá ponerlo de inmediato en conocimiento de la agencia mayorista, a fin de valorar la posibilidad y viabilidad de contratar el viaje solicitado de acuerdo con las características del mismo.

- CICMA 2373. Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación puede consultarlas en https://destinosdelmundo.es/condiciones-generales

- Protección de datos: Los datos personales que usted facilite serán responsabilidad de DESTINOS DEL MUNDO S.L. con domicilio en C/ O´donnell 46 entreplanta D 28009 Madrid, con la finalidad de gestionar la prestación del servicio. La base jurídica que legitima este tratamiento será el contrato entre las partes. Con esta finalidad, sus datos serán conservados mientras se mantenga en vigor la base que legitima la relación que nos vincula con el cliente y, una vez extinguida, los conservaremos durante los plazos legalmente exigidos. Asimismo, le informamos de que sus datos podrán ser cedidos a entidades gestoras de actividades y/o servicios solicitados por usted. Algunas de estas entidades podrán estar ubicadas en terceros países, incluso en aquellos donde la legislación no exige un nivel de seguridad adecuado a criterio del Director de la Agencia Española de protección de datos.

Pulsa aqui para ver las condiciones generales.

Oferta en PDF

Ficha del Viaje