ESENCIAS DE
VIETNAM Y CAMBOYA - 6 AGOSTO
Grupos exclusivos

Vietnam - Camboya

  • Duracion 14 días

Que vas hacer

  • Programa: Esencias de Vietnam y Camboya
  • Salidas:  06 AGOSTO 2024
  • Ciudades: Hanoi > Halong Bay > Hoi An > Hue >  Saigon > Delta Mekong > Siem Reap
  • Duración:14 días /11 noches.
  • Origen: Madrid
  • GRUPO EXCLUSIVOS DESTINOS DEL MUNDO - Mínimo 10 pax – Máximo 30 pax (excepto 4 de octubre máximo 20 pax.) 

Fotos del viaje

Tu itinerario

Día 1 - ESPAÑA > HANOI

Presentación en el aeropuerto 03 horas antes de la salida del vuelo aproximadamente. Salida en Vuelo regular clase turista, vía punto europeo con destino Hanoi.

Noche a bordo.

Día 2 - LLEGADA A HANOI

Llegada al aeropuerto de Hanoi, bienvenida por parte de nuestro delegado de habla hispana en el aeropuerto, que le entregará su carta de bienvenida y acompañará al hotel.

Hanói, capital del país con miles de años de historia, ciudad de lagos, sombreadas avenidas y parques; posee una elegancia como ninguna otra ciudad en Asia.

Nota importante: Tras recoger el equipaje vaya por el vestíbulo hacia la puerta principal de salida, y en una zona cerca de las columnas estará esperando el guía con un cartel de bienvenida.

Tiempo libre hasta check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h).

Noche en Hanoi.

Día 3 - HANOI - MP

Desayuno.

Tras el desayuno, empezamos las visitas de Hanoi. Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. El tour incluye el mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior), la pagoda del pilar único y la pagoda de Tran Quoc.  Almuerzo en restaurante local.  Después del almuerzo, nos trasladamos a la prisión-museo Hoa Lo, más conocida como “el Hilton” por los cientos de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados del 54 al 73. Continuamos con el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070, y visitando el lago Hoan Kiem o lago de la Espada Restituida. Realizamos un paseo en xiclo por el Barrio Antiguo de Hanoi también conocido como el barrio de las 36 calles que en su tiempo cada una era conocida por artesanos y talleres de una profesión particular. Regreso al hotel y alojamiento en Hanoi.

Noche en Hanoi.

Día 4 - HANOI > HALONG BAY - PC

Desayuno.

Salida por carretera hacia la Bahía de Halong (160 km, aproximadamente 4 horas por carretera normal). Por el camino podremos contemplar el Delta del Río Rojo y el magnífico paisaje de los campos de arroz, tan típicos de este país.

Llegada a la Bahía de Halong y embarque en el Junco elegido. Almuerzo a bordo del barco e inicio del crucero entre los islotes de roca caliza que conforman este inmenso archipiélago de más de 2000 islas e islotes. Durante el crucero tendremos la oportunidad de explorar magníficas cuevas, nadar en las aguas turquesa-esmeralda y visitar una aldea flotante. Tras contemplar el atardecer cena y alojamiento a bordo.

Nota: El Itinerario del crucero y el horario están sujetos a cambios debido a los niveles de la marea, del tiempo y las condiciones de operación.

Día 5 - HALONG > HANOI > DANANG > HOI AN - Brunch

Desayuno.

Con el amanecer y con unas impresionantes e inolvidables vistas de la bahía, disfrutaremos tranquilamente de un té o un café.

Seguiremos navegando entre las espectaculares islas mientras el barco regresa lentamente a puerto. Antes de la llegada a puerto, se servirá un completo desayuno “brunch” a bordo.

Traslado al aeropuerto de Hanoi para tomar el vuelo a Danang, donde tomaran el traslado a Hoian.

Noche en Hoi An.

Día 6 - HOI AN - MP

Desayuno.

Hoi An es una pequeña ciudad situada en un estuario natural, que forma el río Thu Bon a su llegada al mar. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es sin duda para muchos, la ciudad con más encanto y belleza del país. El recorrido por la ciudad de Hoi An se realizará a pie. Comenzamos las visitas en el pequeño mercado del centro de la ciudad. Pasearemos hasta la Sala de la Asamblea de la Comunidad China de Fujien, lugar de culto a la Diosa del mar o Santa Madre. Paseando por las estrechas calles junto al río descubriremos antiguas casas transformadas en pintorescas tiendas decoradas excepcionalmente, donde visitaremos un taller artesano de farolillos de seda. A continuación, seguiremos hasta el Puente Cubierto Japonés, construido en el siglo XVII por los comerciantes japoneses, y que se ha convertido en el símbolo oficial de Hoi An. Finalizaremos la visita en una impresionante casa centenaria.

Almuerzo en restaurante local.

Tarde: tiempo libre para pasear por la ciudad por su cuenta y disfrutar de recorrer los comercios típicos, aprovechar para hacerse algo de ropa típica vietnamita u occidental, pasar la tarde en algún café o descansar en las playas o instalaciones del hotel.

Noche en Hoi An.

Día 7 - HOI AN > HUE - MP

Desayuno.

A continuación, traslado por carretera a Hue, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso de Hai Van (océano de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co donde realizaremos una parada para tomar fotos. En el camino, visitamos el museo de Cham.

A la llegada, almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visitamos el mausoleo del emperador Minh Mang y del emperador Khai Dinh.

Llegada al hotel y alojamiento. Noche en Hue.

Día 8 - HUE > SAIGON - MP

Desayuno.

Paseo en barco por el romántico Río de los Perfumes, y visita de la pagoda Thien Mu. Entonces, visitaremos la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945. Almuerzo en restaurante local. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Ho Chi Minh.

A la llegada, recepción y traslado al hotel.

Noche en Saigón.

Día 9 - SAIGON > DELTA MEKONG (OPCIONAL)- AD

Desayuno.

Día libre para recorrer la ciudad o realizar excursiones opcionales.

EXCURSIÓN OPCIONAL: Mínimo 8 pax Precio por persona 70 €
DÍA COMPLETO DELTA DEL MEKONG CON ALMUERZO Y PANORAMICA DE HO CHI MINH.

Excursión a My Tho - Ben Tre con paseo en barco y carro. Visita de la impresionante región del Delta del Mekong desde Ho Chi Minh City. Ya en la zona del Mekong nos dirigimos a My Tho, una población tranquila a orillas del Mekong. Si el tiempo lo permite, visita del Templo Cao Dai o la Pagoda Vinh Trang. A continuación, embarque en una barca tradicional para navegar por el Mekong y descubrir las famosas Cuatro islas: Dragon, Unicornio, Tortuga y Fénix. Durante la navegación se realizarán varias paradas que nos permitirán pasear entre árboles frutales y aldeas tradicionales, y entrar en pequeños canales en un Sampan. Podremos descubrir la forma de vida cotidiana de los locales y ver como se sustentan por sí mismos mediante el cultivo de árboles frutales, la producción de chocolate y de caramelos de coco, entre otros. Podremos entrever el pasado en una atmosfera mágica de los tiempos antiguos a través de las tradiciones de los locales. Almuerzo en restaurante local. A última hora de la tarde regreso a Ho Chi Minh. Continuamos con la visita panorámica de la ciudad de Ho Chi Minh. Parada y visita del Palacio de la Reunificación (desde afuera), la catedral de Notre Dame y la antigua Oficina Central de Correos.

Noche en Saigón.

Día 10 - SAIGON > SIEM REAP

Desayuno.

Tiempo libre hasta a la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Siem Reap.

(Nota: el horario de check out del hotel es a las 12.00).

A su llegada, recepción y traslado al hotel

Noche en Siem Reap.

Día 11 - SIEM REAP - MP

Desayuno.

Empezamos con la visita de Angkor Thom. Salida en Tuk – Tuk (un tipo de motocarro, un vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta sur del complejo, con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano. La Antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII), el templo Bayon, único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el templo Baphuon fue construido bajo el mandato de Jayavarman I, el Phimeanakas y las terrazas del rey leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales. Continuaremos con el Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, el cual se ha mantenido relativamente igual que cuando fuera descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Almuerzo en restaurante local. 

Por la tarde, traslado en bus para visitar el más famoso de todos los templos Angkor Wat establecido como Patrimonio Mundial por la UNESCO. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión al Palacio Imperial de Peking. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas son las montañas y el valle rodeándolos el océano. Esta obra de arte del siglo XII está considerada entre los historiadores de arte, como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos Khmer. Al final, contemplamos el atardecer sobre Angkor Wat. Regreso al hotel.

Noche en Siem Reap

Día 12 - SIEM REAP - MP

Desayuno.

Salga a las afueras de Siem Reap para visitar Banteay Srei, que se traduce como "la Ciudadela de las Mujeres". Construido originalmente en el siglo X y dedicado al dios hindú Shiva, este templo de piedra arenisca roja es una de las estructuras más importantes de Angkor, ya que sus paredes están decoradas con tallas elaboradas que se han conservado muy bien. Estas magníficas ruinas ofrecen una gran visión de la civilización de Angkor y sus creencias. De regreso al centro de Siem Reap, deténgase en el camino para visitar Banteay Samre, el templo hindú del siglo XII que a menudo se compara con un mini Angkor Wat.

Almuerzo en un restaurante local. Tiempo libre.

Noche en Siem Reap

Día 13 - SIEM REAP > ESPAÑA

Desayuno.

Situado a las afueras de Siem Reap realizaremos un paseo en barco por el lago Tonle Sap, el más grande de agua dulce del sureste asiático, y que en la estación de lluvias puede llegar a crecer hasta diez veces más su extensión de 2,600 kms2 y llegar hasta los 25.000 kms2. Navegaremos por el lago hasta llegar a la aldea flotante de Chong Kneas, con sus casas elevadas a 8 metros construidas sobre andamios de madera (tipo palafitos), para que no se inunden cuando llega la temporada de lluvias.

Habitación disponible hasta las 12.00 hrs.

 

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España.

Día 14 - LLEGADA A ESPAÑA

Llegada y fin de nuestros servicios.

FIN DEL VIAJE.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

CATEGORÍA SUPERIOR:

Hanoi · Authentic Hanoi Boutique / Golden Lotus
Halong · The Auco Cruise
Hoi an · Hoian Ancient House Resort
Hue · Romance
Ho chi Minh · Muong Thanh Sai Gon Centre Hotel / Harmony
Siem Reap · Tara Angkor

CATEGORÍA DELUXE:

Hanoi · Hotel Du parc Ha Noi
Halong · The Auco Cruise
Hoi an · Allegro Hoi an
Hue · Senna Hue Hotel
Ho chi Minh · Majestic Saigon Hotel
Siem Reap · Angkor Palace

 

Hoteles

SUPERIOR

The Auco Cruise (Bahia De Halong)

Authentic Hanoi Boutique (Hanoi)

Golden Lotus (Hanoi)

Harmony (Hochiminh)

Muong Thanh Sai Gon Centre Hotel (Hochiminh)

Hadana Boutique Resort Hoian (Hoian)

Romance Hue (Hue)

Tara Angkor Hotel (Siem Reap)

DELUXE

The Auco Cruise (Bahia De Halong)

Hotel Du Parc Ha Noi (Hanoi)

Majestic Saigon Hotel (Hochiminh)

Allegro Hoi An (Hoi An)

Senna Hue Hotel (Hue)

Angkor Palace (Siem Reap)

Que está incluido

  • Vuelos internacionales en clase turista Vietnam Airlines.
  • Vuelos domésticos clase turista Vietnam Airlines.
  • Alojamiento con desayuno en los hoteles mencionados o similares.
  • Régimen alimenticio según itinerario. 8 almuerzos. 1 brunch. 1 cena.
  • Traslados y excursiones según itinerario con entradas.
  • Guías locales de habla hispana, incluido en barco en Bahía de Ha Long.
  • Guía local en Siem Reap.
  • Tasas aéreas y carburante aprox: 410€
  • Seguro de viaje básico 

Nota: El junco en la Bahía de Halong no dispone de habitación triple. Los clientes que lo soliciten, será necesario reservar 1 habitación doble y 1 individual. Consultar suplemento.

*En caso de no llegar al mínimo de 10 pax, se confirmaría la salida en Regular.

Que no está incluido

Condiciones

Nota importante:

Para la correcta emisión de los billetes aéreos, es imprescindible que nos envíen los DATOS EXACTOS DEL PASAPORTE EN VIGOR PARA REALIZAR EL VIAJE. Para evitar errores recomendamos que nos envíen una copia del mismo, NO asumimos responsabilidades por las incorrecciones.

NOTAS:

• El orden de las visitas puede verse modificado.

• La salida del 04 octubre solo opera en categoría Superior.

DEPOSITO CUPO: 1.000 € por persona.

POLITICA GASTOS DE GESTIÓN Y DE CANCELACIÓN CUPOS por persona:

GASTOS DE GESTION:   150 €

GASTOS DE CANCELACIÓN AÉREO:

Hasta 60 días sin gastos.

Desde 59 días antes de salida 100% 

GASTOS DE CANCELACION TERRESTRE:  

VIETNAM:

Hasta 60 días antes de la salida sin gastos.

Desde 59 a 50 días antes de la salida 35%

Desde 49 a 30 días antes de la salida 75%

Desde 29 a 15 días antes de la salida 90%            

Desde 14 días antes de la salida 100%

INFORMACIÓN NORMALIZADA DE VIAJE COMBINADO

ww.https://cdn-prometeus.s3.eu-west-1.amazonaws.com/contenidos/15/CONDICIONES_GENERALES/Formulario_de_informacion_normalizada.pdf

CONDICIONES DE ENTRADA

www.destinosdelmundo.es/visados-y-otros-tramites

A TENER EN CUENTA

Precios por persona en Hab. Doble/triple.

- La habitación triple no se aconseja para 3 adultos debido a que la cama extra es tipo plegatín.

- La categoría hotelera es la estimada por Destinos del Mundo.

- El orden de las visitas podrá alterarse por razones técnicas.

- Los itinerarios denominados Tour Regular/Chárter son viajes que se realizan en grupo.

- Para programas especiales de "viaje de novios", pasajeros viajando con descuentos o promociones especiales en luna de miel, aniversarios de boda o similares, se les podrá solicitar en destino documentación que lo acredite, debiendo advertir de este punto al contratar su viaje. Si no se especifica expresamente, se entenderá que no existen atenciones, promociones o similares por estos motivos.

TIEMPO LÍMITE EMISIÓN: En caso de no haber recibido el pago/bono en la fecha indicada, la compañía aérea cancelará automáticamente la reserva de los vuelos, ya que los billetes no serán emitidos. La Agencia deberá realizar una nueva petición de vuelos para proceder a la recuperación de las plazas aéreas, pero no podremos garantizar nunca que se confirmarán con la misma compañía, en la misma clase confirmada inicialmente y con la misma tarifa por lo que puede haber suplementos sobre el precio inicial.

IMPORTANTE: Les recordamos que es obligación de los clientes, el facilitarnos los nombres completos, según figuran en sus pasaportes. El cambio de nombre puede suponer hacer una nueva reserva aérea con diferente tarifa o penalización. Así cómo necesario disponer de un pasaporte con una validez mínima de 6 meses a la fecha de salida del país. Recomendamos que el pasajero consulte con su embajada si es necesario visado para los países que vaya a visitar

- Según la resolución 830 de IATA por favor consultar con los clientes si desean proporcionar su información de contacto (número de teléfono móvil y / o correo electrónico/dirección) a las aerolíneas que participan en el itinerario con el fin de contactarles en caso de alteraciones en los vuelos.

- El importe de las tasas aéreas y el carburante, están sujetos a cambios hasta el momento de la emisión de los billetes aéreos.

- Estos precios han sido calculados en la fecha de envío de la cotización en base a los tipos de cambio de divisa, al precio de transporte derivado coste combustible o de otras fuentes de energía y al nivel de impuestos y tasas sobre los servicios de viaje incluidos en el contrato en dicha fecha. Hasta 20 días antes de la salida, los precios podrán incrementarse de acuerdo con lo establecido en el apartado 11 de las Condiciones Generales. De igual modo el viajero tendrá derecho tendrá derecho a reducción de precio por variación a su favor de dichos conceptos, pudiendo la agencia de viajes en tal caso deducir del reembolso los gastos administrativos reales de su tramitación.

- Consultar posibles suplementos en base a la disponibilidad en las clases aéreas cotizadas y periodos especiales. Las tasas aéreas pueden variar, el precio se reconfirmará en el momento de la emisión de los billetes aéreos. Consultar suplementos y cenas obligatorias Navidad o fechas especiales.

SEGURO:

Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación. Todos nuestros viajes combinados incluyen un seguro de viaje básico Consulta condiciones y opciones de ampliación del seguro.

Pulsa aqui para ver los términos y condiciones.

Oferta en PDF

Ficha del Viaje