FILIPINAS
DE MONTAÑA A MAR EL NIDO
- Especial Novios -

Filipinas

  • Duracion 13 días

Que vas hacer

  • Programa: Filipinas de Montaña a Mar El Nido, Especial novios
  • Ciudades: Manila > Bacolor > Banue > Sagada > Vigan > Manila > El Nido
  • Salidas: Ver fechas de salida
  • Duración:  13 días / 10 noches.
  • Origen: Madrid · Barcelona · Valencia · Bilbao · Málaga ( Consultras otras ciudades de salidas)
  • Código 23169

NOTA: Precios no validos para los siguientes periodos. Consultar.
23.Dec.2023 – 04.Jan.2024
28-31.Mar.2024
30.Oct.2024 – 02.Nov.2024

Fotos del viaje

Tu itinerario

Día 1 - VUELO INTERNACIONAL

Presentación en el aeropuerto 3 horas antes de la salida aproximadamente. Salida en vuelo internacional con destino Manila. Noche a bordo.

 

Día 2 - LLEGADA A MANILA

Llegada a Manila. Recepción, traslado al hotel y alojamiento. Noche en Manila.

 

Día 3 - MANILA · MP

Desayuno en el hotel. Vista a Intramuros; la antigua ciudad amurallada, centro del poder político, religioso, y comercial durante la época colonial. Almuerzo en un restaurante local. Continuación a diferentes zonas de interés de la ciudad, como Binondo (uno de los barrios chinos más antiguos y grandes del mundo) o el Cementerio Chino. Regreso al hotel. Noche en Manila.

 

Día 4 - MANILA > BACOLOR > BANAUE · AD

Desayuno en el hotel. Salida del hotel, rumbo a Banaue en un vehículo con aire-acondicionado por la Carretera Nacional del Norte (North Expressway), llegando en Bacolor (Pampanga) en unas 2 horas.

En Bacolor se apreciara no solo los efectos de la erupción del volcán Pinatubo en 1993, si no como la vida se adapta y prospera tras semejante destrucción. Visitaremos la basílica - de la que hoy en día solo queda visible una cuarta parte - y las casas del antiguo pueblo, reducidas a una colección de tejados al nivel de la calle.

El viaje continúa, pasando por pueblos rodeados de campos de arroz y pintorescas vistas. La ruta pasará por las provincias de Nueva Ecija y Nueva Vizcaya, parando en la ciudad de San José para almorzar.

Noche en Banaue.


 

Día 5 - BANAUE > Terrazas de Arroz de Batad y Banga-an · AD

Desayuno en el hotel. En jeepney (transporte publico local ¿ parecido a un microbús) traslado hasta el mirador Viewpoint, donde se podrá apreciar la grandeza y belleza de las Terrazas. Miles de kilómetros de montaña, cubiertos de arriba abajo por terrazas esculpidas a mano por los Ifugaos con herramientas prehistóricas. Una caminata, partiendo de la aldea de Hapao, dará la oportunidad de conocer de primera mano esta maravilla del mundo. Noche en Banaue.

 

Día 6 - BANAUE > SAGADA · AD

Desayuno en el hotel. Salida de Banaue, rumbo Sagada, con parada en el Museo de Bontoc. Sagada es una aldea muy particular, con bosques de pinos, ataúdes colgantes, cuevas subterráneas (usadas como cementerios por los indígenas), acantilados de caliza, y cascadas.
Noche en Sagada.

 

Día 7 - SAGADA > VIGAN· AD

Desayuno en el hotel. Salida a Vigan, ciudad del siglo XV que retiene su encanto colonial con sus calles adoquinadas y carruajes tirados por caballo (kalesa), una mezcla de arquitectura filipina y española. Llegada por la tarde. Visita el Heritage Village of Vigan. Visita de las ¿Casas de Piedra¿ (Bahay na Bato) construidas de adobe y otros lugares de interés como el mausoleo de Juan Luna, Pagbuynayan (fabricación artesanal de macetas), Balauerte (Zoo), las Mansiones Syquia, la Plaza de Salcedo y Burgos, el Catedral de San Pablo, el Palacio del Arzobispo, o la Mansión Crisologo. Noche en Vigan.

 

Día 8 - VIGAN > MANILA · AD

Desayuno en el hotel. Salida a Manila. Llegada por la tarde y traslado al hotel. Noche en Manila.

 

Día 9 - MANILA > EL NIDO · AD

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino El Nido. Llegada al hotel. Noche en El Nido.

 

Día 10 - EL NIDO · AD

Desayuno en el hotel. Días libres. Noches en El Nido.

 

Día 11 - EL NIDO · AD

Desayuno en el hotel. Días libres. Noches en El Nido.

 

Día 12 - EL NIDO > MANILA > CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino España, vía Manila.

 

Día 13 - CIUDAD DE ORIGEN ·

Llegada a España. 


Fin de nuestros servicios.

Hoteles

CATEGORIA A

Banaue Hotel (Banaue)

Huni Lio (El Nido)

Coro Hotel (Manila)

Coro Hotel (Manila)

Masferre Inn (Sagada)

Vigan Plaza (Vigan)

CATEGORIA B

Banaue Hotel (Banaue)

Seda Lio (El Nido)

Makati Diamond Residences (Manila)

Makati Diamond Residences (Manila)

Masferre Inn (Sagada)

Vigan Plaza (Vigan)

CATEGORIA C

Banaue Hotel (Banaue)

El Nido Miniloc (El Nido)

Hotel The Peninsula Manila (Manila)

Hotel The Peninsula Manila (Manila)

Masferre Inn (Sagada)

Vigan Plaza (Vigan)

Que está incluido

  • Vuelos internacionales en clase turista
  • Vuelos domésticos en clase turista
  • Alojamiento en los hoteles previstos (o similares)
  • Actividades y excursiones en privado. guía hispanohablante en Manila, Banaue, Sagada, y Vigan. guía de habla inglesa en Bohol.
  • Guía hispanohablante disponible en Bohol bajo petición, sujeto a suplemento
  • Seguro básico 
  • Tasas aéreas incluidas a reconfirmar en el momento de la emisión.

Que no está incluido

Condiciones

 

INFORMACIÓN NORMALIZADA DE VIAJE COMBINADO

https://cdn-prometeus.s3.eu-west-1.amazonaws.com/contenidos/15/CONDICIONES_GENERALES/Formulario_de_informacion_normalizada.pdf

CONDICIONES DE ENTRADA

www.destinosdelmundo.es/visados-y-otros-tramites

A TENER EN CUENTA

- Precios por persona en Hab. Doble/triple. 
- La habitación triple no se aconseja para 3 adultos debido a que la cama extra es tipo plegatín. 
- La categoría hotelera es la estimada por Destinos del Mundo. 
- El orden de las visitas podrá alterarse por razones técnicas. 
- En caso de no llegar al mínimo para garantizar la operativa, el programa se realizará en tour regular
- Los itinerarios denominados Tour Regular/Chárter son viajes que se realizan en grupo. 
- Para programas especiales de "viaje de novios", pasajeros viajando con descuentos o promociones especiales en luna de miel, aniversarios de boda o similares, se les podrá solicitar en destino documentación que lo acredite, debiendo advertir de este punto al contratar su viaje. Si no se especifica expresamente, se entenderá que no existen atenciones, promociones o similares por estos motivos. 

TIEMPO LÍMITE EMISIÓN: En caso de no haber recibido el pago/bono en la fecha indicada, la compañía aérea cancelará automáticamente la reserva de los vuelos, ya que los billetes no serán emitidos. La Agencia deberá realizar una nueva petición de vuelos para proceder a la recuperación de las plazas aéreas, pero no podremos garantizar nunca que se confirmarán con la misma compañía, en la misma clase confirmada inicialmente y con la misma tarifa por lo que puede haber suplementos sobre el precio inicial. 

IMPORTANTE: Les recordamos que es obligación de los clientes, el facilitarnos los nombres completos, según figuran en sus pasaportes. El cambio de nombre puede suponer hacer una nueva reserva aérea con diferente tarifa o penalización. Así cómo necesario disponer de un pasaporte con una validez mínima de 6 meses a la fecha de salida del país. Recomendamos que el pasajero consulte con su embajada si es necesario visado para los países que vaya a visitar 

- Según la resolución 830 de IATA por favor consultar con los clientes si desean proporcionar su información de contacto (número de teléfono móvil y / o correo electrónico/dirección) a las aerolíneas que participan en el itinerario con el fin de contactarles en caso de alteraciones en los vuelos. 

- El importe de las tasas aéreas y el carburante, están sujetos a cambios hasta el momento de la emisión de los billetes aéreos. 

- Estos precios han sido calculados en la fecha de envío de la cotización en base a los tipos de cambio de divisa, al precio de transporte derivado coste combustible o de otras fuentes de energía y al nivel de impuestos y tasas sobre los servicios de viaje incluidos en el contrato en dicha fecha. Hasta 20 días antes de la salida, los precios podrán incrementarse de acuerdo con lo establecido en el apartado 11 de las Condiciones Generales. De igual modo el viajero tendrá derecho tendrá derecho a reducción de precio por variación a su favor de dichos conceptos, pudiendo la agencia de viajes en tal caso deducir del reembolso los gastos administrativos reales de su tramitación. 

- Consultar posibles suplementos en base a la disponibilidad en las clases aéreas cotizadas y periodos especiales. Las tasas aéreas pueden variar, el precio se reconfirmará en el momento de la emisión de los billetes aéreos. Consultar suplementos y cenas obligatorias Navidad o fechas especiales. 

SEGURO: 
Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación. Todos nuestros viajes combinados incluyen un seguro de viaje básico Consulta condiciones y opciones de ampliación del seguro.

Oferta en PDF

Ficha del Viaje