JAPÓN
MATSUMOTO II
Grupos exclusivos

Japón

  • Duracion 11 días

Que vas hacer

  • Programa: Japón Matsumoto II
  • Categoría única
  • Ciudades: Tokyo > Matsumoto > Takayama > Shirakawago > Kanazawa > Kyoto
  • Salidas: 15 DE JULIO 2024 – Máximo 25 pax
                  21 DE AGOSTO 2024 – Máximo 15 pax
                  26 DE AGOSTO 2024 – Máximo 28 pax
                  04 DE SEPTIEMBRE 2024 - Máximo 38 pax
  • Duración:11 días /9 noches.
  • Origen: Madrid,  Barcelona (solo 4 septiembre)
  • GRUPOS EXCLUSIVOS DESTINOS DEL MUNDO

Fotos del viaje

Tu itinerario

Día 1 - ESPAÑA > TOKYO

Presentación en el aeropuerto 03 horas antes de la salida del vuelo aproximadamente. Salida en Vuelo regular clase turista, vía Roma con destino Tokyo.

Noche a bordo.

Día 2 - LLEGADA A TOKYO

Llegada a Tokyo, asistencia por nuestro personal en destino.  Realizamos la visita con la Torre de Tokyo, que alcanza los 333 m, un metro más que la Torre Eiffel de Paris, a la que tomó como modelo, después seguiremos hacia Odaiba, una zona popular de compras y entretenimiento en la isla artificial de la Bahía de Tokio. Tiempo libre y posteriormente traslado al hotel. Check-in (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 15.00h).

Noche en Tokyo.

Día 3 - TOKYO - MP

Desayuno.

Comenzamos el día con la visita a la plaza del Palacio Imperial, situado en los terrenos del antiguo castillo Edo. Continuaremos visitando el Santuario Meiji, dedicado al emperador Meiji (reinado 1868 – 1912), jefe del estado tras poner el fin al sistema feudal militar, Shogunato y llevar el Japón a un país moderno.

Después del almuerzo en restaurante local continuaremos nuestra visita con El Templo Sensoji en Asakusa, uno de los más antiguos de la ciudad, dedicado a Kannon, una deidad encontrada en el lecho de un rio por dos hermanos. Dentro del recinto de este templo, se fundó un santuario sintoísta de Asakusa, cuyo objeto de veneración son los dos hermanos y el jefe del barrio, fundadores del templo Sensoji.

Posteriormente nos trasladamos al Tokyo Metropolitan Government Office, edificio de 243 m de altura y 48 plantas desde donde disfrutaremos de una vista espectacular de Shinjuku, el más importante barrio comercial.

Luego pasamos en bus por la avenida de Ginza para tener una visita panorámica el equivalente a la quinta avenida de Nueva York. Traslado al Hotel.

Noche en Tokyo.

Día 4 - TOKYO > MT. FUJI > MATSUMOTO - MP

Desayuno.

Salida hacia la zona de Fuji, Kawaguchiko. Paseo en barco por las cristalinas aguas del lago Kawaguchiko, el cual se encuentra detrás del Monte Fuji. Es el segundo más grande de los cinco lagos de Fuji.  Posteriormente emprendemos la subida hacia el Monte Fuji por la carretera que nos lleva hasta la “quinta  estación”   entre espectaculares bosques y  vistas llegamos a la altura de 2305 metros. Almuerzo libre

Salida hacia Matsumoto. Visitamos al Castillo de Matsumoto (desde fuera), uno de los castillos más espectaculares de Japón. Hay gente que lo llama el castillo de los cuervos por su característico color negro. Su construcción data de la era Sengoku, cuando fue construido como una fortaleza bajo el nombre de Castillo Fukashi. En 1872, siguiendo la restauración Meiji, el castillo fue vendido en una subasta y corrió el riesgo de ser desmantelado. El castillo Matsumoto es considerado como Tesoro Nacional de Japón y es uno de los cuatro castillos de construcción original, es uno de los mayores exponentes del arte Hirajiro. Llegada y traslado al hotel.

Cena estilo japonés.

Noche en Matsumoto.

*Cuando hace tiempo adverso, puede no funcionar el barco y no dejen subir a la quinta estación.

Día 5 - MATSUMOTO > TAKAYAMA > SHIRAKAGAWO > KANAZAWA - MP

Desayuno.

Salida hacia Takayama por carretera, llegada y visita de Takayama para conocer el museo de las carrozas utilizadas en el festival de la ciudad, Yatai Kaikan, tendremos la oportunidad de admirarlas, realizadas con complicadas decoraciones se utilizan durante el festival de la ciudad en primavera, uno de los más importantes de Japón. Visitaremos la zona de Kami-sannomachi que mantiene el espíritu de la época Edo.

Luego nos dirigiremos a Shirakawago, típico pueblo de los Alpes japoneses, situado entre montañas, visitaremos este pueblo Patrimonio de la Humanidad, famoso por las casas de “Gassho-zukuri” que tiene tejados muy inclinados de forma de rezo (dos palmas juntas), diseñados para soportar el peso de nieve acumulada, típica de esta región.

Almuerzo en restaurante local

Llegada a Kanazawa. Noche en Kanazawa.

Día 6 - KANAZAWA > KYOTO - MP

Desayuno.

Por la mañana visitaremos el famoso jardín Kenrokuen, el jardín del daimyo (= señor feudal) Maeda, uno de los más bellos de Japón. Visitaremos la casa típica samurái de la familia Nomura, una vivienda tradicional de la época Edo, tendremos oportunidad de conocer de cerca la forma de vida en la época feudal. Después recorreremos el barrio de Higashi Chaya, un barrio donde se conservan las casas de té y su trazado conservan el estilo tradicional, pequeñas viviendas de dos plantas y calles estrechas.

Almuerzo en restaurante local. Continuación a Kyoto.

Noche en Kyoto.

Día 7 - KYOTO - MP

Desayuno.

Por la mañana visita del Castillo de Nijo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Palacio Castillo de la época Edo o feudal, paso a formar parte de la residencia imperial por un breve periodo tras el cual se abrió al pueblo, rodeado de un bello jardín japonés forma parte del conjunto de Monumentos históricos de la antigua Kyoto.

*(se cierra cada martes durante julio-agosto, diciembre-enero en este caso se cambiará para otro día).

Posteriormente visita del Templo Kinkaku-ji (Pabellón Dorado) Patrimonio de la UNESCO. Es un edificio de tres plantas ubicado en los terrenos del templo. Las dos plantas superiores del pabellón están recubiertas con láminas de oro puro. El estanque que se ubica enfrente es llamado Kyko-chi (Estanque de espejo).

Más o menos a un kilómetro, se encuentra el Templo de Ryoan-ji), Patrimonio de la UNESCO, importante templo de la escuela Rinzai (budismo zen) fundado en 1448 por Hosokawa Katsumoto, que cuando sentía la hora de su muerte, decidió realizar esta construcción para retirarse con los monjes; fue reconstruido en el siglo XVIII, después de ser pasto de las llamas. Tiene fama mundial por su jardín zen, atribuido al pintor y jardinero Soami. 

Luego visitamos el Bosque de bambú en Arashiyama, cuenta con más de 50 variedades. Las personas llegan atraídas primero por su espectacular belleza y segundo por la increíble sensación que te invade al perderse en estos caminos custodiados de lado a lado por largos tallos de bambú. Antiguamente este bosque estaba reservado para la alta aristocracia japonesa.

Almuerzo en restaurante local.

Y pasearemos por el barrio de Gion, uno de los muchos atractivos, el famoso barrio de las Geishas y Maikos japonesas. Igual que el resto de la ciudad Gion todavía mantiene ese aspecto clásico, con sus callejones y calles peatonales, sus casas de té con típicas decoraciones, lo que hace que se hayan convertido en uno de los referentes turísticos de la Kioto. Regreso al hotel.

Noche en Kyoto.

*OPCIONAL por la noche cena con experiencia Maiko: una hermosa introducción a la cultura maiko, durante la cena, la Maiko baila maravillosamente, juega el juego ozashiki konpira fune fune y responde las preguntas de los clientes, todos pueden tomar fotos con ella, una experiencia inolvidable. A contratar en destino.

Día 8 - KYOTO

Desayuno.

Dia Libre para actividades personales o realizar la excursión opcional a Hiroshima sin almuerzo. A contratar en destino.

Noche en Kyoto.

Día 9 - KYOTO > NARA > OSAKA - MP

  • Este día deberán dejar las maletas grandes en el lobby para poder enviarlas a Tokio, los clientes prepararán una mochila pequeña para una noche sin maleta grande.

Desayuno.

Por la mañana nos deleitaremos con el templo de Fushimi Inari, conocido por sus Toris rojos (puertas). Se trata del santuario sintoísta dedicado al Dios de la prosperidad y cosechas abundantes. Patrono de los comerciantes donan los toriis para que su familia/negocio sean beneficiados por dicha Deidad.

Luego nos dirigiremos a Nara, pequeña ciudad situada a 43 km de Kyoto, fundada en 710, y que fue la primera capital fija del Imperio Japonés, del 710 al 784. Llegaremos al auténtico pulmón de la ciudad, el Parque de los Ciervos Sagrados, el mayor parque urbano de Japón. Pasearemos por este bello parque, rodeados de estos animales, hasta llegar al Templo Todai-ji, uno de los más importantes del país. También dentro del parque, se encuentra el Santuario Kasuga Taisha, uno de los templos sintoístas más fotografiados que se extiende a los pies de dos montes sagrados, el Kasuga-yama y el Mikasa-yama,

Llegada a Osaka, y nos trasladaremos a la Zona Dotonbori, arteria peatonal que concentra toda la magia luminosa de Osaka. Pasearemos de noche por este famoso distrito de diversión de la ciudad, donde un maremágnum de anuncio, luces y una cacofonía de sonidos anuncian los cines, bares y salas de pachinko (sistema de juegos muy similar al de los pinballs) así como otros entretenimientos más subidos de tono. Llegaremos hasta el “atleta Glico”; el rótulo de esta empresa de galletas y caramelos, que corona el puente Ebisu-bashi desde 1919, es uno de los puntos de referencia de la ciudad, delante del cual nos sacaremos la foto de rigor.

Almuerzo en restaurante local 

Noche en Osaka.

Día 10 - OSAKA > TOKYO - MP

Desayuno.

Por la mañana visita del Castillo de Osaka, fue construido a finales del siglo XVI por un señor de la guerra, fue quemado y reconstruido en múltiples ocasiones, pero aguanto en pie durante la guerra; este castillo se levanta en el centro de un gran parque de 105 hectáreas con un gran número de cerezos, con lo que es un espectáculo en primavera cuando se produce la floración, motivo por el que lo frecuentan muchos locales.

Y luego visitamos el Observatorio “Jardín Flotante” en el Edificio Umeda Sky, es un edificio de 40 plantas y 173 metros de altura que consta de dos torres conectadas entre sí. Es el emblema de Osaka y desde su parte superior se pueden contemplar unas vistas de 360 grados de la ciudad.

Almuerzo en restaurante local.  A la hora acordada nos trasladamos a la estación para tomar tren de bala con destino a Tokio, llegada y traslado al hotel.

Noche en Tokyo.

Día 11 - TOKYO > ESPAÑA

Desayuno.

A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España.

Llegada y fin de nuestros servicios.

FIN DEL VIAJE.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

Tokyo · Sunshine City Prince
Matsumoto · Matsumoto Kagetsu // Tateshina Grand Hotel Takinoyu
Kanazawa · Hyatt Centric / Ana Crown Plaza / Nikko Kanazawa 
Kyoto · Kyoto Tokyu
Osaka · Art Hotel Osaka Bay Tower
Tokyo · Sunshine City Prince

VUELOS PREVISTOS O SIMILARES:

MADRID  · 15 julio  · 21, 26 agosto  · 04 septiembre

AZ 061 15JUL   MADFCO 1135 1405
AZ 792 15JUL   FCOHND 1455 1025+1 
AZ 793 25JUL   HNDFCO 1225 2010
AZ 064 25JUL   FCOMAD 2125 2359

BARCELONA · 04 septiembre

AZ 077 04SEP BCNFCO 1145 1330
AZ 792 04SEP FCOHND 1455 1025+1 
AZ 793 14SEP HNDFCO 1225 2010
AZ 074 14SEP FCOBCN 2125 2315

 

Hoteles

ÚNICA

Hyatt Centric Kanazawa (Kanazawa)

Kyoto Tokyu (Kyoto)

Matshumoto Kagetsu (Matsumoto)

Tateshina Grand Hotel Takinoyu (Matsumoto)

Ana Crowne Plaza Kanazawa (No Definido)

Art Hotel Osaka Bay Tower (Osaka)

Sunshine City Prince (Tokio)

Sunshine City Prince (Tokio)

Que está incluido

  • Vuelos internacionales en clase turista ITA Airways.
  • Tren Shinkansen Osaka-Tokyo clase turista.
  • Transporte en bus privado.
  • Alojamiento con desayuno en los hoteles mencionados o similares.
  • Régimen alimenticio según itinerario. 6 almuerzos. 1 cena.
  • Traslados y excursiones según itinerario.
  • Guía local de habla hispana para todo el recorrido en Japón.
  • Tasas aéreas y carburante aprox: 385€
  • Seguro de viaje básico 

* El mínimo para operar la salida será 15 pax

 

Que no está incluido

Condiciones

Nota importante:

Para la correcta emisión de los billetes aéreos, es imprescindible que nos envíen los DATOS EXACTOS DEL PASAPORTE EN VIGOR PARA REALIZAR EL VIAJE. Para evitar errores recomendamos que nos envíen una copia del mismo, NO asumimos responsabilidades por las incorrecciones.

NOTAS:

• El orden de las visitas puede verse modificado.

•  Habitación triple bajo petición. Consultar disponibilidad.

DEPOSITO CUPOS: 1.000 € por persona.

POLITICA GASTOS DE GESTIÓN Y DE CANCELACIÓN CUPOS por persona:
 
GASTOS DE GESTION:   150 € 

GASTOS DE CANCELACIÓN AÉREO: 

  • Hasta 60 días sin gastos.
  • Desde 59 días antes de salida 100% 

GASTOS DE CANCELACION TERRESTRE:  
JAPÓN

  • Hasta 60 días antes de la salida sin gastos.
  • Desde 59 a 30 días antes de la salida 25%
  • Desde 29 a 14 días antes de la salida 40%
  • Desde 13 a 8 días antes de la salida 75%               
  • Desde 07 días antes de la salida 100%

INFORMACIÓN NORMALIZADA DE VIAJE COMBINADO

ww.https://cdn-prometeus.s3.eu-west-1.amazonaws.com/contenidos/15/CONDICIONES_GENERALES/Formulario_de_informacion_normalizada.pdf

CONDICIONES DE ENTRADA

www.destinosdelmundo.es/visados-y-otros-tramites

A TENER EN CUENTA

Precios por persona en Hab. Doble/triple.

- La habitación triple no se aconseja para 3 adultos debido a que la cama extra es tipo plegatín.

- La categoría hotelera es la estimada por Destinos del Mundo.

- El orden de las visitas podrá alterarse por razones técnicas.

- Los itinerarios denominados Tour Regular/Chárter son viajes que se realizan en grupo.

- Para programas especiales de "viaje de novios", pasajeros viajando con descuentos o promociones especiales en luna de miel, aniversarios de boda o similares, se les podrá solicitar en destino documentación que lo acredite, debiendo advertir de este punto al contratar su viaje. Si no se especifica expresamente, se entenderá que no existen atenciones, promociones o similares por estos motivos.

AGUAS TERMALES “ONSEN”
Por favor tome nota de que no se aceptan personas con tatuajes en los onsen por motivos culturales, si se trata de tatuajes pequeños pueden taparlo con una gasa, pero si son tatuajes grandes no podemos garantizar el acceso.

TIEMPO LÍMITE EMISIÓN: En caso de no haber recibido el pago/bono en la fecha indicada, la compañía aérea cancelará automáticamente la reserva de los vuelos, ya que los billetes no serán emitidos. La Agencia deberá realizar una nueva petición de vuelos para proceder a la recuperación de las plazas aéreas, pero no podremos garantizar nunca que se confirmarán con la misma compañía, en la misma clase confirmada inicialmente y con la misma tarifa por lo que puede haber suplementos sobre el precio inicial.

IMPORTANTE: Les recordamos que es obligación de los clientes, el facilitarnos los nombres completos, según figuran en sus pasaportes. El cambio de nombre puede suponer hacer una nueva reserva aérea con diferente tarifa o penalización. Así cómo necesario disponer de un pasaporte con una validez mínima de 6 meses a la fecha de salida del país. Recomendamos que el pasajero consulte con su embajada si es necesario visado para los países que vaya a visitar

- Según la resolución 830 de IATA por favor consultar con los clientes si desean proporcionar su información de contacto (número de teléfono móvil y / o correo electrónico/dirección) a las aerolíneas que participan en el itinerario con el fin de contactarles en caso de alteraciones en los vuelos.

- El importe de las tasas aéreas y el carburante, están sujetos a cambios hasta el momento de la emisión de los billetes aéreos.

- Estos precios han sido calculados en la fecha de envío de la cotización en base a los tipos de cambio de divisa, al precio de transporte derivado coste combustible o de otras fuentes de energía y al nivel de impuestos y tasas sobre los servicios de viaje incluidos en el contrato en dicha fecha. Hasta 20 días antes de la salida, los precios podrán incrementarse de acuerdo con lo establecido en el apartado 11 de las Condiciones Generales. De igual modo el viajero tendrá derecho tendrá derecho a reducción de precio por variación a su favor de dichos conceptos, pudiendo la agencia de viajes en tal caso deducir del reembolso los gastos administrativos reales de su tramitación.

- Consultar posibles suplementos en base a la disponibilidad en las clases aéreas cotizadas y periodos especiales. Las tasas aéreas pueden variar, el precio se reconfirmará en el momento de la emisión de los billetes aéreos. Consultar suplementos y cenas obligatorias Navidad o fechas especiales.

SEGURO:

Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación. Todos nuestros viajes combinados incluyen un seguro de viaje básico Consulta condiciones y opciones de ampliación del seguro.

Pulsa aqui para ver los términos y condiciones.

Oferta en PDF

Ficha del Viaje