NUEVA CALEDONIA
F&D
ISLA DE LOS PINOS

Nueva Caledonia

  • Duracion 17 días

Que vas hacer

  • Programa: Nueva Caledonia F&D Isla de los Pinos
  • Ciudades: Nueva Caledonia
  • Salidas: Martes
  • Duración:  17 días / 15 noches.
  • Origen: Madrid o Barcelona.
  • Código: 23130

Fotos del viaje

Tu itinerario

Día 1 - MADRID > NOUMEA

Presentación en el aeropuerto 3 horas antes de la salida aproximadamente. Salida en vuelo internacional vía puntos intermedios con destino final Noumea.

Noche a bordo.

 

Día 2 - NOUMEA

Llegada y traslado privado al hotel.

Alojamiento por 2 noches.

Día 3 - NOUMEA

Desayuno en el hotel.

Entrega del coche de alquiler en el hotel a las 09.30. Tipo Peugeot 2008 o similar. Cambio manual. Seguro obligatorio incluido.

Día libre. Alojamiento.

Día 4 - NOUMEA > SARRAMEA

Desayuno en el hotel.

Ruta en coche de alquiler.

Alojamiento por 2 noches.

Día 5 - SARRAMEA

Desayuno en el hotel.

Día libre. Alojamiento.

Día 6 - SARRAMEA > KONE

Desayuno en el hotel.

Ruta en coche de alquiler.

Alojamiento por 1 noche.

Día 7 - KONE > POUM

Desayuno en el hotel.

Ruta en coche de alquiler.

Cena y Alojamiento por 2 noches.

Día 8 - POUM

Desayuno en el hotel.

Día libre.

Cena y Alojamiento.

Día 9 - POUM > HIENGHENE

Desayuno en el hotel.

Ruta en coche de alquiler. (Hay que cruzar un río en un ferry)

Alojamiento por 2 noches.

Día 10 - HIENGHENE

Desayuno en el hotel.

Día libre. Alojamiento.

Día 11 - HIENGHENE > BOURAIL

Desayuno en el hotel.

Ruta en coche de alquiler.

Alojamiento por 2 noches.

Día 12 - BOURAIL

Desayuno en el hotel.

Día libre. Alojamiento.

Día 13 - BOURAIL > MAGENTA (AEROPUERTO) > ISLA DE LOS PINOS

Desayuno en el hotel.

Ruta en coche de alquiler al aeropuerto. Devolución del coche de alquiler en el aeropuerto y salida en vuelo a las 15.30 a Isla de los Pinos. Llegada a las 16.00 y traslado al hotel.

Alojamiento por 3 noches.

Día 14 - ISLA DE LOS PINOS

Desayuno en el hotel.

Días libres. Alojamiento.

Día 15 - ISLA DE LOS PINOS

Desayuno en el hotel.

Días libres. Alojamiento.

Día 16 - ISLA DE LOS PINOS > NOUMEA > ESPAÑA

Desayuno en el hotel.

Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Noumea.

Llegada, recogida de equipaje, facturación, embarque y salida en vuelo de regreso.

 

Día 17 - MADRID

Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

FIN DEL VIAJE

INFORMACIÓN COVID y REQUISITOS DE ENTRADA

www.destinosdelmundo.es/visados-y-otros-tramites

Hoteles

CATEGORIA ÚNICA

Betikure Parc Lodge (Bourail)

Le Meridien Pyramids Hotel (Cairo)

Kounoue Village (Hienshene)

Hibiscus (Kone)

Chateau Royal (Noumea)

Beach House Lodge (Poum)

Domaine De Meranki (homestead) (Sarramea)

Que está incluido

  • Vuelos internacionales en clase turista.
  • Vuelos internos en clase turista, reservados y emitidos en destino. (20 kgs equipaje facturado + 5 kgs en cabina)
  • Alojamiento en los hoteles especificados.
  • Desayuno diario.
  • Traslados en servicio compartido, salvo especificación en contra
  • Seguro básico de Inclusión sin gastos de cancelación
  • Tasas de aeropuerto (a reconfirmar en el momento de la emisión).

Que no está incluido

  • Seguro opcional de asistencia en viajes y anulación. Consulta condiciones y opciones de ampliación del seguro.
  • Bebidas en las comidas. (salvo especificación en contra).
  • Reserva de asientos en los vuelos: La mayoría de las compañías cobran un suplemento por reservar asientos con antelación. Se haga esta reserva con suplemento o sin él, por favor tenga en cuenta que la compañía se reserva el derecho de cambiar/cancelar los asientos en cualquier momento del viaje.
  • Excursiones no mencionadas o detalladas como optativas, entradas a museos, monumentos y otros NO mencionados en programa como tasas aeroportuarias e impuestos de salida del país.
  • Gastos personales.
  • Propinas.

Condiciones

- Precios por persona en Hab. Doble/Triple.

- La categoría hotelera es la estimada por Destinos del Mundo.

- El orden de las visitas podrá alterarse por razones técnicas.

- Los itinerarios denominados Tour Regular/Chárter son viajes que se realizan en grupo.

- Para todos los destinos, el pasaporte de pasajeros con nacionalidad española deberá tener una validez mínima de seis meses desde la fecha de finalización del viaje. Otras nacionalidades consultar. En la siguiente web puede consultar las condiciones de entrada de los países que visita en el presente viaje https://www.destinosdelmundo.es/visados-y-otros-tramites.

- Todos nuestros viajes combinados incluyen un seguro de viaje básico puede consultar sus coberturas en:

https://cdn-prometeus.s3.eu-west-1.amazonaws.com/contenidos/15/SEGUROS/698-1760_Asistencia_Inclusion_2.pdf

- Consulte condiciones y opciones de ampliación del seguro en:

https://cdn-prometeus.s3.eu-west-1.amazonaws.com/contenidos/15/SEGUROS/01._TARIFAS_NETAS_SEGUROS_OPCIONALES_MAPFRE.pdf

- Para programas especiales de "viaje de novios", pasajeros viajando con descuentos o promociones especiales en luna de miel, aniversarios de boda o similares, se les podrá solicitar en destino documentación que lo acredite, debiendo advertir de este punto al contratar su viaje. Si no se especifica expresamente, se entenderá que no existen atenciones, promociones o similares por estos motivos.

- Les recordamos que es obligación de los clientes facilitarnos los nombres completos, según figuran en sus pasaportes. Los cambios de nombres pueden provocar que se tenga que solicitar nuevamente la reserva, pudiéndose acarrear gastos de penalización, que no serán asumibles por Destinos del Mundo.

- Tiempo límite emisión: En caso de no haber recibido el pago/bono en la fecha indicada, la compañía aérea cancelará automáticamente la reserva de los vuelos, ya que los billetes no serán emitidos. La Agencia deberá realizar una nueva petición de vuelos para proceder a la recuperación de las plazas aéreas, pero no podremos garantizar nunca que se confirmarán con la misma compañía, en la misma clase confirmada inicialmente y con la misma tarifa por lo que puede haber suplementos sobre el precio inicial. Cualquier suplemento que surgiera por este concepto no será asumido por Destinos del Mundo.

- Cambios de horario de vuelos: Las compañías aéreas pueden modificar los horarios de los vuelos sin previo aviso, y especialmente los vuelos internos. En tal caso se intentarán mantener las visitas previstas, aunque puede variar el orden.

Desde Destinos del Mundo y a través de los corresponsales trataremos en la medida de lo posible de facilitar toda la asistencia, así como dentro de los medios a nuestro alcance trabajaremos para que los cambios de horarios de vuelos no afecten al desarrollo del viaje, si bien tales alteraciones han de entenderse completamente ajenas al control de un organizador de viajes.

- Teléfono de contacto: Según la resolución 830 de IATA por favor consultar con los clientes si desean proporcionar su información de contacto (número de teléfono móvil y / o correo electrónico/dirección) a las aerolíneas que participan en el itinerario con el fin de contactarles en caso de alteraciones en los vuelos.

- En algunos países se debe abonar tasas de salida, esas tasas no tienen ninguna relación con las tasas aeroportuarias, se tratan de tasas propias del país. También hay ciudades que exigen a los clientes el pago directo en el hotel de alguna tasa turística. Lógicamente estos importes no están incluidos en nuestro precio de venta, ya que han de ser pagados en destino.

- Servicios ajenos al contrato con Destinos del Mundo: En todos aquellos supuestos en los que los clientes tengan reservados servicios por su cuenta, ya sean terrestres o aéreos, deberá facilitarse a Destinos del Mundo el detalle de los mismos (Ej: información sobre vuelos, recorridos etc). En caso contrario Destinos del Mundo no se hará responsable de cualquier problema que pueda surgir como consecuencia del desconocimiento de esta información, que toma especial relevancia en el supuesto de que dichos servicios puedan hacer necesario la obtención de visados adicionales a los incluidos en el viaje contratado con Destinos del Mundo.

- El importe de las tasas aéreas y el carburante, están sujetos a cambios hasta el momento de la emisión de los billetes aéreos.

- Estos precios han sido calculados en la fecha de envío de la cotización en base a los tipos de cambio de divisa, al precio de transporte derivado coste combustible o de otras fuentes de energía y al nivel de impuestos y tasas sobre los servicios de viaje incluidos en el contrato en dicha fecha. Hasta 20 días antes de la salida, los precios podrán incrementarse de acuerdo con lo establecido en el apartado 11 de las Condiciones Generales. De igual modo el viajero tendrá derecho tendrá derecho a reducción de precio por variación a su favor de dichos conceptos, pudiendo la agencia de viajes en tal caso deducir del reembolso los gastos administrativos reales de su tramitación.

- Consultar posibles suplementos en base a la disponibilidad en las clases aéreas cotizadas y periodos especiales. Las tasas aéreas pueden variar, el precio se reconfirmará en el momento de la emisión de los billetes aéreos. Consultar suplementos y cenas obligatorias Navidad o fechas especiales.

- Condiciones de cancelación: El viajero podrá desistir del viaje contratado en cualquier momento, si lo comunica antes del inicio del viaje combinado. En tal caso, deberá abonar una penalización que equivaldrá al precio del viaje, menos el ahorro de costes y los ingresos derivados de la utilización alternativa de los servicios de viaje.

 - La realización del presente viaje requiere la participación de un mínimo de 2 personas. De no llegarse a este mínimo, la agencia tiene derecho a anular el viaje hasta 20 días naturales antes de la salida del viaje. El número máximo de participantes en este tour es de 50 personas aprox.

- En el presente viaje no se garantiza que dispongan de comidas especiales para intolerantes o alérgicos a cualquier alimento. Esta agencia no se responsabiliza de que, en los restaurantes, hoteles, avión, etc. no sirvan alimentos para intolerantes o alérgicos a cualquier alimento. No obstante, enviaremos nota a la compañía aérea, receptivos, hoteles y/o restaurantes

- Las personas con movilidad reducida, antes de proceder a la solicitud de la reserva, deberán poner en conocimiento de la agencia detallista tal situación, a fin de valorar la posibilidad y viabilidad de contratar el viaje de acuerdo con las características del mismo. De acuerdo con lo establecido en el Reglamento CE 1107/2006, se entiende como persona de movilidad reducida, toda persona cuya movilidad para participar en el viaje se halle reducida por motivos de discapacidad física (sensorial o locomotriz, permanente o temporal), discapacidad o deficiencia intelectual, o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio puesto a disposición de los demás participantes en el viaje. Igualmente es muy importante destacar que las agencias minoristas tan pronto como tengan conocimiento de que una persona con movilidad reducida desea participar en un viaje combinado organizado por una agencia mayorista, deberá ponerlo de inmediato en conocimiento de la agencia mayorista, a fin de valorar la posibilidad y viabilidad de contratar el viaje solicitado de acuerdo con las características del mismo.

- CICMA 2373. Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación puede consultarlas en https://destinosdelmundo.es/condiciones-generales

- Consulte información normalizada de viaje combinado: https://cdn-prometeus.s3.eu-west-1.amazonaws.com/contenidos/15/CONDICIONES_GENERALES/Formulario_de_informacion_normalizada.pdf

- Protección de datos: Los datos personales que usted facilite serán responsabilidad de DESTINOS DEL MUNDO S.L. con domicilio en C/ O´donnell 46 entreplanta D 28009 Madrid, con la finalidad de gestionar la prestación del servicio. La base jurídica que legitima este tratamiento será el contrato entre las partes. Con esta finalidad, sus datos serán conservados mientras se mantenga en vigor la base que legitima la relación que nos vincula con el cliente y, una vez extinguida, los conservaremos durante los plazos legalmente exigidos. Asimismo, le informamos de que sus datos podrán ser cedidos a entidades gestoras de actividades y/o servicios solicitados por usted. Algunas de estas entidades podrán estar ubicadas en terceros países, incluso en aquellos donde la legislación no exige un nivel de seguridad adecuado a criterio del Director de la Agencia Española de Protección de Datos.

- Link información normalizada de viaje combinado: https://cdn-prometeus.s3.eu-west-1.amazonaws.com/contenidos/15/CONDICIONES_GENERALES/Formulario_de_informacion_normalizada.pdf

NOTAS IMPORTANTES

Validez de este presupuesto: 15 días. Pasado este plazo, habrá que revisar si siguen vigentes las promociones aplicadas.

Disponibilidad sujeta al momento de reservar.

Debido a la situación sanitaria actual, los requisitos de entrada a cada país cambian relativamente a menudo. En el momento de la confirmación de la reserva, informaremos de las condiciones de viaje en ese momento, pero hay que tener en cuenta que estas condiciones pueden cambiar hasta el último momento y pueden suponer un desembolso adicional por parte del pasajero.

Puede ver las condiciones actuales en el siguiente enlace: https://www.destinosdelmundo.es/visados-y-otros-tramites

Una vez confirmada la reserva, el importe del seguro no será reembolsable en ningún caso.

Recomendamos encarecidamente la contratación de un seguro adicional que incluya gastos de cancelación. Si lo desea, podemos gestionarlo nosotros. Consultar precios y condiciones.

Para la correcta reserva y emisión de los billetes aéreos, es imprescindible que nos envíen los DATOS EXACTOS DEL PASAPORTE EN VIGOR PARA REALIZAR EL VIAJE. Para evitar errores recomendamos que nos envíen una copia del mismo, NO asumimos responsabilidades por las incorrecciones.

Compruebe que los nombres de la reserva coinciden con los que figuran en los pasaportes, ya que las compañías aéreas no permiten correcciones. Un cambio de nombre implicará hacer una nueva reserva con un posible incremento de tarifa que deberá asumir el pasajero.

Compruebe detenidamente la limitación de equipaje en la web de cada compañía, para ajustarse siempre a la política más restrictiva.

Recomendamos realizar el check -in on line el día anterior a la salida, siempre que la compañía aérea lo permita.

El pasaporte deberá tener una validez mínima de 6 meses.

Oferta en PDF

Ficha del Viaje