NUEVA ZELANDA
ESENCIAL F&D Y FIJI - ESPECIAL NOVIOS

Nueva Zelanda - Fiji

  • Duracion 17 días

Que vas hacer

  • Programa: Nueva Zelanda Esencial F&D y Fiji - Especial Novios
  • Ciudades: Christchurch > Lake Tekapo > Queenstown > Rotorua > Auckland > Fiji
  • Salidas: martes
  • Duración: 17 días /15 noches.
  • Origen: Madrid y Barcelona
  • Código: 24117

 

Fotos del viaje

Tu itinerario

Día 1 - ESPAÑA > PUNTOS INTERMEDIOS > CHRISTCHURCH

Presentación en el aeropuerto y salida en vuelo, vía punto/s intermedio/s a Christchurch.

Noche a bordo.

Día 2 - EN VUELO

Día 3 - CHRISTCHURCH

Llegada y trámites de inmigración. Recogida del coche de alquiler.

Alojamiento por una noche.

Día 4 - CHRISTCHURCH > LAKE TEKAPO (APROX. 2 HRS. ¾ )

Sugerencia: (No incluida en el precio): A 1 hora ½ de Lake Tekapo (aunque en dirección contraria a Christchurch): Blue Lakes and Glaciar Tasman walk (aprox 1 hr).

Día 5 - LAKE TEKAPO > QUEENSTOWN (APROX. 3 HRS)

Salida hacia Queenstown, recomendamos de camino visitar el pueblo minero de Arrowtown, las bodegas Gibston o Glenorchy. 

Alojamiento por 3 noches. 

 

Día 6 - ROTORUA > CHRISTCHURCH

Excursión de día completo hacia Milford Sound, viajando por el Parque Nacional de los Fiordos. Un paseo en barco los llevará hacia el Mar de Tasmania, donde podrán apreciar lo magnífico que es este fiordo, el pico Mitre y las cascadas Bowen. Durante la travesía se incluye un almuerzo pic nic.

Regreso hacia Queenstown en autobús, o bien pueden regresar en avioneta o helicóptero, sobrevolando este parque de altas cascadas, selva, costas, ríos y valles hasta llegar a la ciudad (coste adicional). Esta reserva se realizará en destino debido a que depende de las condiciones climatológicas.

Por favor tengan en cuenta que la excursión a Milford Sound está sujeta a condiciones climatológicas. En caso de ser cancelada se ofrecerá la excursión a Doubtful Sound, pagando un suplemento adicional directamente a la compañía. Sujeta a disponibilidad.

Día 7 - QUEENSTOWN

Día libre.

Alojamiento.

Día 8 - QUEENSTOWN > ROTORUA

Devolución del coche de alquiler en el aeropuerto de Queenstown y salida en vuelo a Rotorua.

Llegada y recogida de coche de alquiler en el aeropuerto.

Alojamiento por 2 noches.

Día 9 - ROTORUA

Incluida: Entrada Wai-o-tapu Thermal Wonderland (Solo entrada, no es tour guiado)
Entrada a la zona volcánica natural más colorida de Nueva Zelanda. Miles de años en desarrollo, pero solo 20 minutos en coche al sur de Rotorua. Anidado con un entorno natural de arbustos, los paseos por esta área volcánica única toman entre 30 y 75 minutos. 26 características naturales clave, incluida la mundialmente famosa piscina de champán multicolor. Última admisión 3:45 pm.
Alojamiento.

Día 10 - QUEENSTOWN

Salida temprano por la mañana hacia Waitomo donde, como parte de su viaje, tienen incluida la entrada para ver las famosas cuevas de las "Luciérnagas Luminosas". Esta renombrada caverna de piedra caliza, con sus centenares de estalactitas y estalagmitas, es el lugar de residencia de las luciérnagas luminosas de Waitomo, variedad que se encuentra únicamente en Nueva Zelanda.

Continuación a Auckland.

Alojamiento por 2 noches.

Día 11 - AUCKLAND

Día libre.

Alojamiento.

Día 12 - AUCKLAND > NADI (FIJI) > MATAMANOA ISLAND

Devolución del coche en el aeropuerto de Auckland y salida en vuelo a Nadi. Llegada y traslado al puerto de Denarau. Salida en ferry a Matamanoa Island.

Alojamiento x 4 noches.

Día 13 - MATAMANOA ISLAND

Desayuno. Días libres.

 

Día 14 - MATAMANOA ISLAND

Desayuno. Días libres.

 

Día 15 - MATAMANOA ISLAND

Desayuno. Días libres.

Día 16 - MATAMANOA ISLAND / NADI > ESPAÑA

Desayuno.

Traslado en ferry al puerto de Denarau. Llegada y traslado al aeropuerto.

A la hora designada, facturación y salida en vuelos de regreso.

Día 17 - ESPAÑA

Llegada y fin de nuestros servicios.

FIN DEL VIAJE

INFORMACIÓN COVID y REQUISITOS DE ENTRADA

www.destinosdelmundo.es/visados-y-otros-trámites

Hoteles

CATEGORIA A

Nesuto Stadium Apartment Hotel (Auckland)

Ibis (Christchurch)

Peppers Clearwaters Resort (Lake Tekapo)

Beachfront Pool Bure (Matamanoa Island)

Matamanoa Island Resort (Matamanoa Island)

Holiday Inn Queenstown (Queenstown)

Ibis Rotorua (Rotorua)

Que está incluido

  • Vuelos internacionales en clase turista.
  • Vuelo domestico en Nueva Zelanda en clase turista.
  • Seguro básico de Inclusión sin gastos de cancelación.
  • Alojamiento en los hoteles seleccionados.
  • Coche de alquiler tipo Toyota Corolla o similar durante la estancia en Nueva Zelanda.

            Kilometraje ilimitado

            1 conductor adicional

            Seguro sin franquicia

  • Excursiones / actividades:

            Waitomo: Entrada cuevas de Waitomo.

            Queenstown: Excursión de día completo Milford Sound                    incluyendo crucero con almuerzo picnic.

  • Traslados privados Aeropuerto Nadi – puerto – aeropuerto de Nadi.
  • Ferry regular puerto de Denarau – Matamanoa Island – puerto de Denarau.
  • Desayuno en Fiji.
  • Todos los servicios en inglés   
  • Tasas de aeropuerto (a reconfirmar en el momento de la emisión).

NOTAS IMPORTANTES

Validez de este presupuesto: 15 días. Pasado este plazo, habrá que revisar si siguen vigentes las promociones aplicadas.

Disponibilidad sujeta al momento de reservar.

Debido a la situación sanitaria actual, los requisitos de entrada a cada país cambian relativamente a menudo. En el momento de la confirmación de la reserva, informaremos de las condiciones de viaje en ese momento, pero hay que tener en cuenta que estas condiciones pueden cambiar hasta el último momento y pueden suponer un desembolso adicional por parte del pasajero.

Puede ver las condiciones actuales en el siguiente enlace: https://www.destinosdelmundo.es/visados-y-otros-tramites

Una vez confirmada la reserva, el importe del seguro no será reembolsable en ningún caso.

Recomendamos encarecidamente la contratación de un seguro adicional que incluya gastos de cancelación. Si lo desea, podemos gestionarlo nosotros. Consultar precios y condiciones.

Para la correcta reserva y emisión de los billetes aéreos, es imprescindible que nos envíen los DATOS EXACTOS DEL PASAPORTE EN VIGOR PARA REALIZAR EL VIAJE. Para evitar errores recomendamos que nos envíen una copia del mismo, NO asumimos responsabilidades por las incorrecciones.

Compruebe que los nombres de la reserva coinciden con los que figuran en los pasaportes, ya que las compañías aéreas no permiten correcciones. Un cambio de nombre implicará hacer una nueva reserva con un posible incremento de tarifa que deberá asumir el pasajero.

Compruebe detenidamente la limitación de equipaje en la web de cada compañía, para ajustarse siempre a la política más restrictiva.

Recomendamos realizar el check -in on line el día anterior a la salida, siempre que la compañía aérea lo permita.

El pasaporte deberá tener una validez mínima de 6 meses.

El orden de las visitas puede verse modificado.

El “Check In” en los hoteles es a partir de las 1500hs.

Para garantizar la ocupación antes de esta hora supondrá un cargo adicional. De lo contrario estará sujeta a disponibilidad.

El “Check out” en los hoteles a las 1000hs.

Para garantizar la ocupación de la habitación después de esta hora supondrá un cargo adicional. De lo contrario estará sujeta a disponibilidad.

Para entrar en Nueva Zelanda se necesita una autorización electrónica de viaje.

Para conducir en Nueva Zelanda hace falta la licencia de conducir internacional junto con la española.

Si el plan de vuelos pasa por Estados Unidos, aunque sea en tránsito, los pasajeros deberán obtener la autorización electrónica para viajar (ESTA).

https://esta.cbp.dhs.gov/

 

Que no está incluido

  • Gastos personales.
  • Seguro opcional de asistencia en viajes y anulación. Consulta condiciones y opciones de ampliación del seguro.
  • Trámite de visado/ autorización electrónica para Nueva Zelanda.
  • Trámite de visado/ autorización electrónica para Australia.
  • Tasa One Way del coche de alquiler.
  • Bebidas en las comidas. (salvo especificación en contra).
  • Reserva de asientos en los vuelos: La mayoría de las compañías cobran un suplemento por reservar asientos con antelación. Se haga esta reserva con suplemento o sin él, por favor tenga en cuenta que la compañía se reserva el derecho de cambiar/cancelar los asientos en cualquier momento del viaje.
  • Excursiones no mencionadas o detalladas como optativas, entradas a museos, monumentos y otros NO mencionados en programa como tasas aeroportuarias e impuestos de salida del país.

Condiciones

Vuelos no bloqueados. Cotizados con la mejor tarifa con plazas disponibles en este momento. Sujeto a disponibilidad en el momento de reserva.

Nota importante:
Para la correcta emisión de los billetes aéreos, es imprescindible que nos envíen los DATOS EXACTOS DEL PASAPORTE EN VIGOR PARA REALIZAR EL VIAJE. Para evitar errores recomendamos que nos envíen una copia del mismo, NO asumimos responsabilidades por las incorrecciones. 

FORMAS DE PAGO

Dentro de las 48 horas posteriores a la confirmación del viaje: 40% del importe total.

Pago final al menos 45 días antes de la salida.

CONDICIONES

Precios por persona en Hab. Doble/triple.

- La categoría hotelera es la estimada por Destinos del Mundo.

- El orden de las visitas podrá alterarse por razones técnicas.

- Los itinerarios denominados Tour Regular/Chárter son viajes que se realizan en grupo.

- Para todos los destinos, el pasaporte de pasajeros con nacionalidad española deberá tener una validez mínima de seis meses desde la fecha de finalización del viaje. Otras nacionalidades consultar. En la siguiente web puede consultar las condiciones de entrada de los países que visita en el presente viaje https://www.destinosdelmundo.es/visados-y-otros-tramites.

- Todos nuestros viajes combinados incluyen un seguro de viaje básico puede consultar sus coberturas en:

https://cdn-prometeus.s3.eu-west-1.amazonaws.com/contenidos/15/SEGUROS/698-1760_Asistencia_Inclusion_2.pdf

- Consulte condiciones y opciones de ampliación del seguro en:

https://cdn-prometeus.s3.eu-west-1.amazonaws.com/contenidos/15/SEGUROS/01._TARIFAS_NETAS_SEGUROS_OPCIONALES_MAPFRE.pdf

- Para programas especiales de "viaje de novios", pasajeros viajando con descuentos o promociones especiales en luna de miel, aniversarios de boda o similares, se les podrá solicitar en destino documentación que lo acredite, debiendo advertir de este punto al contratar su viaje. Si no se especifica expresamente, se entenderá que no existen atenciones, promociones o similares por estos motivos.

- Les recordamos que es obligación de los clientes facilitarnos los nombres completos, según figuran en sus pasaportes. Los cambios de nombres pueden provocar que se tenga que solicitar nuevamente la reserva, pudiéndose acarrear gastos de penalización, que no serán asumibles por Destinos del Mundo.

- Tiempo límite emisión: En caso de no haber recibido el pago/bono en la fecha indicada, la compañía aérea cancelará automáticamente la reserva de los vuelos, ya que los billetes no serán emitidos. La Agencia deberá realizar una nueva petición de vuelos para proceder a la recuperación de las plazas aéreas, pero no podremos garantizar nunca que se confirmarán con la misma compañía, en la misma clase confirmada inicialmente y con la misma tarifa por lo que puede haber suplementos sobre el precio inicial. Cualquier suplemento que surgiera por este concepto no será asumido por Destinos del Mundo.

- Cambios de horario de vuelos: Las compañías aéreas pueden modificar los horarios de los vuelos sin previo aviso, y especialmente los vuelos internos. En tal caso se intentarán mantener las visitas previstas, aunque puede variar el orden.

Desde Destinos del Mundo y a través de los corresponsales trataremos en la medida de lo posible de facilitar toda la asistencia, así como dentro de los medios a nuestro alcance trabajaremos para que los cambios de horarios de vuelos no afecten al desarrollo del viaje, si bien tales alteraciones han de entenderse completamente ajenas al control de un organizador de viajes.

- Teléfono de contacto: Según la resolución 830 de IATA por favor consultar con los clientes si desean proporcionar su información de contacto (número de teléfono móvil y / o correo electrónico/dirección) a las aerolíneas que participan en el itinerario con el fin de contactarles en caso de alteraciones en los vuelos.

- En algunos países se debe abonar tasas de salida, esas tasas no tienen ninguna relación con las tasas aeroportuarias, se tratan de tasas propias del país. También hay ciudades que exigen a los clientes el pago directo en el hotel de alguna tasa turística. Lógicamente estos importes no están incluidos en nuestro precio de venta, ya que han de ser pagados en destino.

- Servicios ajenos al contrato con Destinos del Mundo: En todos aquellos supuestos en los que los clientes tengan reservados servicios por su cuenta, ya sean terrestres o aéreos, deberá facilitarse a Destinos del Mundo el detalle de los mismos (Ej: información sobre vuelos, recorridos etc). En caso contrario Destinos del Mundo no se hará responsable de cualquier problema que pueda surgir como consecuencia del desconocimiento de esta información, que toma especial relevancia en el supuesto de que dichos servicios puedan hacer necesario la obtención de visados adicionales a los incluidos en el viaje contratado con Destinos del Mundo.

- El importe de las tasas aéreas y el carburante, están sujetos a cambios hasta el momento de la emisión de los billetes aéreos.

- Estos precios han sido calculados en la fecha de envío de la cotización en base a los tipos de cambio de divisa, al precio de transporte derivado coste combustible o de otras fuentes de energía y al nivel de impuestos y tasas sobre los servicios de viaje incluidos en el contrato en dicha fecha. Hasta 20 días antes de la salida, los precios podrán incrementarse de acuerdo con lo establecido en el apartado 11 de las Condiciones Generales. De igual modo el viajero tendrá derecho tendrá derecho a reducción de precio por variación a su favor de dichos conceptos, pudiendo la agencia de viajes en tal caso deducir del reembolso los gastos administrativos reales de su tramitación.

- Consultar posibles suplementos en base a la disponibilidad en las clases aéreas cotizadas y periodos especiales. Las tasas aéreas pueden variar, el precio se reconfirmará en el momento de la emisión de los billetes aéreos. Consultar suplementos y cenas obligatorias Navidad o fechas especiales.

- Condiciones de cancelación: El viajero podrá desistir del viaje contratado en cualquier momento, si lo comunica antes del inicio del viaje combinado. En tal caso, deberá abonar una penalización que equivaldrá al precio del viaje, menos el ahorro de costes y los ingresos derivados de la utilización alternativa de los servicios de viaje.

 - La realización del presente viaje requiere la participación de un mínimo de 2 personas. De no llegarse a este mínimo, la agencia tiene derecho a anular el viaje hasta 20 días naturales antes de la salida del viaje. El número máximo de participantes en este tour es de 50 personas aprox.

- En el presente viaje no se garantiza que dispongan de comidas especiales para intolerantes o alérgicos a cualquier alimento. Esta agencia no se responsabiliza de que, en los restaurantes, hoteles, avión, etc. no sirvan alimentos para intolerantes o alérgicos a cualquier alimento. No obstante, enviaremos nota a la compañía aérea, receptivos, hoteles y/o restaurantes

- No se requiere ninguna vacuna obligatoria para realizar este viaje. (Consultar condiciones Covid) Se exige el certificado de vacunación contra la Fiebre Amarilla a los viajeros mayores de un año de edad procedentes de países con riesgo de transmisión de la fiebre amarilla. Se recomienda tener actualizado el calendario oficial de vacunaciones. El Ministerio de Sanidad y Consumo, en consonancia con la OMS recomienda tener actualizado el calendario de vacunas y una serie de vacunas, entre las que se encuentran la Hepatitis A y B, el Tétanos-Polio, la Fiebre tifoidea y la Encefalitis japonesa y la Gripe. Su prescripción deberá realizarse de forma personalizada en cualquiera de los Centros de Vacunación Internacional autorizados.

- Las personas con movilidad reducida, antes de proceder a la solicitud de la reserva, deberán poner en conocimiento de la agencia detallista tal situación, a fin de valorar la posibilidad y viabilidad de contratar el viaje de acuerdo con las características del mismo. De acuerdo con lo establecido en el Reglamento CE 1107/2006, se entiende como persona de movilidad reducida, toda persona cuya movilidad para participar en el viaje se halle reducida por motivos de discapacidad física (sensorial o locomotriz, permanente o temporal), discapacidad o deficiencia intelectual, o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio puesto a disposición de los demás participantes en el viaje. Igualmente es muy importante destacar que las agencias minoristas tan pronto como tengan conocimiento de que una persona con movilidad reducida desea participar en un viaje combinado organizado por una agencia mayorista, deberá ponerlo de inmediato en conocimiento de la agencia mayorista, a fin de valorar la posibilidad y viabilidad de contratar el viaje solicitado de acuerdo con las características del mismo.

- CICMA 2373. Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación puede consultarlas en https://destinosdelmundo.es/condiciones-generales

- Consulte información normalizada de viaje combinado: https://cdn-prometeus.s3.eu-west-1.amazonaws.com/contenidos/15/CONDICIONES_GENERALES/Formulario_de_informacion_normalizada.pdf

- Protección de datos: Los datos personales que usted facilite serán responsabilidad de DESTINOS DEL MUNDO S.L. con domicilio en C/ O´donnell 46 entreplanta D 28009 Madrid, con la finalidad de gestionar la prestación del servicio. La base jurídica que legitima este tratamiento será el contrato entre las partes. Con esta finalidad, sus datos serán conservados mientras se mantenga en vigor la base que legitima la relación que nos vincula con el cliente y, una vez extinguida, los conservaremos durante los plazos legalmente exigidos. Asimismo, le informamos de que sus datos podrán ser cedidos a entidades gestoras de actividades y/o servicios solicitados por usted. Algunas de estas entidades podrán estar ubicadas en terceros países, incluso en aquellos donde la legislación no exige un nivel de seguridad adecuado a criterio del Director de la Agencia Española de Protección de Datos.

- Link información normalizada de viaje combinado: https://cdn-prometeus.s3.eu-west-1.amazonaws.com/contenidos/15/CONDICIONES_GENERALES/Formulario_de_informacion_normalizada.pdf

Ficha del Viaje