ROCOSAS
CANADIENSES
- Especial Novios -

Canadá

  • Duracion 10 días

Que vas hacer

  • Programa: Rocosas Canadienses - Especial Novios -
  • Ciudades: Calgary > Banff  > Jasper > Kamloops > Vancouver
  • Salidas: 

    6, 13, 20, 27 Mayo –

    3, 10, 17, 24 Junio –

    1, 8, 15, 22, 29 Julio –

    5, 12, 19, 26 Agosto –

    2, 9, 16, 23, 30 Septiembre –

    7 Octubre

  • Duración:  10 días / 8 noches.
  • Origen: España (mínimo 2 pax)
  • Código 23174

Fotos del viaje

Tu itinerario

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN / CIUDAD EUROPEA / CALGARY - BANFF

Presentación en el aeropuerto para salir con destino Calgary, con escala en ciudad europea. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - BANFF - LAKE LOUISE - BANFF (Aprox. 200 km)

Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá. Iniciaremos con el bellísimo Lago Moraine (junio a septiembre) enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuaremos hacía el sitio más famoso del parque, el Lake Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Antes de regresar a Banff nos detendremos en el Lago Esmeralda que nos cautivará con su intenso color. Alojamiento

 

Día 3 - BANFF - CAMPOS DE HIELO - JASPER (295 km)

Desayuno. Iniciaremos el día fotografiando la Montaña Castillo. Seguiremos nuestro camino por la carretera de los glaciares donde admiraremos el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto (junio-octubre). La carretera nos dará entrada al Parque Nacional de Jasper, uno de los más espectaculares de Canadá. Llegaremos hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer (incluido). Continuaremos hasta el pueblo de Jasper. Alojamiento.

 

Día 4 - JASPER - CAÑON MALIGNE - KAMLOOPS (468 km)

Desayuno. Comenzaremos el día rumbo al Cañón Maligne y tendremos la oportunidad de admirar los lagos Pyramid y Patricia. Bordeando el Lago Moose nos despedimos de Jasper para admirar la majestuosidad del pico más alto de las Rocosas Canadienses, el Monte Robson. Con 3,954 metros de altura y situado en el Parque Provincial de Mount Robson impresiona a sus miles de visitantes. Dejaremos las altas montañas; en las inmediaciones del Parque Provincial de Wells Gray visitaremos las cascadas Spahats de 70 metros de caída. Continuaremos nuestro camino hacia Kamloops. para pasar a un escenario de praderas hasta llegar a nuestro alojamiento, un rancho al estilo del oeste canadiense. Cena incluida en el rancho. Alojamiento.

 

 

Día 5 - KAMLOOPS - FORT LANGLEY - VANCOUVER (378 km)

Desayuno. Continuamos nuestro recorrido siguiendo el río Fraser hasta Vancouver. Descenderemos a través de amplios valles y praderas hasta llegar al valle del Fraser, área dedicada a la explotación agrícola y comercial de la provincia. Pararemos en el histórico pueblo de Fort Langley, y que hoy en día es un pueblecito con boutiques de productos locales, elegantes tiendas de antigüedades y de segunda mano. Seguiremos a la ciudad de Vancouver. Alojamiento.

Día 6 - VANCOUVER

Desayuno. Tour de Ciudad de Vancouver (Incluido). Comenzamos el tour por Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, el barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, donde encontraremos auténticos tótems indígenas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay. Finalizando nuestra visita a la ciudad, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Tarde Libre. Alojamiento

 

Día 7 - VANCOUVER - SEA TO SKY - WHISTLER

Desayuno. Saliendo de Vancouver nos adentraremos en una de las carreteras más reconocidas por su espectacularidad: Sea to Sky HighTeleférico Peak to Peak (Whistler) way. Pararemos en las imponentes cascadas Shannon. A muy poca distancia disfrutaremos un recorrido en el teleférico Sea to Sky (Incluido). En la cima de la montaña podremos realizar paseos por senderos, plataformas panorámicas y puentes colgantes. Pasando por el pueblo de Squamish se levanta majestuoso el monolito de granito más alto de Canadá, el Stawamus Chief “The Chief”. Llegamos a la Villa de Whistler la cual cuenta con infinidad de tiendas y restaurantes. Sugerimos de manera opcional practicar una de las atracciones más divertidas de Whistler: Zip Trek o tirolinas (opcional). Por la noche le recomendamos Vallea Lumina (incluido) un espectáculo de luz y

sonido en mitad del bosque. A medida que nos movemos a través de esta experiencia, abundan las oportunidades para tocar, jugar y relacionarse con el entorno en constante cambio (narración en inglés). Traslado a Vallea Lumina por cuenta del cliente. Alojamiento.

 

Día 8 - WHISTLER - VANCOUVER

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde traslado a Vancouver. Alojamiento.

 

Día 9 - VANCOUVER - CIUDAD EUROPEA

A la hora acordada traslado al aeropuerto, salida en vuelo internacional a ciudad europea. Noche a bordo.

 

Día 10 - CIUDAD EUROPEA - CIUDAD DE ORIGEN

Llegada y conexión con vuelo a su ciudad de origen. Llegada y fin de los servicios.

FIN DEL VIAJE

INFORMACIÓN COVID y REQUISITOS DE ENTRADA

www.destinosdelmundo.es/visados-y-otros-tramites

Hoteles

OPCIÓN A

Banff Aspen Lodge (Banff)

Forest Park (Jasper)

South Thompson Inn (Kamloops)

The Sutton Place (Vancouver)

Westin Resort & Spa (Whitsler)

Que está incluido

  • Vuelos internacionales España – Frankfurt – Calgary – Frankfurt - España en clase turista (K)
  • Transporte con chófer-guía de habla
  • hispana Traslado de entrada y de salida del circuito.
  • 8 noches en alojamiento y desayuno. 1 cena en el Rancho South Thompson,
  • Paseo en el Ice Explorer.
  • Entrada a Vallea Lumina.
  • Maleteros (1 pieza de equipaje por cliente).
  • Atenciones especiales de novios en cada hotel
  • Tasas aéreas incluidas por confirmar en el momento de emisión.
  • Seguro básico 

Que no está incluido

  • Tramite de ETA
  • Gastos de carácter personal, bebidas y comidas no mencionadas explícitamente en el programa
  • Propina para conductor y guía
  • Visitas opcionales adicionales
  • Early Check in en los hoteles
  • Seguro opcional de asistencia en viajes y anulación.
  • Consulta condiciones y opciones de ampliación del seguro.   

Condiciones

SUPLEMENTO AEREO:

Temporada Alta: 17 Junio a 19 Agosto 2024

Por persona: 285 Euros PVP

Nota importante:

Para la correcta emisión de los billetes aéreos, es imprescindible que nos envíen los DATOS EXACTOS DEL PASAPORTE EN VIGOR PARA REALIZAR EL VIAJE. Para evitar errores recomendamos que nos envíen una copia de este, NO asumimos responsabilidades por las incorrecciones.

El orden de las visitas puede verse modificado.

Condiciones:

- Precios por persona en Hab. Doble/triple.

- La habitación triple no se aconseja para 3 adultos debido a que la cama extra es tipo plegatín.

- La categoría hotelera es la estimada por Destinos del Mundo.

- El orden de las visitas podrá alterarse por razones técnicas.

- Los itinerarios denominados Tour Regular/Chárter son viajes que se realizan en grupo.

- Para todos los destinos, el pasaporte de pasajeros con nacionalidad española deberá tener una validez mínima de seis meses desde la fecha de finalización del viaje. Otras nacionalidades consultar. En la siguiente web puede consultar las condiciones de entrada de los países que visita en el presente viaje https://www.destinosdelmundo.es/visados-y-otros-tramites.

- Todos nuestros viajes combinados incluyen un seguro de viaje básico puede consultar sus coberturas en:

https://cdn-prometeus.s3.eu-west-1.amazonaws.com/contenidos/15/SEGUROS/698-1760_Asistencia_Inclusion_2.pdf

- Consulte condiciones y opciones de ampliación del seguro en:

https://cdn-prometeus.s3.eu-west-1.amazonaws.com/contenidos/15/SEGUROS/01._TARIFAS_NETAS_SEGUROS_OPCIONALES_MAPFRE.pdf

- Para programas especiales de "viaje de novios", pasajeros viajando con descuentos o promociones especiales en luna de miel, aniversarios de boda o similares, se les podrá solicitar en destino documentación que lo acredite, debiendo advertir de este punto al contratar su viaje. Si no se especifica expresamente, se entenderá que no existen atenciones, promociones o similares por estos motivos.

- Les recordamos que es obligación de los clientes facilitarnos los nombres completos, según figuran en sus pasaportes. Los cambios de nombres pueden provocar que se tenga que solicitar nuevamente la reserva, pudiéndose acarrear gastos de penalización, que no serán asumibles por Destinos del Mundo.

- Tiempo límite emisión: En caso de no haber recibido el pago/bono en la fecha indicada, la compañía aérea cancelará automáticamente la reserva de los vuelos, ya que los billetes no serán emitidos. La Agencia deberá realizar una nueva petición de vuelos para proceder a la recuperación de las plazas aéreas, pero no podremos garantizar nunca que se confirmarán con la misma compañía, en la misma clase confirmada inicialmente y con la misma tarifa por lo que puede haber suplementos sobre el precio inicial. Cualquier suplemento que surgiera por este concepto no será asumido por Destinos del Mundo.

- Cambios de horario de vuelos: Las compañías aéreas pueden modificar los horarios de los vuelos sin previo aviso, y especialmente los vuelos internos. En tal caso se intentarán mantener las visitas previstas, aunque puede variar el orden.

Desde Destinos del Mundo y a través de los corresponsales trataremos en la medida de lo posible de facilitar toda la asistencia, así como dentro de los medios a nuestro alcance trabajaremos para que los cambios de horarios de vuelos no afecten al desarrollo del viaje, si bien tales alteraciones han de entenderse completamente ajenas al control de un organizador de viajes.

- Teléfono de contacto: Según la resolución 830 de IATA por favor consultar con los clientes si desean proporcionar su información de contacto (número de teléfono móvil y / o correo electrónico/dirección) a las aerolíneas que participan en el itinerario con el fin de contactarles en caso de alteraciones en los vuelos.

- En algunos países se debe abonar tasas de salida, esas tasas no tienen ninguna relación con las tasas aeroportuarias, se tratan de tasas propias del país. También hay ciudades que exigen a los clientes el pago directo en el hotel de alguna tasa turística. Lógicamente estos importes no están incluidos en nuestro precio de venta, ya que han de ser pagados en destino.

- Servicios ajenos al contrato con Destinos del Mundo: En todos aquellos supuestos en los que los clientes tengan reservados servicios por su cuenta, ya sean terrestres o aéreos, deberá facilitarse a Destinos del Mundo el detalle de los mismos (Ejp: información sobre vuelos, recorridos etc). En caso contrario Destinos del Mundo no se hará responsable de cualquier problema que pueda surgir como consecuencia del desconocimiento de esta información, que toma especial relevancia en el supuesto de que dichos servicios puedan hacer necesario la obtención de visados adicionales a los incluidos en el viaje contratado con Destinos del Mundo.

- El importe de las tasas aéreas y el carburante, están sujetos a cambios hasta el momento de la emisión de los billetes aéreos.

- Estos precios han sido calculados en la fecha de envío de la cotización en base a los tipos de cambio de divisa, al precio de transporte derivado coste combustible o de otras fuentes de energía y al nivel de impuestos y tasas sobre los servicios de viaje incluidos en el contrato en dicha fecha. Hasta 20 días antes de la salida, los precios podrán incrementarse de acuerdo con lo establecido en el apartado 11 de las Condiciones Generales. De igual modo el viajero tendrá derecho tendrá derecho a reducción de precio por variación a su favor de dichos conceptos, pudiendo la agencia de viajes en tal caso deducir del reembolso los gastos administrativos reales de su tramitación.

- Consultar posibles suplementos en base a la disponibilidad en las clases aéreas cotizadas y periodos especiales. Las tasas aéreas pueden variar, el precio se reconfirmará en el momento de la emisión de los billetes aéreos. Consultar suplementos y cenas obligatorias Navidad o fechas especiales.

- Condiciones de cancelación: El viajero podrá desistir del viaje contratado en cualquier momento, si lo comunica antes del inicio del viaje combinado. En tal caso, deberá abonar una penalización que equivaldrá al precio del viaje, menos el ahorro de costes y los ingresos derivados de la utilización alternativa de los servicios de viaje.

 - La realización del presente viaje requiere la participación de un mínimo de 2 personas. De no llegarse a este mínimo, la agencia tiene derecho a anular el viaje hasta 20 días naturales antes de la salida del viaje. El número máximo de participantes en este tour es de 50 personas aprox.

- En el presente viaje no se garantiza que dispongan de comidas especiales para intolerantes o alérgicos a cualquier alimento. Esta agencia no se responsabiliza de que, en los restaurantes, hoteles, avión, etc. no sirvan alimentos para intolerantes o alérgicos a cualquier alimento. No obstante, enviaremos nota a la compañía aérea, receptivos, hoteles y/o restaurantes

- No se requiere ninguna vacuna obligatoria para realizar este viaje. Se exige el certificado de vacunación contra la Fiebre Amarilla a los viajeros mayores de un año de edad procedentes de países con riesgo de transmisión de la fiebre amarilla. Se recomienda tener actualizado el calendario oficial de vacunaciones. El Ministerio de Sanidad y Consumo, en consonancia con la OMS recomienda tener actualizado el calendario de vacunas y una serie de vacunas, entre las que se encuentran la Hepatitis A y B, el Tétanos-Polio, la Fiebre tifoidea y la Encefalitis japonesa y la Gripe. Su prescripción deberá realizarse de forma personalizada en cualquiera de los Centros de Vacunación Internacional autorizados.

- Las personas con movilidad reducida, antes de proceder a la solicitud de la reserva, deberán poner en conocimiento de la agencia detallista tal situación, a fin de valorar la posibilidad y viabilidad de contratar el viaje de acuerdo con las características del mismo. De acuerdo con lo establecido en el Reglamento CE 1107/2006, se entiende como persona de movilidad reducida, toda persona cuya movilidad para participar en el viaje se halle reducida por motivos de discapacidad física (sensorial o locomotriz, permanente o temporal), discapacidad o deficiencia intelectual, o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio puesto a disposición de los demás participantes en el viaje. Igualmente es muy importante destacar que las agencias minoristas tan pronto como tengan conocimiento de que una persona con movilidad reducida desea participar en un viaje combinado organizado por una agencia mayorista, deberá ponerlo de inmediato en conocimiento de la agencia mayorista, a fin de valorar la posibilidad y viabilidad de contratar el viaje solicitado de acuerdo con las características del mismo.

- CICMA 2373. Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación puede consultarlas en https://destinosdelmundo.es/condiciones-generales

- Protección de datos: Los datos personales que usted facilite serán responsabilidad de DESTINOS DEL MUNDO S.L. con domicilio en C/ O´donnell 46 entreplanta D 28009 Madrid, con la finalidad de gestionar la prestación del servicio. La base jurídica que legitima este tratamiento será el contrato entre las partes. Con esta finalidad, sus datos serán conservados mientras se mantenga en vigor la base que legitima la relación que nos vincula con el cliente y, una vez extinguida, los conservaremos durante los plazos legalmente exigidos. Asimismo, le informamos de que sus datos podrán ser cedidos a entidades gestoras de actividades y/o servicios solicitados por usted. Algunas de estas entidades podrán estar ubicadas en terceros países, incluso en aquellos donde la legislación no exige un nivel de seguridad adecuado a criterio del Director de la Agencia Española de protección de datos.

 

Pulsa aqui para ver las condiciones generales.

Oferta en PDF

Ficha del Viaje