SORPRENDENTE TAILANDIA
Y PHUKET II
Grupos exclusivos

Tailandia

  • Duracion 13 días

Que vas hacer

  • Programa: Sorprendente Tailandia  y Phuket II
  • Categoría única
  • Ciudades: Bangkok >  Ayutthaya > Lopburi >  Sukhotai > Chiang Rai > Chiang Mai > Phuket
  • Salidas:  03, 10, 17 agosto
  • Duración: 13 días /10 noches
  • Origen: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Málaga
  • GRUPOS EXCLUSIVOS DESTINOS DEL MUNDO - Mínimo 10 pax - Máximo 34 pax

Fotos del viaje

Tu itinerario

Día 1 - ESPAÑA > BANGKOK

Presentación en el aeropuerto 03 horas antes de la salida del vuelo aproximadamente. Salida en vuelo regular clase turista, vía Estambul con destino Bangkok.

Noche a bordo.

Día 2 - LLEGADA A BANGKOK

Llegada a Bangkok, asistencia por nuestro personal en destino y traslado al hotel. Alojamiento.

Noche en Bangkok.

Día 3 - BANGKOK - MP

Desayuno.

Por la mañana visitará el Palacio Real, residencia de los reyes del antiguo Siam, mandado construir por el rey Rama I. En el cercano Wat Phra Kaew podrá admirar el enigmático Buda de Esmeralda, una de las estatuas más veneradas de Tailandia. A poca distancia del Palacio Real se encuentra Wat Pho: el templo más grande y antiguo de Bangkok. En su interior hay más de mil estatuas de Buda, incluido el Buda Reclinado, famoso por su notable longitud. Wat Pho también es conocido por ser el lugar donde se fundó la primera escuela de masajes de Tailandia. Continuamos con una visita a Wat Traimit, también conocido como el Templo del Buda de Oro, que contiene la estatua de Buda de oro macizo más grande del mundo.

Almuerzo en un restaurante local. Tras el almuerzo, continuaremos para visitar la Montaña Dorada (Wat Saket), en lo alto de una colina artificial se alza orgulloso Wat Saket, un destino popular para quienes desean venerar a Buda desde el mirador natural más alto de la ciudad. A continuación, explore la ''Venecia de Oriente'' con sus mil canales, Khlong en tailandés, con una excursión en barco por Thonburi. El recorrido finalizará con una parada en el imperdible Wat Arun, que se eleva verticalmente casi desafiando a los altos rascacielos, reflejando su elegante perfil en las turbias aguas del río.  Noche en Bangkok.

Día 4 - BANGKOK > AYUTTHAYA > LOPBURI > SUKHOTHAI - MP

Desayuno.

Salida temprano con dirección la antigua capital. Llegada al Parque Histórico de Ayutthaya. Explorará las legendarias ruinas que forman parte de la zona arqueológica, reviviendo por un momento el antiguo esplendor de la ciudad, parcialmente destruida por el ejército birmano en 1767. Durante la visita, paseará entre los fascinantes vestigios de un pasado glorioso, hoy Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, incluido Wat Yai Chai Mongkhon, en cuyo interior se encuentra la imagen de estuco y ladrillo del Buda reclinado. No hay que perderse la visita a Wat Mahathat, que alberga el emblemático rostro de Buda, envuelto en las raíces del Árbol Sagrado. A este respecto, nuestro guía desvelará una antigua leyenda. La mañana concluye con una visita a los demás monumentos más importantes del Parque Histórico.

Almuerzo en un restaurante local. Nuestro viaje continúa hacia el norte, parando en Lopburi, ciudad que alberga el antiguo y misterioso templo jemer Phra Prang Sam Yot. Protegido por cientos de monos, es testigo de cómo el budismo jemer Mahayana ha tenido una marcada influencia en la arquitectura de la ciudad a lo largo de los siglos.

Llegada a Sukhothai, la ciudad donde empezó todo. Aquí, de hecho, nació el primer gran Reino de Siam, el lugar donde floreció la floreciente cultura tailandesa, la cuna de una gran civilización. Esta ciudad de imponentes budas de piedra y elefantes finamente tallados que sostienen elevadas estupas es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Déjese envolver por una atmósfera única en un lugar impregnado de cultura, arte, espiritualidad y arquitectura.

Noche en Sukhothai.

Día 5 - SUKHOTHAI > PHRAE > CHIANG RAI - MP

Desayuno.

A primera hora de la mañana, visita de los principales monumentos del Parque Histórico de Sukhotai, patrimonio de la UNESCO. La visita puede realizarse en bicicleta (recomendada para los más 'deportistas') o a bordo de un tranvía local (en caso de que prefiera un modo más relajado). El yacimiento arqueológico de Sukhothai, literalmente "el amanecer de la felicidad", alberga algunas reliquias antiguas realmente impresionantes. A continuación, dejará atrás los valles del pueblo y continuará hacia Phrae. Almuerzo en un restaurante local.

Una visita al hogar de «Mo Hom»

Después del almuerzo, breve visita a la aldea del índigo, conocida por la producción del mencionado “Mo Hom”. La palabra “Mo” hace referencia al recipiente que contiene el color, mientras que “Hom” se refiere al pigmento vegetal que produce el característico color índigo. De hecho, de esta planta se puede extraer un sorprendente número de tonalidades de azul, que luego se utilizan para teñir telas de todo tipo. Además de comprar en apoyo de las comunidades locales, nuestro guía le explicará el fascinante proceso de teñido en su conjunto: desde que se extrae el color de la planta hasta el teñido final de las telas.

A continuación, traslado a Chiang Rai.

Noche en Chiang Rai.

Día 6 - CHIANG RAI > TRIANGULO DE ORO > CHIANG MAI - MP

Desayuno.

Salida hacia el Triángulo de Oro. En ruta, breve parada en la plantación de té de Choui Fong, uno de los mayores productores de té de Chiang Rai. Aquí disfrutará de una espléndida vista de los campos circundantes desde lo alto de la colina.

En dirección a la frontera, llegará al famoso "Triángulo de Oro", donde confluyen Tailandia, Laos y Myanmar y donde el río Ruak desemboca en el Mekong. Esta zona fue antaño uno de los principales centros de cultivo de opio. El cercano Museo del Opio conserva y documenta las leyendas e historias del tráfico de drogas del pasado.

Después, atravesará la densa vegetación de las colinas del Mekong y llegará a un restaurante regentado por miembros de las tribus locales en un vehículo típico de la zona. Le servirán unos sencillos pero deliciosos platos locales mientras disfruta de una experiencia realmente inolvidable.

A continuación, salga a descubrir los maravillosos templos Wat Rong Suea Ten, también conocido como el Templo Azul, y Wat Rong Khun: también conocido como el Templo Blanco, es una visita obligada en el norte de Tailandia. Las puntas dentadas de este resplandeciente Templo del Banco emergen de un jardín cubierto de hierba como un fuego blanco y toda la estructura se refleja con elegancia en el estanque adyacente. Esta magnífica e intrincada obra de arte es una combinación de arte antiguo y arquitectura contemporánea única, creada por el artista local Chalermchai Kositpipat.

Llegada a Chiang Mai a última hora de la tarde. Antigua ciudad amurallada, con sus bulevares arbolados, pintorescos callejones, cálidos habitantes y deliciosa cocina, "La Rosa del Norte" se cuenta entre las ciudades más fascinantes del país. Noche en Chiang Mai.

Día 7 - CHIANG MAI - AD

Desayuno.
Tak Bat en un mercado local (5:30 – 7:00)

Tak Bat es un antiguo ritual matutino que consiste en ofrecer sustento a los monjes como muestra de fe y respeto. Los tailandeses realizan este gesto con fervor y dedicación. Esta práctica es probablemente también el vínculo más estrecho entre laicos y monjes. Al participar en esta actividad, se sumergirá en la cultura local, pudiendo observar a los Monjes con sus túnicas de color azafrán recibir sus ofrendas y corresponder con un gesto de protección. Tras participar en esta ceremonia, regresará al hotel para desayunar.
Mañana libre para relajarse o, alternativamente, participar en alguna de las actividades opcionales.

Actividad opcional (bajo petición): Consultar precio.
• Compartir un momento con elefantes en la selva (visita guiada en grupo en inglés)
A primera hora de la mañana, se dirigirá a la exuberante campiña que rodea Chiang Mai y al Parque de Rescate de Elefantes en una excursión realmente significativa y conmovedora. El parque de rescate ayuda a rescatar elefantes explotados, heridos o en apuros para proporcionarles el cobijo, la atención y el respeto que merecen. Tras ponerse la ropa de Mahout, conocerá a sus anfitriones para todo el día. En este parque no se subirá a sus lomos: el campamento ha prohibido totalmente esta práctica para proteger la salud de los elefantes. En su lugar, podrá aprender a darles de comer, así como a observarlos e interactuar realmente con ellos, lo que le proporcionará un encuentro y una conexión mucho más profundos con estos gentiles gigantes. A continuación, los acompañará a las verdes colinas, antes de bajar a su parte favorita del día: bañarse en el río. Después de que sus nuevos amigos chapoteen un rato, será hora de volver al campamento para darse una agradable ducha y disfrutar de una merecida comida casera. Esta es una forma excelente no sólo de compartir unos momentos especiales con un animal increíble, sino de aprender sobre los esfuerzos de conservación que hacen que estén seguros, felices y sanos.
Duración: 08:20 - 14:00
Comidas incluidas: almuerzo 
Notas:
- Actividades de participación
- El campamento, como parte de su compromiso de preservar el bienestar de los animales, prohíbe subir o montar en elefantes.

La tarde se dedica a los principales monumentos de la ciudad. La visita comienza con el descubrimiento de Wat Phra Singh, un templo erigido dentro de las murallas que protegen la ciudad. El enorme complejo comprende innumerables estructuras con altos tejados relucientes y chedis que se extienden hacia el cielo. En un ala dedicada a ello, participará en una breve ceremonia de bendición que le servirá para desear buena suerte y un buen viaje al País de las Sonrisas. Después, a bordo de un típico "Song-Taew", un popular vehículo local, bordearemos las antiguas murallas pasando por el Monumento de los Tres Reyes, la Puerta de Tha Phae y viendo el exterior del Wat Chedi Luang. A continuación, nos dirigiremos hacia uno de los lugares más espirituales de la ciudad: Wat Doi Suthep.
Llegaremos a este lugar sagrado al atardecer y escucharemos los cánticos de los monjes: una experiencia conmovedora e inolvidable. Regreso al hotel.
Noche en Chiang Mai.

Día 8 - CHIANG MAI > PHUKET - AD

Desayuno.

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Phuket vía Bangkok. Llegada y traslado al Hotel.

Noche en Phuket.

Día 9 - PHUKET

Desayuno.

Días libres para disfrutar del resort y la playa. Posibilidad de realizar excursiones opcionales.

Alojamiento.

Noches en Phuket.

Día 10 - PHUKET

Desayuno.

Días libres para disfrutar del resort y la playa. Posibilidad de realizar excursiones opcionales.

Alojamiento.

Noches en Phuket.

Día 11 - PHUKET

Desayuno.

Días libres para disfrutar del resort y la playa. Posibilidad de realizar excursiones opcionales.

Alojamiento.

Noches en Phuket.

Día 12 - PHUKET > ESPAÑA

Desayuno.

Días libres para disfrutar del resort y la playa. Posibilidad de realizar excursiones opcionales.

Alojamiento.

Noches en Phuket.

Día 13 - LLEGADA A ESPAÑA

Llegada y fin de nuestros servicios.

FIN DEL VIAJE.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

Bangkok · Solitaire Bangkok Sukhumvit 11
Sukhothai · Sukhothai Treasure Resort // Le Charme Sukhothai Resort 
Chiang Rai · The Legend Chiang Rai // Le Patta Chiang Rai Resort and Hotel
Chiang Mai · Bella Nara Hotel Chiang Mai
Phuket · Novotel Phuket Kamala Beach Resort // Dusit Thani Laguna Phuket 

VUELOS PREVISTOS O SIMILARES:

MADRID  · 03, 10, 17 agosto

TK1358 03AUG MADIST 1435 1955
TK  68   04AUG ISTBKK  0135 1525
TK 173 14AUG HKTIST  2215 0445+1                
TK1357 15AUG ISTMAD 1000 1335

BARCELONA  · 03, 10, 17 agosto

TK1856 03AUG BCNIST 1905 2335                
TK  68   04AUG ISTBKK  0135 1525                
TK 173  14AUG HKTIST  2215 0445+1                
TK1853 15AUG ISTBCN  0735 1015

MÁLAGA · 03, 10, 17 agosto

TK1306 03AUG AGPIST 1805 2330
TK  68   04AUG ISTBKK  0135 1525
TK 173  14AUG HKTIST  2215 0445+1
TK1303 15AUG ISTAGP  0710 1045
            
BILBAO  · 03, 10, 17 agosto

TK1316 03AUG BIOIST  1210 1715                
TK  68   04AUG ISTBKK 0135 1525                
TK 173  14AUG HKTIST 2215 0445+1                
TK1317 15AUG ISTBIO  1410 1735

VALENCIA · 03, 10, 17 agosto

TK1314 03AUG VLCIST 1855 2345 
TK  68   04AUG ISTBKK 0135 1525 
TK 173  14AUG HKTIST 2215 0445+1
TK1301 15AUG ISTVLC 0805 1105 

Hoteles

UNICA + HKT NOVOTEL PHUKET KAMALA BEACH RESORT

Solitaire Bangkok Sukhumvit (Bangkok)

Bella Nara Hotel Chiang Mai (Chang Mai)

Le Patta Chiang Rai Resort And Hotel (Chang Rai)

The Legend Chiang Rai (Chang Rai)

Novotel Phuket Kamala Beach Resort (Phuket)

Le Charme Sukhothai Resort (Sukhothai)

Sukhothai Treasure Resort (Sukhothai)

UNICA + HKT DUSIT THANI LAGUNA

Solitaire Bangkok Sukhumvit (Bangkok)

Bella Nara Hotel Chiang Mai (Chang Mai)

Le Patta Chiang Rai Resort And Hotel (Chang Rai)

The Legend Chiang Rai (Chang Rai)

Dusit Thani Laguna Phuket (Phuket)

Le Charme Sukhothai Resort (Sukhothai)

Sukhothai Treasure Resort (Sukhothai)

Que está incluido

  • Vuelos internacionales en clase turista Turkish Airlines.
  • Vuelo doméstico Cnx/Hkt en clase turista.
  • 10 noches de alojamiento en habitación estándar con desayuno en los hoteles indicados o similares.
  • Régimen alimenticio según itinerario. 4 almuerzos.
  • Traslados y excursiones según itinerario.
  • Guías locales de habla hispana y entradas a las visitas.
  • Visitas y traslados en vehículos con Aire Acondicionado.
  • Tasas aéreas y carburante aprox: 475 € (a reconfirmar en el momento de emisión de los billetes).
  • Seguro de viaje básico 

* En caso de no llegar al mínimo de 10 pax, se confirmaría la salida en Regular

Que no está incluido

  • Tramite de visado según nacionalidad
  • Gastos personales.
  • Propinas de guía y conductor. – a voluntad.
  • Comidas, bebidas, o cualquier otro gasto no mencionado Como incluido.
  • Excursiones opcionales.
  • Seguro opcional de asistencia en viajes y anulación.
  • Consulta condiciones y opciones de ampliación del seguro. 

Condiciones

Nota importante:
Para la correcta emisión de los billetes aéreos, es imprescindible que nos envíen los DATOS EXACTOS DEL PASAPORTE EN VIGOR PARA REALIZAR EL VIAJE. Para evitar errores recomendamos que nos envíen una copia de este, NO asumimos responsabilidades por las incorrecciones. 

NOTAS:
• El orden de las visitas puede verse modificado.

Los hoteles de Phuket playa quedan bajo petición.

DEPOSITO CUPO: 1.000 € por persona.

POLITICA GASTOS DE GESTIÓN Y DE CANCELACIÓN CUPOS por persona:
 
GASTOS DE GESTION:   150 € 

GASTOS DE CANCELACIÓN AÉREO: 

  • Hasta 60 días sin gastos.
  • Desde 59 días antes de salida 100% 

GASTOS CANCELACION VUELO DOMESTICO:
El vuelo doméstico CNX/HKT se emitirá en el momento de la confirmación de la reserva. 
Consultar gastos.
 

GASTOS DE CANCELACION TERRESTRE:  
TAILANDIA

  • Hasta 30 días antes de la salida sin gastos.
  • Desde 29 a 21 días antes de la salida 25%
  • Desde 20 días antes de la salida 100%.

INFORMACIÓN NORMALIZADA DE VIAJE COMBINADO

ww.https://cdn-prometeus.s3.eu-west-1.amazonaws.com/contenidos/15/CONDICIONES_GENERALES/Formulario_de_informacion_normalizada.pdf

CONDICIONES DE ENTRADA

www.destinosdelmundo.es/visados-y-otros-tramites

A TENER EN CUENTA

Precios por persona en Hab. Doble/triple.

- La habitación triple no se aconseja para 3 adultos debido a que la cama extra es tipo plegatín.

- La categoría hotelera es la estimada por Destinos del Mundo.

- El orden de las visitas podrá alterarse por razones técnicas.

- Los itinerarios denominados Tour Regular/Chárter son viajes que se realizan en grupo.

- Para programas especiales de "viaje de novios", pasajeros viajando con descuentos o promociones especiales en luna de miel, aniversarios de boda o similares, se les podrá solicitar en destino documentación que lo acredite, debiendo advertir de este punto al contratar su viaje. Si no se especifica expresamente, se entenderá que no existen atenciones, promociones o similares por estos motivos.

TIEMPO LÍMITE EMISIÓN: En caso de no haber recibido el pago/bono en la fecha indicada, la compañía aérea cancelará automáticamente la reserva de los vuelos, ya que los billetes no serán emitidos. La Agencia deberá realizar una nueva petición de vuelos para proceder a la recuperación de las plazas aéreas, pero no podremos garantizar nunca que se confirmarán con la misma compañía, en la misma clase confirmada inicialmente y con la misma tarifa por lo que puede haber suplementos sobre el precio inicial.

IMPORTANTE: Les recordamos que es obligación de los clientes, el facilitarnos los nombres completos, según figuran en sus pasaportes. El cambio de nombre puede suponer hacer una nueva reserva aérea con diferente tarifa o penalización. Así cómo necesario disponer de un pasaporte con una validez mínima de 6 meses a la fecha de salida del país. Recomendamos que el pasajero consulte con su embajada si es necesario visado para los países que vaya a visitar

- Según la resolución 830 de IATA por favor consultar con los clientes si desean proporcionar su información de contacto (número de teléfono móvil y / o correo electrónico/dirección) a las aerolíneas que participan en el itinerario con el fin de contactarles en caso de alteraciones en los vuelos.

- El importe de las tasas aéreas y el carburante, están sujetos a cambios hasta el momento de la emisión de los billetes aéreos.

- Estos precios han sido calculados en la fecha de envío de la cotización en base a los tipos de cambio de divisa, al precio de transporte derivado coste combustible o de otras fuentes de energía y al nivel de impuestos y tasas sobre los servicios de viaje incluidos en el contrato en dicha fecha. Hasta 20 días antes de la salida, los precios podrán incrementarse de acuerdo con lo establecido en el apartado 11 de las Condiciones Generales. De igual modo el viajero tendrá derecho tendrá derecho a reducción de precio por variación a su favor de dichos conceptos, pudiendo la agencia de viajes en tal caso deducir del reembolso los gastos administrativos reales de su tramitación.

- Consultar posibles suplementos en base a la disponibilidad en las clases aéreas cotizadas y periodos especiales. Las tasas aéreas pueden variar, el precio se reconfirmará en el momento de la emisión de los billetes aéreos. Consultar suplementos y cenas obligatorias Navidad o fechas especiales.

SEGURO:

Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación. Todos nuestros viajes combinados incluyen un seguro de viaje básico Consulta condiciones y opciones de ampliación del seguro.

Pulsa aqui para ver los términos y condiciones.

Oferta en PDF

Ficha del Viaje