EGIPTO AL COMPLETO

8 Días / 7 Noches

No hay disponibilidad para este viaje.
Más opciones en el siguiente botón.

DÍA 1

VUELO INTERNACIONAL

Presentación en el aeropuerto de Madrid o Barcelona 3 horas antes de la salida. Facturación con los billetes electrónicos en los mostradores de la compañía aérea. A continuación vuelo de aprox. 5 horas destino a Luxor VIA CAIRO. A la llegada recepción por nuestro personal y traslado a la motonave a orillas del Nilo. Cena a bordo (dependiendo de la hora de llegada puede ofrecerse en forma de buffet o ya preparada). Noche a bordo.

DÍA 2

CRUCERO NILO (PENSION COMPLETA)

Pensión completa. A la hora prevista comenzará la visita de la orilla oriental de Luxor, con el Templo de Karnak, que domina todo el paraje de Tebas nacido del esplendor de los faraones del imperio nuevo y el Templo de Luxor, obra de dos grandes faraones Ramses II y Ramses III. Continuación de la visita a la orilla occidental con la Necrópolis de Tebas, incluyendo el Valle de los Reyes en donde se encuentran escondidas las tumbas de los más importantes faraones del imperio nuevo, el Templo Funerario de la Reina Hatchepsut y los gigantes y grandiosos Colosos de Memnon. Regreso al crucero embarque y navegación hacia Edfu. Noche a bordo.

DÍA 3

CRUCERO NILO (PENSIÓN COMPLETA)

Pensión completa. A la hora prevista visita del Templo de Edfu dedicado al Dios Horus. Regreso al crucero y navegación hacia Kom Ombo. Llegada y visita de su Templo dedicados a los dioses Sobek y Hareoris. Navegación hacia Aswan. Noche a bordo.

DÍA 4

CRUCERO NILO (PENSIÓN COMPLETA)

Pensión completa. Salida para realizar la excursión de Abu Simbel, regreso a Aswan y a continuación visita del templo de Philae y un paseo en faluca (típicas embarcaciones pesqueras) por el Nilo contemplando varias islas volcánicas de granito negro. Noche a bordo.

DÍA 5

DESEMBARQUE ASWAN > CAIRO > (DESAYUNO Y CENA)

Despues del desayuno desembarco y Check out de las habitación del barco a las 8.00 hrs, tiempo libre en Aswan. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Aswan para realizar vuelo destino a El Cairo, traslado al hotel y resto del día libre. Por la noche a la hora prevista, recogida por nuestro guia y traslado al centro del Cairo para dar un paseo por la Calle del Moez , considerada la calle más antigua del Mundo musulman, donde veremos las grandes fachadas de las Mezquitas mas grandiosas del mundo musulman, motivo por lo que se nombro el Cairo como ciudad de los Mil Minaretes, acabar el paseo en el Café de los espejos mencionado en varias obras artísticas sobre todo las de Nagueb Mahfouz , premiado con Nobel, cena típica y traslado al hotel. Alojamiento. Noche en el Cairo.

DÍA 6

EL CAIRO (PENSIÓN COMPLETA)

Desayuno, por la mañana visita prevista al recinto de las Pirámides de Keops, Kefren, Micerinos y la Esfinge, entrada a la Piramide de Kefren. Esta visita tiene una duración aprox. de 3 horas, tras su realización almuerzo y realizar la visita a Memphis es el lungar donde estuvo la antigua capital de Egipto y la pirámide escalonada de Sakkara, las ruinas de El Cairo original. cena en restaurante local  Noche en el Cairo.

DÍA 7

EL CAIRO (PENSIÓN COMPLETA)

Desayuno y visita a los sitios más emblemáticos de la ciudad. El museo egipcio de aerqueológica , La Ciudadela de Saladino, Mezquita de Alabastro, Mercado de Khan el Khalili, Museo Egipcio y Barrio Copto con almuerzo., cena en restaurante local . Noche en El Cairo.

DÍA 8

EL CAIRO - CIUDAD DE ORIGEN (DESAYUNO)

Desayuno y check out y a la hora prevista traslado al aeropuerto para realizar vuelo destino a España.  Llegada y fin de nuestros servicios.

FIN DEL VIAJE.

Nota importante: El orden del itinerario mostrado es genérico con fines orientativos. Podría alterarse sin afectar a las visitas ni al contenido de las mismas.

 

EGIPTO

Más información: Ver Requisitos entrada Egipto

 

Condiciones

Pulse aqui para ver las condiciones del presente viaje

IMPORTANTE:

El orden del itinerario mostrado es genérico con fines orientativos. Podría alterarse sin afectar a las visitas ni al contenido de las mismas. Alojamientos previstos o similares.  Los hoteles y motonaves son previstos o similares y estan sujetos a cambio.

Temporalmente debido a la alta demanda y el overbooking que está sufriendo Egipto, los corresponsales no nos pueden confirmar ni la motonave ni los hoteles hasta la llegada en destino de los viajeros. Por ello, hasta que los problemas de overbooking en destino sean solucionados, lo único que puede garantizar Destinos del Mundo es que la motonave y hoteles serán los indicados o similares dentro de la categoría seleccionada. Además en las categorías más bajas, A y B, no podemos garantizar si el hotel del Cairo estará situado en la zona de Pirámides o en Heliopolis. Estimamos que dicha situación sea para un periodo breve de tiempo.

Incluido
  • Vuelos internacionales en clase turísta.
  • Vuelo doméstico Aswan > Cairo.
  • Visitas, traslados, entradas según itinerario.
  • Guía de habla hispana durante las visitas.
  • Asistencia en los aeropuertos.
  • Pensión completa en el Crucero Nilo sin bebidas.
  • 3 Noches en El Cairo en régimen de pensión Completa, 02 cenas en restaurantes locales + 1 Cena en restaurante típico + 2 Almuerzos en restaurantes locales durante las excursiones, todo sin bebidas.
  • Excursión de Abu Simbel por carretera.
  • Visita de las Pirámides de Giza con entrada incluida a la Piramamide de Kefren o Micerinos.
  • Excursión de Memfis y Sakkara.
  • Excursión del Museo de El Cairo, Barrio Copto, Mezquita de Alabastro, Ciudadela de saladino y zoco del Khalili.
  • Excursión del Cairo nocturno con paseo por el Cairo Islámico, medieval, el Café de los espejos, el mercado del Khalili.
  • Seguro Básico.
  • Tasas de aeropuerto (a reconfirmar en el momento de la emisión).    
  •  
  • VISITAS INCLUIDAS
  • El Cairo :(Visita Panorámica al recinto de las Pirámides, Excursión de Memfis y Sakkara, Museo del Cairo, Barrio Copto, Mezquita de Alabastro, Mercado del Khalili con 2 almuerzos durante los días días de visitas en El Cairo + excursión de El Cairo Nocturno con paseo por el Cairo Medieval y visita nocturna del mercado del Khalili)

  •  

    Luxor: (Valle de los Reyes incluido la entrada a 3 tumbas, Templo de Hachepsut, Templos de Luxor y Karnak, Colosos de Memnon).

    Aswan (Temmplos de Edfu, Kom Ombo,Templos de Abu Simbel por Carretera, Templo de Philae y Paseo en Faluca)

 

No incluido
  • Visado de entrada a Egipto 25 € aprox. por persona
  • Propinas al guía. Chofer y maleteros. 
  • Cualquier visita, comidas o extras no especificados en el itinerario.                                                                                     
  • Requisitos para viajar a Egipto
  • Visite la siguiente web para obtener información sobre la tramitación del visado y los requisitos de entrada/salida de los países que visita https://www.destinoasia.es/visados-y-otros-tramites (información para pasajeros con nacionalidad Española, para otras nacionalidades consulte con su agencia de viajes).

EGIPTO

El país de los faraones

Tumbas llenas de arena, pirámides austeras y enormes templos faraónicos. Egipto despierta al explorador que todos llevamos dentro.  

Adéntrate en el famoso Valle de los Reyes contempla  los brillantes hallazgos del Museo Egipcio de El Cairo, relájate navegando por el río Nilo

mientras se observa los templos de Dendera, Edfu, Kom Ombo,  cruzar el lago Nasser y admirar la obra maestra de Ramsés II en Abu Simbel

y relajarse y  bucear en el Mar Rojo contemplando los arrecifes de coral.

Razones para viajar a Egipto

Las Pirámides de Guiza, la única maravilla antigua aun en pie.

Los Templos de Luxor y Karnak, unidos por una larga avenida de esfinges, forman parte del enclave religioso más grande del mundo antiguo.

Abu Simbel, templo excavado en la roca y mandado construir por el faraón Ramses II.

El Museo de El Cairo, posee la mayor colección de antigüedades egipcias y alberga los famosos tesoros de Tutankhamon.

El Valle de los Reyes, descender al corazón de estas fascinantes tumbas.

Alejandría, la segunda mayor ciudad de Egipto es rica en historia antigua y moderna.

Submarinismo en el Mar Rojo

 

Solicita tu viaje a medida.

Viaje a medida

 

 

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.